Carta de Tito
28 January 2008
El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarra rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente:

"Querido papá:

Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan!

Estamos muy enamorados... él es un hombre muy lindo y además muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. Él también tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que nome gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!

Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su tráiler. Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que 'en todos los sentidos' nos gustan tanto los niños!. Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie.

Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excéntrico, nos llevan a lugares inimaginables.

Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gay y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía.

Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya sé perfectamente lo que quiero de la vida.

Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido.

Un gran abrazo!"

El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vio que abajo había un par de líneas más:

PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Fui a dar una vueltecita con Isabelita, aquella güila que está de lo más rica... la hija de Doña María, nuestra vecina; creo que hoy la corono completica!

Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que mis notas en rojo del colegio, que estoy dejando en la primera gaveta para que tú me lo firmes.

Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo... bruto como un hijueputa, pero macho hasta la muerte!!!!

Tito…

Labels:

 
posted by Julio at 11:28 AM | Permalink | 6 comments
Jamón!
17 January 2008
Me encanta comer jamón y sé que lo hacen de cerdo... No me molesta que los maten para hacer jamón, lo que me molesta es que los traten como jamón estando vivos....


Labels:

 
posted by Julio at 11:29 AM | Permalink | 9 comments
Jenn dice... "Tu y Yo"
09 January 2008
Mi amiga Jenn, mente creadora de Castillo de Agujas también aceptó el reto de escribir para What the hell???!!!

Nos deja un texto para pensar de esos que lo hacen a uno decir What the hell???!!! al mejor estilo Jenn... De veras que esta niña escribe bien... Desen una vuelta por su charco, tiene muy buenos textos...

Saludos y los dejo con la colaboración de mi amiga...


Pues bueno…el niño Julio, amigo de por acá y por allá, me pidió que le colaborara con un pequeño proyecto que tiene para el blog…y yo como buena vagabunda (es porque estoy incapacitada) accedí…

Ahora bien, mis habilidades de “escritora” están bien atrofiadas en estos días, ergo, no hay inspiración, pero dado que esta es una de esas ocasiones especiales, saque las armas de ese talento que no conozco pero dicen que esta ahí…Por estos días pasados una persona de mi familia murió, y aunque a mi la verdad no me afecto mucho, si me recordó como el amor de pareja puede ser una de las cosas mas importantes del mundo, en especial cuando son muchos los años de convivencia, así que esto además de recordarme a mis viejos, me recordó a esa mujer que ahora tiene en su recuerdo el amor tan grande que tuvo…y de paso, queda para aquellos que hoy por hoy tienen a sus papacitos juntos, o a los que están casados y esperan pasar el resto de la vida con esa persona que tanto aman… o a los que como yo, sueñan con algún día encontrar ese amor que transforme todo…así que antes de que lean, me disculpo por la falta de creatividad y de talentillo…

Acá se los dejo…

“Tu y yo”

Tengo en las manos aun la idea que nació en el vientre de la curiosidad de nuestros ojos de niños inseguros y coquetos. Aquellos niños que aun no conocían lo que era vivir y soñaban con un futuro. Guardo aquellas tardes entre juegos infantiles como prometías que jugaríamos juntos por siempre. Guardo en mi memoria las palabras afectivas. También guardo el calor de aquel primer beso en la terraza, guardo conmigo las miradas cómplices de nuestras tantas aventuras. Guardo en el corazón una bella adolescencia, cuando sintiéndonos Romeo y Julieta, me besabas tras de los setos del jardín. Guardo el calor de nuestras manos entrelazadas en la clase, las miradas de reojo de tu madre.

Guardo en mi cofre de recuerdos dolorosos tu partida, y junto a ella esta la promesa de que volverías. También en mis recuerdos están los días de tu ausencia, rodeados de mil cartas, una por cada día sin tu presencia. Guardo una sonrisa, al sentir de nuevo los nervios de saber que regresabas, mis mejillas sonrojadas al ver como después de tantos años tu sonrisa era la misma. Guardo aquel nuevo primer abrazo, un beso sin esconder.

Guardo en mis memorias, que junto a ti me hice mujer, bajo el olmo de tu patio, guardo tus suspiros, el temblor de nuestros cuerpos, el calor sobre los mismos. Guardo aquellos días en los que dos adultos nacían.

