Vaqueros???
08 August 2008
Ahora que soy todo un vaquero, pues sí tengo dos cabezas de ganado... El Ternero que me regaló el cuñado, marca genérica y de nombre Cachitos y una Ternera que me compro la Chikitica, la ternera si es de marca, café lo más bonita, le pusimos Penelope. Entonces Cachitos no está solito en la finca... Bueno ahi hay unas Vacas, pero esas son de Daisy y según entiendo no se están llevando muy bien con Cachitos y Penelope...

Bueno, la cosa es que ahora que me siento como un vaquero hasta me puse a comprar cosas de vaquero, claro que yo soy un vaquero New Age... Con Camizas QuikSilver y pantalones Bkool en vez de andar todo con Levi´s... Lo que si estoy buscando y me ha costado son las botas, pero puta, yo no tenía idea que esas mierdas fueran tan caras... Igual ahi estan apartados los $300 que cuestan apenas encuentre el par que me guste lo compro... La fajita de cuero con ebilla grande ya lo tengo y sombreros tengo varios aunque ninguno de cuero... Pero igual, me tengo que esperar hasta tener las botas para que combinen el sombrero y las botas... Puta y tengo que comprar otra faja!

Mierda! Que dificil es esto de ser vaquero!
La cosa es que para aprender más del mundo vaquero me pongo a investigar en Google hacerca de películas recientes de Vaqueros y pues encuentro una mas o menos nueva... Veo el reparto... Mmmmm este es el mae de Corazón de Caballero y es el Guazón en la cinta de Batman nueva, si si si si, este es el mae que se mató hace poco... Di, debe ser buena! Leo las críticas y pues todo el mundo dice que la cinta es muy buena y creo que hasta premios ganó!
Pues entonces me doy a la tarea de conseguir la cinta... Paso después del brete por ahi en la esquina de As de Oros por el Parque de Los Ángeles en Heredia, donde siempre hay una micro gris vendiendo pelis quemadas y pues pregunto por la cinta:

-Cual anda buscando joven???
-Estoy buscando una película de Vaqueros, se llama Brokeback Mountain o algo así....
Me vuelve a ver medio raro y pues me dice que si, que él la tiene... Se mete en la micro y sale con la cinta quemada, con todo y portada... Y yo, puta que buena calidad!!!

La cosa es que me llevo la cinta pa la casa! Yo contentísimo xq iba a agarrar volados de Vaquero! Y pues la cinta empieza tuanis... Por ahi los maes se vuelven a ver medio weizo... Pero bueno, lo que pienso es que maes más raros, por lo menos podrían hablarse un poco más... Cuando de pronto les entra el frio... Y PUM!!!!

Yo me quedé pensando que eso no podria haber pasado... Bueno sigo viendo la cinta, los maes se casan y se vuelve a ver! Esos besos que se pegaban... Y yo puta! Que es esta mierda! Eso no es vida de Vaqueros!

Para no cansarlos con el cuento, la doña me descubrió viendo esa cinta, me pegó la puteada del mes por playo... Todo el mundo sabía de que trataba menos yo!

Lo peor de todo es el final, yo parecía una Magdalena llorando! Y me sentía culpable por estar llorando! La doña se enojó conmigo por verme llorar por esa playada! De hecho no me habló en 2 días!

Señores, fué tanto el enojo de la doña, que me amenazó con vender a Cachitos....

Y creanme que la cinta me hizo dudar de ser vaquero....Pero bueno, soy un vaquero! Y QUÉ???? Les aseguro que no todos somos como Jack Twist....

Les dejo el Trailer para que me digan si uno no se puede ir pollo con la cinta...

Por otro lado, descrubrí porqué se mató ese man.... Si la que sale en el Guazón es la hermanilla del cabro de la otra ciinta... Y seguramente al mae se le hizo un shock cerebral, pensando, mirá me coji a tu hermano en la otra cinta y ahora te voy a cojer a vos....



O será que el man más bien pensaba en esto para hacer las escenas de la cinta de los vaqueros????

Pero bueno a un final era esto lo que se estaba mandando....

Labels:

 
posted by Julio at 10:58 AM | Permalink |


15 Comments:


At 1:07 PM, August 08, 2008, Blogger andrés

Mae Julito como no sabias de que era la peli!!!!!??? nunca oiste uno de los tantos miles de comentarios que hizo la gente??? ... q cuentos fren jejejejeje se fue chucki y cagadito x la doña jejeje

Ahora... cachitos?? eso es como nombre de perro jejeje es ganado / mascota!???

Buena nota men saludos!

 

At 1:08 PM, August 08, 2008, Blogger andrés

PD: Q bueno saber de tus burradas nuevamente jejeje En buen rai!!!

