Si quieres... Puedes!!!
15 February 2009

Labels:

 
posted by Julio at 4:22 AM | Permalink | 17 comments
Feliz y Triste a la vez
13 February 2009

El marido y la esposa estaban sentados mirando la televisión cuando él miró a su esposa y le dijo:

‘ Gordi querida , dime algo que me haga feliz y entristezca al mismo tiempo’ .

Y ella le dijo …

‘De todos tus amigos, tu tienes el pene más grande .’

Labels:

 
posted by Julio at 7:20 AM | Permalink | 15 comments
Mono Playo
11 February 2009
Un mono gay....

Labels: , , ,

 
posted by Julio at 7:16 AM | Permalink | 9 comments
Por qué no comento en su blog????
10 February 2009
Yo sé que me van a acusar de plagiador, pero el post estaba muy muy bueno y se aplica mucho a mi, así que me animo a hacer un copy&paste. Es una traducción de successful-blog.

Seguro que te preguntas porque no me he atrevido a comentar si es que me gusta tanto tu blog; éstos son mis motivos:

  • Lo que escribes es tan completo, que no sabría que decir salvo “buen trabajo”. Incluso en algunas ocasiones hasta me has hecho sentir tonto.
  • Me has enseñado algo que no tuve más que salir a ponerlo en práctica, y sinceramente dejar un comentario me haría sentirme avergonzado de mí mismo.
  • Cuando estuve a punto de dejar un comentario, ya antes había comentado varios amigos tuyos -quiero pensar- y me parecía desencajado escribir algo sin ser de tus camarillas.
  • Veo que todos los que comentan en tu blog dejan argumentos muy elaborados y junto a ellos mi humilde opinión pasaría completamente desapercibida.
  • Las entradas que escribes se han vuelto muy frikis y a veces me quedo sin entender algunas cosas que pasas por alto explicar.
  • Me doy cuenta que en algunas entradas quedan solitarios varios comentarios sin que haya alguno de tu parte haciendo alguna apreciación de los mismos.
  • Acostumbras terminar tus entradas con aseveraciones muy tajantes que, aunque no las comparta, me parecería una falta de respeto comentar algo contrario a ellas.
  • El contenido de tus entradas lo leí previamente en 4 blogs y me quedé con las ganas de conocer tu punto de vista o al menos alguna captura de pantalla realizada por tí sobre lo que reseñas.
  • La única vez que me animé a comentar (el día que conocí tu blog) tuve que ‘burlar’ la prueba antispam de 2 palabras ilegibles que hay que ingresar y me apareció una leyenda que decía “su comentario está en moderación“.
  • Posteas tantas entradas que a veces no me decido en cual dejar un comentario que termino por no hacerlo en ninguna.
  • He visto que a veces rebates o contradices los comentarios que te dejan, o los aprovechas para en una nueva entrada dejar claros tus puntos de vista.
  • Créeme que a veces la prisa me agobia o llego tan agotado que lo que quiero es terminar de leer y retirarme a descansar.
Bueno, estos son mis motivos... Ustedes porque pasan por acá y no comentan????

Labels: ,

 
posted by Julio at 9:09 AM | Permalink | 6 comments
69 bien cerdo!
09 February 2009
Apenas para los cochinotes de mis lectores.... Acá les dejo un 69 bien cerdo!!!

Labels: , ,

 
posted by Julio at 9:02 AM | Permalink | 4 comments
Chiste Geek del Día!
08 February 2009

Labels: ,

 
posted by Julio at 8:08 AM | Permalink | 3 comments
D.D.M.A.E.
07 February 2009
Me he dado cuenta que presento todos los síntomas de D.D.M.A.E.: Desorden de Déficit de Memoria Activado por la Edad. Asi es como te ataca:

Decido bañar el perro; empiezo a caminar hacia la puerta y veo que el correo está sobre la mesa. Está bien: voy a bañar el perro, pero primero voy a ver quien me escribió. Dejo las llaves sobre el escritorio, tiro la correspondencia que no sirve y me doy cuenta que el basurero está lleno.

OK, voy a poner las cuentas y las facturas en el escritorio y después a vaciar el basurero, pero ya que voy a abrir el cajón del escritorio para guardar las facturas, voy a aprovechar para sacar la tarjeta del cajero para pagar las cuentas. Dónde está mi tarjeta? Uy!!!, no la encuentro... Mi otra tarjeta está en el segundo cajón del escritorio.

Ah!!!, ahí sobre el escritorio está el jugo que estaba tomando. Voy a buscar la otra tarjeta. Pero primero voy a alejar el vaso de jugo de la computadora. Mejor aun, lo voy a poner en la heladera para que se enfrié nuevamente.

Voy hacia la cocina y veo que las plantas necesitan agua. Dejo el vaso de jugo sobre la mesa y... uy!! Ahí están mis anteojos!! los busqué toda la mañana!! Será mejor que los guarde primero...

