El Trilema
29 April 2008
Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema.

El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde el conoce, solo existen los dilemas y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor, o cual elegir, Ejemplo: usted no sabe si ir cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a trotar.

El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema:
- Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda.

Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro grandote, y me penetra analmente y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.

El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta ¿donde esta el trilema???

El paciente le dice: - Precisamente doctor ahí está mi trilema, porque yo ya no sé a que voy a la casa de mi vecino:

Si a cobrarle el dinero que me debe…
Si a tirarme a su esposa…
O a que me coja el negro…!!!

-->Visto en el Pito Doble

Labels:

 
posted by Julio at 9:25 AM | Permalink | 4 comments
Ahora Sí!!!!
24 April 2008
Señores, después de mucha parida al fin pude subir el anuncio...

Acá se los dejo y espero q lo disfruten... Ahora que aprendí como hacerlo voy estar subiendo los otros 3 anuncios que se hicieron, esperenlos pronto...




Y no me critiquen mucho que vieras como me ha costado el asunto....

Labels:

 
posted by Julio at 4:28 PM | Permalink | 9 comments
El ciclo de los Bloggers
18 April 2008
Encontré esta imagen hace un tiempo y pues ahorita que tengo un chance la subo... A mi realmente me gustó...

Ciclo de los Bloggers

Ahi tengo unos textos que estoy escribiendo, tengo una hablada de mierda enorme! Por ahi unos consejos para hombres, algo de playos, unos consejos para mujeres y un manual del vago...

Un par de historias más y algo de reflexión...
 
posted by Julio at 2:54 PM | Permalink | 4 comments
2 Girls 1 Cup
17 April 2008
Dicen que va para el cine....

Labels:

 
posted by Julio at 9:24 AM | Permalink | 4 comments
Canción a una novia
15 April 2008
Este videillo me lo pasó mi compa Ele... Y pues me sacó unas buenas carcajadas... Así que lo comparto con ustedes...


Labels:

 
posted by Julio at 11:44 AM | Permalink | 3 comments
La Pared (El Mozote, post invitado)
10 April 2008
Bueno, por acá tenemos la participación del Mozote... Donde nos cuenta lo que sufrió en una de sus clases de arquitectura... Si pueden fumarse un puro antes de leerlo mejor...

"La Pared"
Hace mucho le prometí a Julio escribir algo para su blog, para que siga quitándose el tiro y no escribir… Pero mae yo se que su chiquita lo tiene muy ocupado, así que usted tranquiiiilo, y si no me he puesto a escribir algo, es porque usted sabe que andado muy mosote últimamente, y no sabía de qué escribir. Pero un día escuche una historia de un muro, ¡QUE HISTORIA!!! Y lo digo así porque ustedes no se imaginan la clase de incoherencias que escuche, para mí no tiene nada de sentido, Pero me puse a pensar si Julio puso la historia de “La Avellana Voladora” porque no va a poner esta fijo al mae la va a cuadrar

Voy a contar esta historia como si fuera el mae que la conto…Así que hay la pongo para ver si alguien le encuentra sentido. Tengo que aclarar que la historia fue contada con dibujos y fue peor:

Bueno les cuento que la historia empezó con un block, (si, un malparido block, pero las cosas no se veían tan mal en este momento) pero resulta que el block me habla, así que él me dijo donde quería estar, lo tome y lo puse donde él quería, pero las cosas no eran tan fáciles y por eso le pregunte pegunte: ¿block, está seguro que usted quiere estar aquí? Y él respondió que si… pero como que le faltaba algo, (en ese momento las cosas pintaban mal, ya estaba buscando la salida) luego de un rato el me miro y me dijo… ¡Usted sabe que quiero! ser más grande, así que tome la decisión de hacerlo más grande, pero él no estaba contento, quería ser aun más grande, hasta que llego a crecer tanto que se convirtió en una pared, pero yo vi la pared, y note que no estaba muy contenta, así que llegue y le pregunte, ¿porque estaba triste? y ella me dijo… La verdad estoy bien, pero me siento con muy poca fuerza, como si me fuera a desmallar… (confirmado no podía jalar, me tenía que tragar la hablada, y ya la puta pared tiene sentimientos, como dicen por ahí “sia lolo”) luego de que la hice mas gruesa y fuerte para que no se callera, me dijo que quería ser más grande, así que ella creció hasta que se sintió conforme, y de esta forma llego hacer un muro, (era una mierda tan descomunal que ustedes no se imaginan) en ese momento mire el muro y me di cuenta que lo que el necesitaba es crecer más, pero para los lados y lo hice más ancho hasta que tuviera proporción.

