Al mejor estilo Les Luthiers!!!
29 November 2007
Puta, puta, puta, puta… Me andan reclamando que no estoy escribiendo nada por acá… Por otro lado, tengo que hacer una colaboración, por el premio que gané, para el Tico-Vago… El gran y grave problema es que no tengo nada de que hablar… Así que señores y señoras… Preparense para un conjunto de incoherencias… AQUI

incoherencia
1. f. Falta de conexión en las cosas que se dicen o hacen:hay incoherencia entre sus palabras y sus actos.
2. Absurdo, hecho o dicho sin sentido:se puso a soltar incoherencias.

Para ver el post, visiten Tico Vago y ven mi colaboración....

Por cierto, mi felicitación al Vagazo por su dominio y la nueva cara del blog!!!

Labels: ,

 
posted by Julio at 2:21 PM | Permalink | 8 comments
Feria de la Escuela de Ganadería
25 November 2007
No sé si será que soy muy polo o muy poco polo o que putas!!! Pero les cuento que el sabado andaba en la Feria de la Escuela Centroamericana de Ganadería!!! Y la pasé increiblemente bien!!!


Ví un rodeo, de ahí son las fotos, el cual fué increiblemente divertido!!! Igual, yo no sé diferenciar un caballo de raza de un chupapiedras, pero me divertí muchísimo!!!




Los juegos de atrapar los terneros me hicieron reir muchísimo y pues la pasé muuuuuy bien.... Me imaginaba yo haciendo eso... De fijo me arrastra por todo el redondel!!! Les prometo que algún dia voy a intentarlo!!! Ahí les contaré como me va!!!



Por ahí me prometieron llevarme al rodeo de San Carlos, el cual me dicen que se pone mucho mejor!!! Quedo a la espera del viajecito mi amor!!!!


En la noche el ambiente fué bastante divertido, estuve en Chinchorro y Chinchorrote... Dos bares que realmente lo que les cambia es solo el tamaño y el nombre, pero el ambiente estaba muy bueno... Muchísima gente!!! Cualquier baboso soltero podria salir con lance!!!



mmmm, por cierto, me comí un filet de cordero a la parrilla, demasiado, pero demasiado sabroso!!!! mmmmm hasta se me hace la boca agua cuando me acuerdo.... Enorme y demasiado jugoso!!!! mmmmmmmm.....


Definitivamente es una actividad bastante interesante, se las recomiendo para el proximo año, solamente lleven bastantes cervezas xq durante el día en la escuela no venden... Aunque si te dejan tomar!!! Y vayan vestidos de vaqueros.... Aunque sean unos ignorantes como yo en la materia de las vacas, al menos con sombrero y botas no los vuelven a ver raro....


Ya viene diciembre!!! Ya huele a aguinaldo!!!! Y callendo el aguinaldo y ese fin de semana me toca hacer tamales!!! El año pasado fué una actividad bastante entretenida y me quedaron buenísimos!!! Espero que este año salgan mejor!!!


Definitivamente este fué un excelente fin de semana!!! La pasé genial!!! Saludos a todos!!! Y vayan preparandose para las fiestas!!!!

Labels:

 
posted by Julio at 10:45 PM | Permalink | 6 comments
Gracias!!!
21 November 2007
Bendito Dios por encontrarnos en el camino....



Es para tí, mi chikitica preciosa!!!
 
posted by Julio at 1:02 PM | Permalink | 22 comments
Una imagen dice más que mil palabras...
19 November 2007
No sé si recuerdan que para mi post 101 puse la lista de búsquedas que hizo la gente para llegar a mi blog... Bueno, entre estas búsquedas estaba una que me hizo mucha gracia y que realmente me intrigó mucho. Alguien se preguntaba como era la Picha de un Cerdo, pues me puse a investigar....


Y aún no sé como será, pero tomé esta foto un día de estos y tal vez le ayude a la persona que anda buscando ese fetiché....




Definitivamente... Una imagen dice más que mil palabras!!!!!!!......

 
posted by Julio at 5:07 PM | Permalink | 8 comments
Simplemente
12 November 2007
Simplemente quería decir que estoy feliz, que estoy contento...

Estoy con alguien que me quiere, estoy muy bien con mi familia, tengo una relación increíble con mis hermanas, con mis amigos estoy muy bien (solo Toshiba no, que anda resentido por algo, pero no va a decir nada), el trabajo pues ahi va...

