Seguro que te preguntas porque no me he atrevido a comentar si es que me gusta tanto tu blog; éstos son mis motivos:
- Lo que escribes es tan completo, que no sabría que decir salvo “buen trabajo”. Incluso en algunas ocasiones hasta me has hecho sentir tonto.
- Me has enseñado algo que no tuve más que salir a ponerlo en práctica, y sinceramente dejar un comentario me haría sentirme avergonzado de mí mismo.
- Cuando estuve a punto de dejar un comentario, ya antes había comentado varios amigos tuyos -quiero pensar- y me parecía desencajado escribir algo sin ser de tus camarillas.
- Veo que todos los que comentan en tu blog dejan argumentos muy elaborados y junto a ellos mi humilde opinión pasaría completamente desapercibida.
- Las entradas que escribes se han vuelto muy frikis y a veces me quedo sin entender algunas cosas que pasas por alto explicar.
- Me doy cuenta que en algunas entradas quedan solitarios varios comentarios sin que haya alguno de tu parte haciendo alguna apreciación de los mismos.
- Acostumbras terminar tus entradas con aseveraciones muy tajantes que, aunque no las comparta, me parecería una falta de respeto comentar algo contrario a ellas.
- El contenido de tus entradas lo leí previamente en 4 blogs y me quedé con las ganas de conocer tu punto de vista o al menos alguna captura de pantalla realizada por tí sobre lo que reseñas.
- La única vez que me animé a comentar (el día que conocí tu blog) tuve que ‘burlar’ la prueba antispam de 2 palabras ilegibles que hay que ingresar y me apareció una leyenda que decía “su comentario está en moderación“.
- Posteas tantas entradas que a veces no me decido en cual dejar un comentario que termino por no hacerlo en ninguna.
- He visto que a veces rebates o contradices los comentarios que te dejan, o los aprovechas para en una nueva entrada dejar claros tus puntos de vista.
- Créeme que a veces la prisa me agobia o llego tan agotado que lo que quiero es terminar de leer y retirarme a descansar.
Ja jaaaaaaa, que verguenza si he cometido alguno de esos errores...
ReplyDeleteIgual muchass, muchas veces me ha pasadoo esooo, y es cuando duro 1 hora y termino por no comentar...
Ya decia yo... ve vos!! jejejeje
ReplyDeleteJajaja k buena man, ta genial y creo que hay varios puntillos a tomar en cuenta para los que amamos esto de escribir en internet, la voy a poner entre mis archivos a revisar constante para no caer en esos errores jeje.
ReplyDeleteGracias por los consejos. Saludos mano!
Con razón nunca te veo en Ciencia Ficción!!! jajajaj!!!!
ReplyDeletePorque no se me pega la gana!!!
ReplyDeleteque excusassssssssssssssssss!!!
ReplyDelete