Pero ahí no termina la historia, todavía el muro me siguió hablando y me dio las gracias por hacerlo más grande, pero que todavía no se sentía realmente conforme, que todavía le hacía falta algo… y me puse analizar… (yo en ese punto ya estaba que me cogía solo, mas mosote no podía estar, y todavía faltaba más…) resulta que después del análisis, me di cuenta que mi muro lo que ocupaba era un pie, y me puse a pensar de qué forma hago el pie así que le pregunte al muro, hacia donde quería el pie, el me respondió que hacia el frente porque para tras no se puede hacer, así que mi muro quedo como una “L”, pero él quería respirar, y que lo visiten (en ese momento pensé solo falta que quiera ser de carne y hueso como pinocho) así que me dijo que ocupada una puerta en el puro centro, y como mi muro me lo pidió le hice caso y le hice la puerta y de esta forma mi block que se hizo pared y luego muro quedo contento y todo mi problema se resolvió. (Cogí 2 cigarros y jale corriendo) FIN

Ok, ahora si analicemos, no se ustedes pero solo imaginemos un muro descomunal en forma de “L”, con una puta puerta en el medio, tras de eso habla, le dice al mae que quiere hacer, y como quiere ser, hasta tiene sentimientos. Y yo toda esa mierda me la trague, y no porque quise sino porque no tenia de otra, como no iba a estar mosote ese día, eso es lo que yo digo, yo no soy tan mosote solo que me agarran en malos días, por eso la mala fama.

Y por desgracia también me la trague completa y en la misma semana, “La Avellana Voladora” solo que la historia de la avellana si me la trague tontamente, porque podía hacer las de Julio que no puso atención, pero ultimo resulto algo interesante y gracioso, pero bueno para no desviarme del tema el punto es, lo que si me tiene bien mosote es que después de tragarme la historia del muro parlanchín, ni siquiera supe el nombre del puta muro, y lo peor de todo es que una persona pregunto el nombre y no respondieron, por lomemos teníamos derecho a saber cómo se llamaba y si no tenia nombre la pregunta es, ¿porque el muro no se sintió mal por no tener un nombre?

Bueno los dejo porque creo que ya están cansados de leer tanta estupidez… Bueno no sé, yo ya me estoy familiarizando con la pared de mi cuarto, para ver si me resuelve mis problemas, si a ese mae se los resolvió una pared, con suerte a mi también, ya casi le hablo, pero yo si le voy a poner un nombre a mi pared.

Bueno por último juro que no estaba bajo efectos de cualquier droga ni de alcohol cuando escribí o escuche esto. Bueno si… cuando lo escuche lo otro mejor dejémoslo así… (Por eso si ya del todo no le agrado esto sepan que hay otra forma de leer este post). Creo que solo el Toshiba si sabe…

Labels: ,

 
posted by Julio at 9:49 AM | Permalink | 4 comments
Manifiesto del mal blogger
Desde algún blog perdido que no puedo mencionar, por petición expresa del autor, llega este curioso manifiesto del mal blogger. Quien quiera hacerlo suyo, pues adelante, que el creador de este texto no se va a molestar, se los aseguro.

Manifiesto del Mal Blogger
Manifiesto: ¡Bloggers del mundo, unidos!
¿Están hartos de los clásicos consejos de siempre (escribe regularmente, ten una temática definida, haz entradas concisas, responde los comentarios, etc.) que parecen tender a una uniformidad de la blogósfera?

Teniendo en cuenta que:
I.
Un blog es un blog, es decir un espacio personal, no una tesis para aprobar X materia…
II. No creemos que la calidad de un blog venga marcada por su número de visitas ni por la cantidad de páginas que lo enlacen, ni por la regularidad con que se postee, ni…
III. Sabemos y aceptamos que muchas de nuestras visitas procederán de nuestros colegas (léase: otros bloggers), y estamos felices con ello. (O como mínimo, nos conformamos)
IV. Sabemos y aceptamos que muchas de nuestras visitas procederán de las búsquedas en Google.

Y, sobretodo:
V.
No escribimos para satisfacer al lector, sino para satisfacer nuestras ansias de escribir y comunicar. Para expresarnos.
V. bis No escribimos porque nos pagan. Cuando nos pagan escribimos con la clara advertencia de que nos están pagando. Pero cuando no nos pagan, la enorme mayoría de las veces, decimos lo que queremos si queremos.