Lleno una jarra con agua y voy en dirección a mis plantas sedientas. Aaaagggghhh! Alguien dejó el control remoto de la tele en la cocina! Me iba a volver loco buscándolo cuando quisiera ver la tele. Mejor lo pongo en la sala de T.V. donde corresponde...

Les tiro un poco de agua a las plantas (y también cae algo de agua al piso, el cual limpiaré enseguida), tiro el control remoto sobre el sillón y voy hacia la puerta de entrada, tratando de acordarme... ¿qué es lo que pensaba hacer inicialmente?!

Al final del día: el perro sigue hediondo, las cuentas siguen sin ser pagadas, el vaso de jugo está sobre la mesada de la cocina, mis plantas no tienen suficiente agua para subsistir, las tarjetas siguen sin aparecer y no puedo encontrar las llaves de la casa!

Cuando me doy cuenta que no he podido terminar de hacer nada durante todo el puto día, estoy sorprendido porque sé que ESTUVE OCUPADO DURANTE TODO EL DÍA!!!

Me doy cuenta que el D.D.M.A.E. es una condición muy seria y grave. Mejor trato de investigar sobre este desorden via internet. Pero primero voy a ver si recibí algun e-mail...

Labels: ,

 
posted by Julio at 7:25 AM | Permalink | 7 comments
Encuentre al Intruso
06 February 2009
A ver... Encuentre el intruo...
Una imagencita que me pasó BT...

Labels: ,

 
posted by Julio at 7:10 AM | Permalink | 17 comments
Bichos raros en clases
05 February 2009
Estuve leyendo el post de la Chikis de los compañeros sapos... Y es que es cierto, sobran los compañeros sapos en las aulas... Pero recuerdo cuando estaba en la UCR y aparecia cada cosa!

Me daban una gracia los Troscos... Esos babosos siempre en chancletas y con drets... Yo trataba de mantener siempre mi imagen de galán! jeje...

Pero aparecía cada cosa... Recuerdo una compa que era como esta vara:

La cosa es que la chavala me hablaba y pues aunque me intimidaba un poco era muy pura vida... Entonces un día me enseña unas fotos que andaba en la agenda... De un evento de modelaje... Casi todas de una misma chavala... Esa mamacita... Algo como esto...

Resulta que era ella!!!! En sus tiempos libres la mae era modelo! Y se veia así!

Eso fué una lección más, de no juzgar a la gente por las apariencias...

Labels: ,

 
posted by Julio at 6:51 AM | Permalink | 8 comments
Nuevos Problemas
04 February 2009

Ahora además de la faseta de geek que todos conocen estoy iniciando en los conocimientos automovilísticos... Y pues mi fuerte nunca han sido así como que los trabajos manuales...

Resulta que el domingo fué un día dedicado completamente al Negro(así le pusimos al Jeep) El Mosote llegó para ayudarme con los arreglitos para el carro... Fuimos a conseguir un par de parlantes adicionales, sacamos los asientos del carro, quitamos los parlantes viejos y nos pusimos a quitar los cables viejos y que sobraban...

Ok, el audio estaba listo... Sonaba demasiado bien... Sin embargo faltaba algo... El radio estaba directo a la bateria, tal y como lo deja mucha gente... Pues decidimos conectar el radio a la incicion, para que no estuviera directo... Eso si fué un huevo... encontra un puto cable que funcionara solo con la inicion...

Al fin lo encontramos, armamos todos los chunces, pusimos los asientos, armamos el dash... Y pues probamos el artilugio... mmmm.... mmmm..... no enciende.... Puta! Para que el radio funcionara había que encender el aire acondicionado!!!! Eso era como un carro armado por el Chavo del 8!!!! Jueputa sal! A quitar todo de nuevo para revisar!

Ok, encontramos otro cable que si funcionaba como queriamos, obviamente esta vez si hicimos las pruebas antes de armar todo...

Ok, todo listo, ahora a ecualizar el asunto, pucha... que rico suena esta vara!!!! Ahora si voy a andar haciendo bulla en la calle... Que van a ser esos polos con bazucas en el maletero! Pero ups!!!! No guarda la ecualización.... No guarda la emisoras.... PUTA!!!! Conectamos los cables al revez!!!

A desarmar todo otra vez xq pusimos el cable de la bateria mal.... Bueno, que queda... Quitar todo de nuevo, y probar nuevamente que todo funcionara bien... Armamos todo y ahora si!

Que rico suena el radio!!!!

Pero, sí tenía que haber un pero... No, habia tenido necesidad de encender el carro... Hasta hoy! Y adivinen que... Parece ser que alguno de los cables que quité xq "sobraban" era el interruptor de la bomba de gasolina de la alarma... Y pues el carro no enciende....