También guardo aquella noche, cuando temblando dije “si”, guardo tu sonrisa y la luz en tu mirar, guardo el beso, el abrazo y mi emoción. Guardo en el corazón la mañana en que vestida de blanco, te di todo de mi, guardo tu promesa entre lagrimas de quedarte junto a mi. Guardo conmigo los momentos difíciles de los primeros años, como con dedicación en tus manos, me entregaste esta casa, guardo por demás, la noche que abrazaste a tu primer hijo, como besaste su frente, guardo como jugabas con él y le enseñabas a crecer.

Guardo el estar aun contigo cuando los niños ya adultos dejaron nuestra morada, como éramos después de tantos años, solo tu y yo. Guardo cuando al fin viajamos lejos, recuerdas aquellas fotos. Guardo también en mi alma, cuando viste tu primera cana, como reíamos cuando todos los cabellos se habían pintado de plata. Guardo tu alegría jugando con los nietos, el mayor de ellos, sabes, tiene tus ojos.

Guardo aunque me duela, cuando regresaste del doctor, en tu cara había sombras, causantes del dolor, guardo como me abrazaste ese día, como lloraste en mi pecho como un niño, guardo cuando llore contigo. Sabes amor, aun guardo la pequeña pulserita que te dieron en el hospital, y la bata que tanto odiabas. También están guardadas las fotos de la fiesta, todos estaban felices de tenerte en casa. Guardo las noches que pasamos en vela, y también el día que lloraste cuando escuchaste a la menor de nuestras nietas decir abuela.

Guardo nuestra vida en el alma, el corazón y en esta cajita, por eso no quiero que me dejes, quiero guardar más recuerdos junto a ti, y que los días sean como antes, para guardar más aquí. Por eso no quiero que te vayas vida mía, porque después de tantos años entendí, que no quiero guardar conmigo, el recuerdo de verte morir.

Labels:

 
posted by Julio at 4:48 PM | Permalink | 2 comments
Las 21 Mentiras Universales
08 January 2008

He acá un compa cantando las 21 Mentiras Universales...

Está un toquecillo desafinado, pero está muy bueno... Voy a tener que grabar mi version...

 
posted by Julio at 4:47 PM | Permalink | 2 comments
What the H....eroe??? (Cómo vivir dignamente la cuesta de enero)
07 January 2008
Mi querido amigo y blogger Marito, El Heroe Anonimo del Chapuí, aceptó el reto de escribir en What the hell???!!!, he acá como trata de ilustrar a todos mis lectores con instrucciones para superar la cuesta de Enero... Marito, te luciste mop!!!


Julio me invitó a escribir en tan dignisimo lugar...Quisiera hacer un post con mensaje, fiel al estilo Heroe Anonimo...quisiera decir muchisimas cosas..pero creo que las musas han inspirado a a hablar sobre el drama que implica estar sin plata en Enero. Este Heroe ha conocido por primera vez el drama de la famosisima cuesta de Enero, y a partir de la misma, vi necesarios brindar ciertos consejos para sobrevivir al mes más anti-social del año...pero creo que es necesario hacer una especie de feed back y recordar diciembre...Habramos un espacio en la cabeza, y veamos la alegria de cuando depositaron...el hecho de comprar ropita nueva, comprarle algo a la pareja, acordarse de los tatas, la filantropìa que nunca falta..todas esas cosas del espiritu navideño...y otras cositas...no tan navideñas, como pegarse la fiesta, comprar las cajitas de cerveza, invitar a chavalas desconocidas,un lancecillo por ahi...y si, muy rico todo, y la vara...pero se nos olvida que diciembre es un mes como otro...y no se acabará el mundo...por lo tanto, siempre ocuparemos plata!!!...plata, plata y más plata.....

El primer sueldo del 2008 nos agarra siempre a finales, es decir, antes del 31...cuando falta la mejor parte...la fiesta de año nuevo, por lo que cuando el mundo empieza a girar de nuevo nos encontramos ante el drama: No hay plata!!!...y tenemos que enfrentar, de nuevo, las situaciones que el mundo nos ofrece en cualquier otro más..esos necesarios gastos...entiendase. Luz, Agua, Telefono, almuerzo para el brete, gasolina para la nave...la famosa salida semanal...pases para el brete...entonces surge la duda: ¿Cómo hacemos para sobrevivir a Enero?...