Manifestamos que:
VI.
El miedo a que una entrada no guste provoca una retorcida forma de autocensura. Una autocensura que coarta nuestra libertad artística y comunicativa. Tenemos el privilegio de no tener miedo al mercado ni a las críticas… ni al olvido. ¡No lo tengamos!
VII. El pago por decir algunas cosas, nunca condiciona lo que digamos fuera de ese post, e inclusive, aceptamos decir lo que quieran cuando nos pagan, sinos gusta y nos satisface el acuerdo comercial, que sino no, y solemos rechazar ofertas.
VIII. Es posible que seamos felices si uno de nuestros post se hace popular y se difunde por la blogosfera. Pero no buscamos eso, ni escribimos lo que se considera más popular, aunque algunas veces haya coincidencias.
IX. No escribimos para los buscadores, no seguimos recetas SEO. Pero nos gusta jugar con ello de vez en cuando.
X. Somos personas complejas, no máquinas especializadas. Por ello, escribiremos aquello que nos parezca interesante compartir o decir, sin importar su temática ni su idoneidad. Y por ello mismo, podemos contradecirnos con todo los puntos de este Manifiesto y principalmente con éste.

Y, en resumidas cuentas:
XI.
Este es mi blog.
XII. Si a alguien no le gusta, que no lo lea.
XIII. Yo me pago y me doy el cambio. (Pero si me quieres pagar, usa el formulario de contactos).
XIV. Nunca llenaremos de publicidad el blog. Haremos todo lo posible por volvernos millonarios con el blog, aunque espantemos a los habituales lectores, y nunca más vuelvan.
XV. No estamos dispuestos a elaborar nuestro blog pensando en que se vea bien o no en Internet Explorer, pero haremos lo posible para que así sea. De todas formas, siempre recomendamos usar Mozilla Firefox
XVI. No nos hacemos responsables de lo que visitantes y lectores expresen a través de los comentarios, eso es sólo responsabilidad de quien lo escribe, aunque podamos coincidir o no.
XVII. Hay libertad de expresión en los comentarios del blog, pero si se me cantan las pelotas, borro los comentarios que quiero cuando quiera, y sin previo aviso.
XVIII. Este es un blog pro Do Follow. Si dejás un comentario, tenés derecho a ganarte un link válido para los buscadores. Si Google tiene problemas con los enlaces, que me pague para que no-followmee el blog. Las paradojas de Google son típicas de los monopolios y el capitalismo, y este blog es muy mio.
XIX. Como sea, odio el SPAM, no insistas.
XX. Cada comentario es leído con suma atención, si preguntas algo lo responderemos, si podemos ayudarte lo haremos, y todo a cambio de nada. Esa filosofía nos vestía antes de caminar en Internet, y con esa filosofía dimos los primeros pasos en Internet. Con esa filosofía dejaremos de usar Internet.

Haz de este manifiesto algo tuyo:
a.
Copia y pega, difunde este Manifiesto.
b. Si no te gusta parte del texto o te apetece añadir algo, cámbialo sin complejos.
c. No cites de dónde has sacado este manifiesto.
d. No digas quién ha escrito este manifiesto (nosotros tampoco lo sabemos).
e. Ni se te ocurra poner un enlace a esta entrada que estás leyendo, a no ser que sea para criticarlo o para anunciarlo sin hacerlo tuyo. (No válido los Vía o fuente o visto en…)
f. Es posible que estés leyendo este manifiesto en un blog y no sepas si lo ha escrito su dueño o no. ¿Acaso importa?
Porque todo blogger tiene derecho a ser un mal bloger, y estar orgulloso de ello. Y lo estamos.
 
posted by Julio at 8:24 AM | Permalink | 3 comments
OJO
Me acaba de llegar un aviso para los que vivan en Heredia, pues pueden ser víctimas de un timo en las cercanías del Hipermás, así que cuidado:

Cuidado, que no les pase como a mí.
Les aviso de una estafa que están realizando estos días en Heredia y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en el parqueo del Hipermás.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al carro mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Paseo de las Flores.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parqueo del mall una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan, los yogures y toda la compra.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Ojo ehhh, las sospechosas lucen así

Labels:

 
posted by Julio at 8:02 AM | Permalink | 20 comments
Los seguidores irredentos de la tierra prometida de sus años mozos
09 April 2008
Bienvenido a la secta "Los seguidores irredentos de la tierra prometida de sus años mozos".

Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Por eso estamos buscando gente como tú. Almas puras que sólo buscan el bien propio a través del ajeno. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Te garantizamos el acceso libre y gratuito a relaciones sexuales de cualquier clase dentro de nuestra comunidad.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Nuestros Maestros realizan conjuros mágicos para conseguir averiguar verdades fundamentales.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en quedarnos con su dinero y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el tráfico de drogas en colegios e institutos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Podrás someter a tus caprichos sexuales a quien quieras.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

Labels:

 
posted by Julio at 8:40 AM | Permalink | 2 comments
El primer anuncio del What the Hell???!!!
08 April 2008
Pues acá vendrá una serie de anuncios que se han estado elaborando para What the hell???!!!

