La pasamos muy bien todos, sia huevon, no me pegaba una fiesta como esta desde hacia buen rato! por cierto, no tengo problemas con el fumado!!! que exito! :D
Siempre un gran honor compartir con vos y con la chikis! ahi me la saluda y al chile, ojala que nos de por hacer estas fiestillas mas seguido!
puta julito sos de una elocuencia!!!
ReplyDeleteperos se paso bueno eso si pa que le digo que no si si
Blog day! Ahi lo linkeo mae! Pura vida!
ReplyDeleteJajajaa tranki ya estoy en eso d subir las fotos! jaja y si estuvo DEM GENIAL!
ReplyDeleteLa pasamos muy bien todos, sia huevon, no me pegaba una fiesta como esta desde hacia buen rato! por cierto, no tengo problemas con el fumado!!! que exito! :D
ReplyDeleteSiempre un gran honor compartir con vos y con la chikis! ahi me la saluda y al chile, ojala que nos de por hacer estas fiestillas mas seguido!
Un gusto haberlos conocido!
ReplyDeleteLa pasé super.
Un abrazo pa´todos!!
Jajajajaja esa euforia es contagiosa!
ReplyDeleteefextivamente, como que la "reunión" nos dejo poco escribidores pero muy comentadores.... JAJAJAJA
ReplyDeleteQue madre... yo no pude llegarle, ya van dos y cero :[
ReplyDeleteahi vi las fotos jeje.. yo casi casi me llego pero al final el brete se puso un poco pesado y no me pude escapar unos minutos, sera la proxima.
ReplyDeleteSaludosº