Que viva la Expo!!!
26 September 2007
Puta… Que rico estuvo este fin de semana!!!!

Viernes después de ver a las Chilagüis, nos fuimos el Mosote y yo por un trio de birritas al Rancho e’Fofo… A la vuelta, pasamos por La Lico y nos metimos unas 6 más… Después de eso, ya demasiado entonados nos vinimos a mi casa, abrimos una botellita de vino (no de mora, este si era de verdad) y nos pusimos a tomar, fumar y hablar paja como nunca… Cuando nos dimos cuenta eran las 6 am y nosotros estábamos hasta la pura picha!!! Adrián jaló y me acosté a dormir… Para levantarme a las 11am alistarme y esperar a Toshiba para irnos rumbo a Guápiles

Después de todos los contratiempos de rigor, llegamos como a las 4pm y empezamos a berrear, mientras volvía la familia de Toshiba del tope… Esta gente llegó con más cervezas y algo de Pizco, comimos y seguimos birreando… Ya cuando nos fuimos para la Expo íbamos bien tomados… Por dicha llevamos 2 choferes designados, 2 maes que del todo no tomaban, con decirles que pasaron la noche con 2 Tropicales de frutas!!! Claro, con las promos de 3 x 1300 pasamos tome y tome…

Puta que hicimos feo… Bailamos, cantamos, nos emborrachamos y eso en media feria!!! Nos sentamos en las afueras de la Barra Imperial… Hasta que un HIJUEPUTA nos dejó caer una birra en la vida!!! Que hijueputa que me emputé!!! Pero es que lo quería matar!!! Con decirles que iba a pagar los 7rojos de la entrada solo para ir a matarlo!!! Ahh, pero el hijueputa no salió por la puerta en la que lo estaba esperando!!!!

Nos tomamos fotos con el mae de Bersuit!!! Grande Ché!!!!

Nos sacaron de ahí prácticamente en hombros… Jueputa juma!!! Grande Toshiba!!! Nos llevaron hasta la casa como a la 1am y nos quedamos esperando a Mosote que llegaba en la madrugada; pues recuerdo que el mae llegó y después de ahí a mi en un colchón en una sala rodeado de gente… Vieran que susto no saber como putas había llegado hasta ahí… Y tener que ponerme a buscar el celular, los anteojos, los cigarros, el encendedor, los zapatos… No sabía donde estaba nada…!!! Al rato se levanto el resto de la gente… Pintico (si frijoles con arroz Claudia!!!) un par de huevitos fritos y cafecito!!! Que lindo es tomar guaro con familia!! Al otro día lo tratan tan bien a uno!!!

Anticos de las 12 nos fuimos para la expo al gran concierto de Bersuit!!! Llegamos y desde el inicio birreando!!! Vieran que éxito!!!! Con decirles que desde que empezó Marfil ya estábamos bien enfiestados… Los turbos con las birras fueron mortales!!! Bailamos, los intercambios de te quieros fueron inevitables… Las foticas de rigor mientras podíamos manejar la camara… Subirme en los hombros de Mosote!! Subir a Tocineta en brazos.. Puta, la gente se nos quedaba viendo tan nice!!! Jaja… Empezo a tocar Bersuit!!! Vieran que despiche armamos, alrededor nuestro se armó el Slam!!! Toda la gente se apuntó y se hicieron amigos de nosotros…!!! No sé si intercambiamos números, pero igual para que se acuerden tenemos que llamarlos y decirles entre balbuceos “Alho, mae habbla el maesh que conocishte eshhhh la expo!!!” jaja… Bueno, el punto es que el concierto estuvo buenísimo y pasarlo con esta gente que quiero tanto lo volvió increíble!!!!

De que nos dimos cuenta??? Que ya estamos viejos para eso!!! Puta cigarro!!! Maes casi me muero!!! Por poco me da un paro cardiaco!!! Vieran el dolor en el pecho cuando el corazón está a punto de detenerse!!!

Salimos tan borrachos del concierto que terminamos durmiendo la siesta tirados en el parqueo, afuera del carro… Vieran que terrible, vieran que cuadro de hijueputas!!! De esos borrachillos de la avenida central!!!

Al otro día no me podía mover bien, me dolía, es más todavía me duele, todo el cuerpo… Al Mosote se le quebró un dedo del pie, tiene dos rodillas en una pata! Y pues no he podido escribir por lo hecho mierda que he estado!!!

Señores, vieran que borrachera más rica!!!! De esas que uno disfruta! Aunque me duele toditico mi cuerpito, la disfrute tanto y la pasé tan bien!!!

Por cierto, ya compre microondas!!! Y tengo que agradecerle al Mosote por ir a traerlo!!!