Ahora, mañana voy a tener que llamar a algún lado a ver si me revisan la hijueputa alarma que no se ni usar! De paso que me enseñen a usarla...

Me cago en Judas! Me cago en todo! Que hijueputa desgracia!!!! De verdad que estoy con cólera!!!!

Habré sido yo? Habrá sido alguno de los cables? Se habrá dañado otra cosa?

Consejos? Alguien que me pueda ayudar con la alarma? Con el relay de la bomba de gasolina? Es más... Alguién sabe donde está esa mierda????

Qué hago?

Labels: , ,

 
posted by Julio at 7:54 PM | Permalink | 4 comments
Chiste Geek del día!
 
posted by Julio at 12:00 PM | Permalink | 1 comments
Cagada Enorme!!!!
Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro. Como le dió asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy webón dejó el globo ahí mismo.

Al rato llega el tata, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas, con La Nación del domingo bajo el brazo, ni se da cuenta del globo que dejó su hijo y se sienta.

Dos horas después, ya leído todo el periódico, el Viva, Económicos, Proa, Deportes y hasta la Teleguía; el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.

- ¡¡¡Por Dios!!! ¡Cómo cagué! ¡Que cantidad de mierda!

Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico. El doctor no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso "in-situ". Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.

- ¡¡¡ No joda !!! Pero la cagada lleno todo el escusado, ¡eso es lo que se llama una cagada salvaje! Seguro que te embarraste todo el culo...

- Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿qué será lo que tengo?

- Todavía no sé. Necesito examinar las heces.

El médico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados. Estupefacto, el médico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo:

- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida... pero... ¡un pedo con cáscara supera todo!

Labels: ,

 
posted by Julio at 12:00 AM | Permalink | 5 comments
Que buenas Tetas!!!!
03 February 2009
Vean que clase de TETAS!!!! Den clic para que las vean...

Labels: ,

 
posted by Julio at 1:10 PM | Permalink | 8 comments
Concentrarse en el Trabajo
Podrá concentrarse en el trabajo????

Labels: ,

 
posted by Julio at 11:10 AM | Permalink | 7 comments
Cosas que hacer antes de casarse

Hay algunas cosas que se deben hacer antes de casarse o comprometerse en una relación seria. Porque cuando ya entras de a de veras con alguien no hay marcha atrás, o al menos no debería haberla, por que no voy a negar que más de un mae se pone a hacer estas varas ya casado, pero bueno, eso es otra historia…. Por dicha ya las hice todas, entonces no me voy a poner a hacer estas estupideces ahora que entro a la vida seria!!!


  • Ligarse a una chavala en un bar y no volverla a ver en la puta vida.
  • Emborracharse hasta caer y no recordar nada de la noche anterior.
  • Salir con una striper, modelo o mujer guapa de cabeza hueca.
  • Gastar más de $1000 dólares en un mes dedicado a usted, durante el cual se va a poner a tomar guaro, pasear y levantarse a cuanto pueda!
  • Suscribirse a PlayBoy, Hustler, Maxim o a cualquier revista para hombres!!!
  • Salir de viaje con los compas y enfiestarse como nunca en la vida!!!
  • Tener solamente cerveza en la refri!!
  • Desayunar Cerveza y Pizza!!!
  • Comprar un Televisor ENORME y ver un partido de fútbol con mucha cerveza, los amigos y un tarro de pollo frito!!!
  • Pasar todo el día tirado en el sillón, viendo TV, tomando cerveza, en calzoncillos, sin bañarse y dormir ahí!
  • Ir a un concierto de Rock y estar en primera fila!!
  • Tener la última consola de Video Juegos y pasar todo un día jugando!
  • Tener 10 botellas diferentes de licor en tu casa y beber de todas en una noche!!!
  • Ir con los amigos a la playa y no llevar cámara fotográfica para no dejar evidencia de lo que pasó…
  • No limpiar la casa, dejar los platos sucios, no tender la cama, y no tener que bajar la tapa del servicio!
  • Echarse un pedo en el lugar de la casa que se te venga en gana y cuando te de la gana!!!
  • Sacar un préstamo en un banco y gastarlo en lo que te venga en gana!!!
  • Hacer una fiesta solo porque se te ocurre!!
  • Hacer una semana alcoholica, visitando un bar diferente cada día, cenando chifrijos o chicharrones.
  • Acomodarse los huevos en el momento que se te desacomoden.
  • Tomar o comer lo que se le ocurra y en el momento que se le ocurra y más importante aún, cuanto se le ocurra!!!
  • Salir con quien quieras y cualquier día de la semana.
  • Por último pero más importante: Tomar las decisiones

Labels: , ,

 
posted by Julio at 7:30 AM | Permalink | 8 comments
Chiste Geek del Día!
02 February 2009

Labels: ,

 
posted by Julio at 5:52 PM | Permalink | 2 comments