 

At 2:08 PM, August 08, 2008, Blogger MSB

jaja mae me lo imagine en esa esquina preguntando por la cinta a esos maes y con el despiche que se arma ahí, más de un codazo sombrillazo le pegaron mientras hacia el trueque.

Saludos Cowboy!!!

 

At 2:24 PM, August 08, 2008, Blogger La Morada

ja ja ja ja Cómo que no sabía de lo que trataba la cinta!!??? jajaja
No puede ser! je je

Saludos Mister Cowboy!!

 

At 4:41 PM, August 08, 2008, Blogger Capitán Melcocha

pucha mae....no sabias de que era la cinta??

yo no la he visto, y si la veo al rato me cuadra la jugada papitosty...ñaaaaaaaaaaa!!!

 

At 7:50 PM, August 08, 2008, Blogger Amorexia.

Jajajaja mae que post mas profundo! jajajaja Usted en que planeta andaba cuando dieron esa cinta que no sabía de que trataba?

Muy buena por cierto, es una genialidad, aunque la homofobia los haga sentir culpables por disfrutarla y mariquiar al final de la cinta, como yo...

 

At 9:49 PM, August 08, 2008, Blogger gringotico

mae,no te puedo creer que nunca hallas escuchado sobre esa cinta! todo el planeta hablo de esa cinta mae.

Yo la medio vi porque mi ex novia queria verla y yo aguante hasta que se hacen una melcocha en la tienda de campaña,ahi ya no me dio mas el corazon y me dormi.

Es que puta mae mucho trabajo le costo a don Clint Eastwood mostranos lo macho que es un vaquero para que vengan estos 2 maes con esas bananadas. como dijo un nica "esos majes no son vaqueros... son CACHEROS!"

 

At 11:27 AM, August 09, 2008, Blogger Tita

Al publico en general, cuando slai la cinta mi querido amigo vivia sumergido en el mndo del alcohol, el medianamente sabia como llegar a casa y del mndo exterior se enteraba por lo que le llegaba por correo punto!!!

hey de verdad que buen post , pero ojo vaquero, que ese nombre cachitos,esta como medio gay! jajajaja

que weon bien cagado por la doña, no ve que estabs afectando sus intereses

 

At 4:54 PM, August 09, 2008, Blogger caracol

Poniendo la peli a un lado, a mi me encantan los vaqueros!
Y aunque soy vaquera (porque tengo ganado), en realidad no me fijo mucho en lo que me pongo, con que sea comodo y esconda la mugre, porque un vaquero de verdá no teme ensuciarse, pero mejor poder disimularlo, en mi opinion! =)

saludos

 

At 1:37 PM, August 10, 2008, Blogger Palas

jajajajajajajajajaja

yo no la he visto pero si se de lo que trata jajajajaj

ya me imagino lo que se quedo pensando el tipo de la micro, cuando pases por ahi fijo te va a tener seguro algunas recomendaciones quemaditas especialmente para ti jajaja

y ya me imagino a tu doña jajajaja...

saludos!!!

 

At 8:47 PM, August 10, 2008, Blogger JGM

JAJAJAJAJA QUE BUENO JAJAJA

 

At 9:01 PM, August 10, 2008, Blogger El Compilla

Compilla, pues si el santo de las busquedas al darle click a cowboy movies tira algo asi
... relationship between two cowboys and their lives over the years... y claro vuestra merce en un impetu por lograr el dominio escenico frente al ganado, en lugar de convertirse en un Clint Eastwood, se acercó más a un...Elton john??, pero con regañada y todo se nota que vió el final (en suspenso cuantas veces) jeje. Hooo checa que interesante forma de aprender un oficio, joder si ya vi Space Cowboys, y Apollo crees que las estación espacial internacional tenga campo para mí? LOL
Bueno compilla se cuida, por aquello si quiere aprender de medicina siguiendo la línea está Cambio de Piel, y el Hada Ignorada...para entrenamiento militar irlandes Crying Game, para curso de abogado Filadelfia, hmmm creo son todas mira a ver que Tranquis compa

 

At 3:41 PM, August 11, 2008, Blogger gama

Mae como le dijo la doña a un compa mio cuando le pidio una cosita "a playito tambien" jajaja tuanis "vaquero"

 

At 2:25 PM, August 15, 2008, Blogger Ricardo

Famoso lugar el la esquina del parque de Los Angeles, tienen de todo, jajaja.
Mae, manda que no sabia de que era la cinta, yo la vi con la ex y tuve q aguantar para no mariquear y verme todavia mas playo, luego sali disparado a ferreteria Brenes a comprarme un martillo y un taladro, diay por aquello.

 

At 2:26 PM, August 15, 2008, Blogger Ricardo

ahhh mae, y cambie el nombre de cachitos por otro como Vulcano o asesino.