Creo que lo principal es el ahorro...esencial, basico, letal...Yo no creo en esa vara de hacer un organigrama de gastos en diciembre...porque siempre nos da la vara de regalarle a más gente de la que podemos regalarle...además, poruqe en muchos lugares cobran lo que les dá la gana..entonces por más previsiones, siempre se la empujan a uno...por lo que veo necesario usar la estrategia prohibida ,tradición de muchos de nuestros antecesores: EL CHANCHITO....o puede ser un colchón...yo, personalmente, uso el infalible "Mi mama guardeme esta libra"...con el pasar se me olvida que se los doy...pero cuando me acuerdo...ahi tan!!! vivos, reales...apenas para ir raudos a algun super, al cine, o al bar de turno..jejejeje....Aunque hay gente que prefiere evitar el ahorro de dinero, los tiempos de guerra dejan enseñanzas .aunque ustedes no lo crean...se pueden ahorrar insumos...carnitas, cervezas, frijolitos molidos...esa vara tiene fecha de vencimiento hasta el 2039, por lo que calma...recordemos que hay tamalitos que sobreviven..es horrible comer tamales en enero..pero sirven y lo que provee el maestro, no se desperdicia...Sé que no hay nada más feo que tomarse las sobras del 31 de diciembre un 8 de enero...o comer todavia carne que quedaron de los tamales...pero recordemos..quien nos tiene botando la plata...si no quiere eso..ordenese!!!!...

Un aspecto esencial es aprovechar la ayuda del precavido...nunca falta el compa que si ahorra de diciembre, entonces es irrechazable las invitaciones del mae...eso es esencial...si los invitan...aunque sea a un cigarro...debe aprovecharse....Enero es una epoca para visitar los fines de semana a aquellos familiares que no visitariamos en otra epoca del año...la razón...el almuerzo...es más si el familiar no es delicado, pueden llegarse a las 6 am..para pulsear el desayuno..el almuerzo y el café de la tarde están ganados..la cena..aguanten hambre...o haganse una cuenta fiada en la soda del barrio....entre semana...sobritos del 31, para el almuerzo...la cena...Si no le cuadran los sobros...pues quedará sacar un credito en el mini super de su barrio...hablar con el chino, llevar la famosa libreta verde y apuntar!!!...tampoco abusen...es mejor deberle a la mafia, que al super de un chino...por otra parte, acostumbre la panza a comer atunes, salchichones, mortadelas, carne molida por un buen tiempo....arrocito y frijoles no faltaran en su mesa...eso es una profecia para la gente que bretea...

Respecto a como conseguir la platilla....hay varias opciones...desde embarcarse con instacredit o miravalles...hasta vender corneas humanas en el mercado negro...pero el que mejor resulta es el empeño...Las casas de empeño están en temporada alta..entonces es una buena epoca para empeñar todo aquello que no quisiera empeñar, pero debe empeñar...ese telefono, ese televisor..que original sería poder empeñar la suegra, el jefe, un tele viejo, un radio que no sirve...llegar uno y decir cuanto me da por este banquito que hurté de un bar...Un consejo especial..no pidan prestamos...es caer en un hueco del cual lleva, con suerte, unos tres años salir...si ud es empleado publico...Felicidades!!!!....aun le queda el bono escolar.....sino...LACTÓ...asi como yo...no tengo ni para los pases del bus para ir a bretear...aun tomo cervezas del 31...pero..ya viene el 15...y Dios!! GRACIAS POR LAS QUINCENAS.....además por ahi me salvaron..presté una plata..y se me habia olvidado...me llamaron..mae ahi la tengo!!!..Gloria a Dios...

Creo que estas técnicas pueden ayudarnos a pasar un digno mes de Enero, sin perder el glamour y estilo que nos caracteriza....y hablando un toque en serio, creo que el hecho de ser ordenados y tener conciencia de que vivimos en un pais con una economia cambiante y desesperante, es lo mejor que podemos hacer...además saber en que se nos va la plata para el siguiente año...no se los dice un ordenadisimo en asuntos de dinero, porque siempre ando sin plata y ni sé en que la gasto...pero por experiencia..es necesario ordenarse...Por otra parte..quiero decirles...¿No me dan mis santos reyes?????...Necesito platilla..jejejeje

Quiero dejarles este video para otro tipo de cuesta de Enero...cuando los vuelan!!!!...entonces los dejo con este cover de Cake, de la pieza "I will survive"....I will survive..la cuesta de Enero..mopris saludos!!!!! I love you everybody!!!!...Gracias Julius por la invitación!!!!