Espero que los disfruten porque la inversión en modelos, edición de video, camarografos, etc ha sido grande... Así que espero sus comentarios...

Poco a poco los videos serán más atrevidos...

P.D: Si la mierda no carga, tengan paz que todavía estoy aprendiendo a subir esta mierda a Blogger!!!

Actualización!!! Esta mierda no sirvió! Me cago en la gran puta! y lo peor es que a quienes les sirvió se apareció todo raro! A la mierda todo! Casi me da un derrame usando Flash en la choza! Me cago en la puta! Cuando funcione bien lo vuelvo a subir! Que mierda!

 
posted by Julio at 4:43 PM | Permalink | 9 comments
Alfabeto Musical
Una birra para el primero que adivine el nombre de todos los grupos...

 
posted by Julio at 9:21 AM | Permalink | 14 comments
Blogger del día
02 April 2008
Pues resulta que por ahí dicen que si recordar fuera vivir gracias a mi vivirian mucho... Y pucha, que palabras más bonitas viniendo de alguien que si acazo ví 3 veces, aunque compartí un montón y me reí montones en esas salidas y luego recordando con el Mozote dichas salidas... Y es que, que clase de cagonas! por Dios! Hasta se me revuelve el estomago cuando pienso en tanto guaro... lol

Pues bueno, es bonito saber que hay gente que lo quiere a uno, que de una forma u otra uno influyó en la vida de alguien y le ayudó a mejorar....


Bueno, pues resulta que soy Blogger del Día!

Photobucket

Y este premio me lo gané gracias a la Princesa en agradecimiento por hacerla recordar y como me dijo una vez, haberla ayudado a sentirse bien en un momento en que lo necesitaba...

Pos yo ni cuenta me dí de esas cosas! De veras que que bonito saber que uno está haciendo bien las cosas!

Tengo que nominar a 8 Bloggers a este premio... Así que cha, cha, cha chan!!!!!

Los nominados, sin ningún orden específico, son:

Tita: Porque has sido mi primera amiga en este mundo blogger... Fuiste el primer Blogger que conocí y pues quien me tiene informado de los chismes en la blogosfera! En honor a este primer aniversario desde el magno evento en el que me conociste al lado de unas birras en Rafa's Bar y todas las cosas que hemos compartido en este año de conocernos, además de convertirte en una consejera y aguantarme las chichas y los ofusques y apoyarme en todo te entrego este premio...

Cantinero: Por su virtuosa labor de embriagarnos a todos virtualmente, por las tan buenas historias que se escuchan cuando uno está a su lado, por hacerme redescubrir Area City, por sus buenas intenciones, ser un mae tan tuanis y su gran conocimiento en el llutub se hace merecedor de este premio...

Tico-Vago:
Por tener la transnacional virtual más grande de Costa Rica y por ser taaaaaaan vago...

Andrés:
Mae, se le estan pegando mis mañas, no lo veo posteando y tanto que se queja de mi... Je je, no Andrés, este premio es por seguirme desde hace tanto tiempo y por animarse a abrir su propio blog, por siempre comentar y por empezar posteando con el pie derecho... Además de provocar las chichas del Mozote ultimamente, porque viera como está de putiado con su alma!

Melvin:
Este Paisa, compa del brete que se ha animado a crear su blog... Me lee desde practicamente mis inicios y pues se merece este premio, porque además el cabron está entre los que más bretean en Centro América...

Marito: El Heroe, obviamente no puedo dejar pasar a este compa, que se ha convertido en un gran amigo, de buenos consejos y excelentes textos... Este man es de esos bloggers que hay que seguir leyendo a diario... Este premio es por ser tan repura vida y porque cambiaste de brete!

Amorexia: Este mae que es una genialidad escribiendo, la mente detras de Conejitos Suicidas y quien ha tenido el privilegio de publicar textos en revistas internacionales! Amorexia este premio es para vos!

H3DICHO: Bueno, este Carepicha se lleva el premio presisamente por eso, por ser un carepicha!!! No, no, no... En realidad por ser la mente detras de TicoBlogger... Excelente comunidad de la que estoy orgulloso formar parte...

A todos ustedes les toca nominar a 8 bloggers....

Saludos,
 
posted by Julio at 6:16 PM | Permalink | 10 comments