Me siento lleno, estoy haciendo planes para esta Navidad, tengo planes para mi estudio el proximo año, pronto entraré a aprender mi tercer idioma, estoy por comprar carro (ya era hora)

Soy el Tico-Vago de Octubre!!!! Tengo inspiración por lo menos para 3 post más!!!! Y voy por otro premio Tico-Vago!!!

Escuché lo que quería, tengo mi conciencia tranquila, dije lo que quería decir (no sé si me escucharon, no me importa)... Ahora, todo en el pasado... Y a seguir siendo feliz...

Ahora, todo Tchrakiiilo!!!!!!
 
posted by Julio at 4:53 PM | Permalink | 9 comments
Historia de una puta...
06 November 2007
Una historia alternativa a Historias de una Zorra...

Estaba aburrida pero no tenía dinero para salir, así que llamé a Jairo como sé que ese mae gana bien y con medio calentarlo un poco paga la cuenta…

Quedamos en el bar de siempre, el muy maricón llegó con un compa, entonces para ser la mas carepicha me pongo a hablarle al mae, se llamaba Andrés. Empezamos a vacilar y me encantaba ver la cara de Jairo todo putiado al verme acariciando la pierna de Andrés y lo mejor eran los brincos que daba Andrés cuando le subía la mano hasta casi su pene.

Jairo seguía poniendo tragos de vodka en la mesa, cuando me dí cuenta los dos idiotas estaban bien borrachos, por lo que me decidí a jugar con ambos… Cuando Andrés se levantó al baño, le pegué un beso a Jairo e inmediatamente me quité, así, apenas para dejarlo con las ganas… Andrés volvía y me puse a bailar con él antes de que llegara a la mesa, me le pegué bastante hasta sentir su bulto y disimuladamente se lo tocaba con la pierna hasta lograr que se parara todo, cuando se lo sentí bien duro me quité y lo dejé ahí solo en la pista, donde todo el mundo pudo ver la carpa que llevaba en el pantalón.

Cuando volvimos a la mesa Jairo tenía que ir al baño, decidí seguir templando a Andrés, me puse a hablar con él, a preguntarle si yo le gustaba, si le gustaría irse conmigo a la cama, a describirle la mamada que le esperaba conmigo. Eso hasta que volvió Jairo, entonces seguimos hablando estupideces, bueno yo hacía cara de interesada mientras ellos discutían cosas de borrachos.

Metí la mano por debajo de la mesa, desabroché el pantalón de Andrés y se la saqué “disimuladamente”, se la empecé a sobar bien rico, lo podía ver en sus estúpidos intentos por mantener la conversación con Jairo, obviamente este notó lo que estaba haciendo, trató de disimular, pero no pudo…

Se levantó y pagó la cuenta, se despidió de mi, bastante enojado y al pobre de Andrés no le dijo nada… jaja todo iba según mi plan… Se pelearon por mí…

Andrés me dijo entonces que nos fuéramos, yo le dije que quería una botella de Wisky para la noche, pero tenía que ser etiqueta negra. El mae se levantó como idiota, casi se le olvida abrocharse el pantalón, fue compró la botella y me agarró de la mano…

Nos fuimos hacia el carro de él, arrancó el carro y salió como loco… Estaba desesperado por llegar…

Yo me puse a tocarlo un poco mas en la pierna, le besaba el cuello; el pobre no podía ni manejar, estaba como idiota… En eso le dije que fuera hacía mi casa… El mae hasta que le brillaban los ojos y aceleró el carro cada vez más mientras yo le guiaba por la ruta más larga hasta mi casa…

Al fin llegamos a mi casa, agarro la botella de Wisky, abro la puerta, lo vuelvo a ver a los ojos y le digo:

-Buenas noches mi cielo, la pasé muy bien, gracias por la botella de Wisky.


Si querés ver más historias como esta visita el blog del CAREPICHA y su secuencia Historias de una Zorra

Labels:

 
posted by Julio at 11:42 PM | Permalink | 7 comments
Nominado al Tico Vago de Octubre

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Señores, sé que hace días no posteo nada, pero les tengo que contar que me han nominado al Premio Tico Vago del Mes, gracias al post Orgasmos, en el que trato el tema del orgasmo masculino...

Compito contra 4 bloggers más por este premio... Así que si les gustó, pueden darse una vueltita por la casa del Compa Tico-Vago y votar por mí!!!

Simplemente den Clic en el botón!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 
posted by Julio at 10:59 AM | Permalink | 1 comments