Labels:

 
posted by Julio at 11:01 PM | Permalink | 7 comments
Hoy
21 September 2007
quiero dibujarte una sonrisa
el motivo??? simple...
porque siempre me acompañas a la distancia
porque lees mis tonterías y estás ahí
gracias...
hoy, quiero echar afuera la tristeza,
hoy, no quiero lamentarme de nada
hoy, solo quiero sonreír... y si se puede,
que vos la hagás conmigo
Robado del Blog Sol y Luna:Hoy
Desen una vueltica por ahi...
 
posted by Julio at 6:19 PM | Permalink | 8 comments
Buenas Nuevas
19 September 2007
Buenas… sí, soy yo de nuevo posteando…

Se preguntarán que putas le pasa a esta baboso que anda tan perdido y no ha vuelto a postear nada???? Bueno, les cuento que en el trabajo aparte de que me pagan, los muy hijueputas me hacen trabajar!!!! Por lo que he pasado medio ocupadillo…

El otro punto, más importante aún, pues resulta que hice el post 100 y yo había dicho hacer algo bonito para mi post 100… Pues se me jué!!!! Hice el 100 y no me dí cuenta! Pues entonces, tenía que celebrar el 101!!! Resulta que empecé a hacerlo y pues me deprimí y me puse a hacer preguntas a la gente acerca del blog… Así como alguna gente me dijo cosas buenas, también me pintaron como el hijueputa más pinta, borracho y pervertido a raíz de lo que escribo… Pero pasó!!!! Y pues necesitaba un desastres!!!

No escribí al respecto, pero resulta que me fui con mis queridos Toshiba y Mosote para Puerto Viejo…. Y nos pegamos un Viaje!!!!! Vieran ustedes, fue algo increíble… Pues obviamente no puedo poner todo lo que pasó… Más que todo porque no me acuerdo… Pero volví muy contento, muy tranquilo y con una mentalidad de seguir adelante y con mucha inspiración para el blog…

Fue entonces que terminé el post 101!!! Pero seguía sintiéndome feliz, tranquilo, contento, con muy buen humor… Qué pasó??? Pués que me preocupé porque yo siendo social, saludando a todo el mundo, sonriendo; pues como que no pintaba, entonces pues decidí dejar a ver que pasaba… Porque los cambios de humor en blogs son exclusivos del Depre y de Tita… Y pues, mejor dejemos todo tranquiiiiilo a ver que pasa… Pero la cosa sigue siguiendo!!!!

Resulta que la semana pasada estuvo muy buena! La pasé muy bien, celebramos el post 101 en mi casa, se preguntarán como se celebró??? Pues créanlo o no se celebró sanamente, el Mosote y la Mosota vinieron a mi casa, compramos unas cocas, prendimos la parrilla y nos pusimos a hacer hamburguesas… Nos quedaron pero buenísimas!!! Un noche sana, demasiado buena!!!

El jueves pasé todo el puto día con un dolor de estomago rarísimo, no pude comer, de hecho no era de esos dolores como de cuando te estas cagando, no no no, para nada, era un dolor como de hambre, como si mi estomago se fuera a reventar. Aún así la pasé muy bien durante el día, tomando pastillas y casi me como un tarro completo de antiácidos, pero la pasé bien….

El viernes, como seguía con el dolor, me recetaron un poco de pastillas que me curaron completamente para la noche… Me sentía de película!!! Salí con el Mosote (ahora prácticamente futuro concuño) con una amiga y la hermana… La pasamos muuuuuy bien, fue una noche genial, como hace rato no pasaba… Y el How to dating??? (al hijueputa que me corrigió diciéndome que así no se decía, le digo que el contexto del asunto no es el How to date? Sino todo el proceso de iniciar una relación, el flirteo, el cuando llamar o cuando enviar un mensaje, que decir, etc… Además la frase salió de una conversación con Daycita la Turky Mortadela!!! Por lo que tiene un significado adicional… Sorry por la mosoteada, pero había que decirlo….) se fue pa la mierda… La pasé genial! Un par de birritas pero yo tchrankiiilo!!!

El sabado, llegó el día más interesante de la semana, primero a buscar ropa… Porque para donde iba no podía llegar como que muy corrientón, entonces me vieran con el Mosote buscando ropa… Parecíamos dos hembras antes de una cita… Sacando ropa, probando ropa, con la cama llena de trapos, combinando mudadas… Demasiado GAYS (sorry UAS, es más con suerte ni vos lo hacés)… Bueno, la cosa es que conseguimos la mudada perfecta para poder salir esa noche… Pantalón negro y camisita café!

