08 October 2009

Día de trabajo

Este cuarto día en Guatemala ha sido DSC00834super cansado… Supongo que la trasnochada con la visita a Antigua golpeó bastante….

Pero bueno, acá estamos…. Y no nos vamos!!! jeje

Pues como les dije, fué dia de taller nada más, bastante pesado…. Mucha materia que dar… Y ya uno para el final de la tarde está super DSC00840cansado…. Pero ahí vamos….

Hoy en Guate, McDonalds tenía una actividad  en todo el país. Una campaña x los niños, creo, entonces tenían música y los empleados bailaban y cosas así de extrañas….DSC00844

En qué canal y a qué hora pasan noticias acá????

Ya con el tipo de cambio me resigné… Vamos a ver que hacemos….

Por acá les dejo el look de trabajo de este día… En esta foto voy cegatón xq se me habían ensuciado los anteojos y los estaba limpiando…DSC00835

Hoy solamente llegamos al hotel, fuimos a una panadería cercana a comprar algo de comer y regresamos, la Chikis está durmiendo desde las 7pm…. Yo por mi parte estoy tan hecho mierda que acá estoy posteando….

Saludos a todos!!! Ultimamente no les he leido ni he podido Twittear… Pero la Chikis anda pendiente del mundo virtual, así que me pueden hacer llegar sus comentarios y buenas vibras a través de ella @dschikisDSC00843

Esperemos mañana tener más energías pa salir y contarles algo…. Por cierto hoy cuando viajaba hacía la U, el volcán estaba despejado… Demasiado lindo e impresionante! De verdad que sí!  No sé cual de todos los volcanes era, pero se veía genial ese cono perfecto en el horizonte…

Bueno gente… Me voy a dormir, saludos a todos por allá!

5 comments:

  1. Que bueno que nos tengas al día con el viaje.

    Que la sigan pasando bien.

    Saludos...

    ReplyDelete
  2. Paseo cansado, hasta el momento, pero creo que ha valido la pena por todo lo que han conocido.

    Saludos a vos y a la Chikis desde acá.

    ReplyDelete
  3. bueno mae, mire el volcan el mas grandote o el que se ve mas se llama volcán de agua, atras de ese se ve uno casi igual que esta en continua actividad, a ese se le llama volcán de fuego

    ReplyDelete