Labels:

 
posted by Julio at 4:56 PM | Permalink | 2 comments
Experimentando....
Buenas, buenas, buenas.... Como dicen: año nuevo, vida nueva! Y yo en este mi charco de pensamientos he decidido hacer algunas locuras... Y no es que voy a cambiar la plantilla xq la verdad me cuadra mucho como me quedó el blog y no tengo ganas de cambiarle muchas cosas... Quizás empezar a agregarle fotos a los post al o algo por el estilo... jeje

Bueno, la cosa es que he decidido involucrar más a la comunidad Ticoblogger (bueno a quienes les dé la gana participar!) entonces voy a estar invitando bloggers o lectores del blog a que posteen algo... Es decir, que tengan su espacio en What the hell???!!! Y puedan hablar de lo que pasa por sus jupas al mejor estilo Julio... jeje...

Pienso hacer un análisis del blog en cuestión al estilo de Tico-Vago, solo que yo no les voy a cobrar los $2 que entuca el mae... jaja, varas, varas... En realidad lo que quiero es invitar a todos a visitar otros blogs y que otros TicoBloggers participen en este espacio...

En estos momentos he invitado a 3 bloggers a participar... de los cuales dos ya han enviado su colaboración... Si alguien quiere postear algo acá solo dejenme un comment!!!

Así que esperen proximamente la participación de Marito el Compa del Chapuí!!!!

P.D: No es por vagancia como dijo Tita... Simplemente me parece una buena idea ver las colaboraciones de otros bloggers en este su espacio tan criollo, tan coloquial, tan pachuco, tan vulgar, tan What the hell???!!!
 
posted by Julio at 4:41 PM | Permalink | 3 comments
Algunas anecdotas del trabajo
04 January 2008
Alguna vez les ha pasado algo feo en el brete???

A mi me ha pasado cada cosa! Vieran ustedes! Algunas pues son comprensibles, pero hay otras que hijueputa! No sé como el mundo me van a suceder a mi... No debería de contarlas acá puesto que sé que hay varios compas del brete que me leen y a ninguno le he contado nada... Pero bueno, ocupo desahogarme de las penas del brete del 2007 para empezar este año con nuevas... historias....

El otro día me estaba pero recagando... Sentía que se me iba a salir el ano en esa cagada... Entonces me fuí con ese caminado típico que tiene uno cuando se está cagando, que es como apretando el culo y dando brinquitos como el pájaro de la fábula... Pues resulta que me voy a baño más cómodo de la oficina, el más cómodo digo yo xq es el más grande y el menos visitado... Podrían ser las 6 y media de la noche, que ya para esas horas está oscurita la cosa, entonces prendo la luz del baño y corro hacia el inodoro del fondo...

La cosa es que me dispongo a soltar la masa que tenía en mi intestino cuando oigo que alguien entra al baño... Yo no sé como hice el milagro, pero logré retener la cosa... Yo sabía la clase de escándalo que iba a hacer mi recto, por lo que para evitar un bañazo empecé a retener... Escucho donde el mae va y se abre el zipper del pantalón, se empieza a hechar la miada (hijueputa miada más larga!!!! no paraba el hijueputa!), escucho donde baja la cadena, donde empieza a lavarse las manos y van a creer ustedes que en vez de cojer toallas se pone a secarse las manos con la carajada esa de aire caliente que no seca ni picha! Y no solo una vez, sino dos veces activa el hijueputa aparato! Supongo que el muy malparido se dió cuenta que no se estaba secando mucho, por lo que lo oigo sacando toallas!!!! Que desgracia la mía, ya estaba por soltar todo cuando de pronto empieza a abrir la puerta y.... APAGA LA LUZ!!!! Del puro colerón solté la cagada! Pero a oscuras! Se imaginan! No podía ver ni el hijueputa papel!!! La cosa es que a como pude me limpié el culo, salí, prendí la luz y volví a terminar de cagar!

Igual volví a mi escritorio que me cojía solo!

Otra torta que me pasó con los baños, es que me voy a hechar una miadita y pues mientras meo bajo la cadena del orinal, no sé como que me inspira más ver el agua caer... Cuando de pronto empiezo a notar que no se va el agua y la cosa empieza a subir y subir y a mi no me paraba la miada!!! En eso se empieza a rebalzar la puta agua, a como pude me pasé al orinal del lado mientras el agua se salia!!! Que hijueputa!!! Chorreaba agua! y yo necesitando huir del baño!!!

Pues con los ruedos mojados y como el más disimulado salí del baño fijándome que no viniera nadie!

Bueno, acá un par de tortas que me jalé... Luego les cuento más....

Labels:

 
posted by Julio at 1:53 PM | Permalink | 5 comments
03 January 2008



Robado Vilmente de Pito Doble

pero es que comparto el sentimiento de resaca..... Pronto vuelvo con ustedes....


 
posted by Julio at 2:04 PM | Permalink | 1 comments