Acá viene la historia del sabado, resulta que me fui para el Teatro Nacional a ver Macbeth, no se me ocurrió pensar que si iba a ir a ver una obra inglesa, presentada por un grupo inglés, probablemente iba a estar en inglés… Pues la obra empezó y como que algo andaba raro… Yo creía que mi inglés estaba relativamente bien, pero después de esa noche me dí cuenta que estoy mamando!!! El hijueputa inglés de Inglaterra y tras de todo con palabras viejas que en mi puta vida he escuchado en Español con mucha menos razón las iba a entender en Inglés!!! Había momentos en los que mejor me dedicaba a ver los muñequitos bailando!!! Al final de cuentas me culturicé y disfruté la obra, tal vez por la compañía, pero lo disfruté montones… Y pues esta obra reafirma mi teoría de que las mujeres son malas!!!! Después de la obra fuimos a comer algo y a hablar un poco, una buena noche!!

Para rematar una semana tan sana como esa, me fui para donde mis papás el domingo, me llevé al Mosote, pues ya que me estuvo acompañando toda la semana, un día más no se iba a notar… Fui porque había una fiesta por el cumpleaños de una prima, señores, no tienen idea de la clase de borrachera que me pegué… Ni para mi cumple quedé en ese estado! Tomé guaro como nunca!!! Cada mechazo de Cacique que me metí, me bebí otra botella de Jagger y un montón de cerveza!!! Por ahí una pelada con una amiga, una goma hijueputa!!! Y yo breteando como los grandes el lunes… Con decirles que todavía el martes en la mañana me sentía engomado… Pero bueno, después de una semana tan sana y tan culta como la que tuve algo tenía que pasar!!!

El martes fui a cine a ver ULTIMATUM, la cinta está bastante buena, aunque para alguien tan Geek como yo no fue mas que una copia de la historia de Wolverine, pero estuvo entretenida y esta buena, la música de fondo me estresó mucho, pero la cinta está buena… Después fui por un par de birritas y a la casita…

Gente, no tienen idea de lo bien que me siento, estoy siguiendo con mi vida de una forma increíble! Me siento bien de nuevo y espero que así siga la cosa por bastante tiempo… Vieron el post anterior??? Andrés, las heridas están sanando muuuuy bien y sí, hay que sonreir porque la vida sigue siguiendo!!!!! Y como dices cuando algo se acaba algo mejor ha de venir!

No se corten las venas, y menos con galletas soda!!! Mejor vienen a mi casa y prendemos el microondas un rato! Priscila, gracias por los comentarios, cuando vaya de nuevo por las tierras del norte nos ponemos de acuerdo para ir por unas Bud Light!!!

Gente, me siento muy bien, hoy voy por unas birras con la Tita, el fin de semana me voy para la ExpoPococí… El viaje a Puerto Viejo estuvo muy viajado, la celebración del 101 sana y yo acá siguiendo con mi vida!

Por ahí las cosas van muuuy bien, ahorita les cuento… Y no crean que se me han olvidado los post que he prometido, Tita un día de estos me siento a hacer la tarea (probablemente alquilo unas porno y compro un tarro de lubricante para poder sentarme a hablar del orgasmo masculino con propiedad)…

Ya le agarro el ritmo de nuevo al asunto de postear… No se me asusten que volví y con más ganas de seguir adelante!!! Si tienen alguna duda o quieren que hable de un tema específico déjenme sus inquietudes en los comments.

Gracias por seguirme visitando!

Y si la ven… Díganle que ya no me ven!!!
 
posted by Julio at 1:44 AM | Permalink | 9 comments
Si la ves...
18 September 2007
 
posted by Julio at 3:31 PM | Permalink | 6 comments
1100101
10 September 2007
No creí que iba a llegar a esto… No creí que iba alcanzar a escribir cincuenta post, mucho menos que iba a lograr llegar a cien! Y acá estoy, escribiendo mi post número 1100101 (para todo buen geek es obvio que ahí dice ciento uno en binario).

Y es que como me iba a imaginar que iba a crecer tanto? Que este mundo me iba a atrapar de esta manera? Que me iba a gustar tanto escribir las cosas que pasan por mi cabeza y que alguien las iba a leer???

Cómo empezó esto? Bueno, recuerdo que lo más parecido a un blog que leia hace un par de años era Yonkis.com, página en la que podía ver chistes, noticias geeks de último momento y por supuesto montones de pornografía de la más friki. Al cambiar de trabajo, pues ya no podía acceder más a este site, entonces me puse a buscar algún sitio de Internet que me diera entretenimiento similar. Resulta que encontré Javimoya.com, un blog de un español, el cual me resultó buenísimo! Me moría todos los días por encender la compu y ver que había publicado este mae… De pronto se me ocurrió buscar otros blogs y me dí cuenta que eran cientos los que habían, que hablaban todos de diferentes temas, unos de chistes, otros de política, otros de música, poemas, de todo… Era un mundo nuevo… Y entonces me dije a mi mismo, si tanta gente tiene un blog, por qué yo no puedo tener uno??? Y me puse a buscar como se hacía un blog, abrí mi cuenta y monté mi primer post, en una porquería de plantilla y una porquería de post… Monté un par más durante un tiempo, pero no le veia mucho futuro al asunto.

Entonces un día encontré a Silomon Tolomeo y me dije: Puta, este mae dice las cosas tal y como las piensa, por qué putas yo me tengo que poner a disfrazar mis ideas? Y decidí empezar a escribir como se me antojaba y lo que se me antojaba. Claro, al principio era un poquito más educado, ahora ya me vale!!! De pronto empecé a desestresarme y en ocasiones a pensar los temas a hablar…

Recuerdo cuando empecé a ver visitas en el analytics, me pusé alegrísimo cuando el contador llegó a 85 visitas!!!

De pronto, descubrí otros blogs, aprendí y me animé a travesear más… Y cuando me dí cuenta estaba envuelto en esto, en este mundo blogger del que me siento tan parte…

Me ha servido de terapia, de desahogo y hasta de hombro para llorar… He conocido gente increíble y he aprendido montones… Eternamente agradecido con la gente que me lee, con las personas que me dejan sus mensajes, a los que me visitan de afuera de mi querida tiquicia, gracias a los que arman broncas en los comments, los que me putean, los que me felicitan o me agradecen porque escribí algo que de alguna forma u otra los hizo sentir mejor…

El sentido de este blog??? Como dice Warren Sánchez al ser interrogado por el sentido de la vida y resumido en tres palabras, “Yo que sé”. Escribo simplemente lo que pasa por mi jupa! Cuando me conocen se dan cuenta que no soy tan pachuco como aparento, o si? O soy más pachuco? Que no soy tan borracho ni tan pervertido, o sí? El punto es, que acá escribo las cosas tal y como las pienso, como si estuviera hablando solo, pero imaginando más gente, con gente invisible pero que al final me ven pero ellos si, y yo los siento escuchándome pero lo que hacen es leerme, como en un teatro, pero donde no me ven…. Mierda, tras de borracho, pachuco, depresivo, pervertido, inmaduro y vulgar ahora también quedo como loco!!!

Gracias a los bloggers que abandonaron el ranking de blogalaxia en estos días y me ayudaron a llegar al puesto 27!!! (tranquilos compas ya me les uno en la protesta contra los spawmblogs)… Gracias a los bloggers con los que hablo a diario y que se han convertido en compas, en amigos… A los borrachos que organizan las reuniones de blogs… A los que comparten mis puntos de vista y los que los debaten…

Es increíble como ha llegado a crecer esto, como hay gente que todos los días pasa por acá buscando una nota nueva, o alguna estupidez de este mae... A los que en poco más de una semana que tengo sin postear me contactan de alguna forma para preguntar porque no he puesto nada nuevo. A la gente que me ha dicho que siga escribiendo y a los que esperan saber algo nuevo de mi…

No sé que tipo de personas me visitan... Porque las búsquedas que algunas personas han hecho y con las que han llegado acá… Acá algunas… Y yo tratando de darles una respuesta ya que llegaron hasta aquí>>>>

no me emborrache Bueno, blog equivocado, acá usualmente nos emborrachamos…

pavel karoch No tengo la más puta idea de quien es este señor, estoy seguro que no soy yo..

porque las mujeres se dejan engordar Me imagino que por la misma razón por la que los hombres son unos perros

sensibilidad en dedos+alcohol Pues no sé, por ahí hay gente a la que se le duerme la nariz, peor con los dedos no sé nada.

sexo con culebras No, acá de eso no hay…

tengo hambre hijueputa Somos dos… Qué filo! Voy a calentar el cantonés que me trajo Arlyne ayer…

"calienta pichas"Acá no hay, pero si conozco a más de una!!!

"no está en la casa, está donde las amigas" Quién??? No me deje picado, cuenteme…

"por que uno se emborracha?" Di, porque toma guaro! Por qué más va a ser webon!

+"outlet mall" +"motel" +"san pedro" No, no lo conozco, que tal es? Los precios como andan? Cómo se llama?

-no consigo una piva: no hecho un polvo Somos dos

=como afecta en una relacion sexual haber ingerido cerveza Di, pues depende… Si te la tomaste vos o la tomó ella… Puede perjudicar o ayudar, respectivamente.

abrir el hoyo del culo No soy muy experto en eso, pero ahí por la bíblica le pueden explicar

acabo de comer y voy al baño a cagar No ha considerado ir al doctor? Ni me pida que lo invite a cenar!

actor porno goicoechea No mae, yo soy de Heredia… Y así como para hacer películas no creo que yo sirva…

alimentos que hacen lubricar a la vagina En mi barrio le dicen pichas!

como es la picha de un cerdo ¿? Nunca me había preguntado eso en mi vida, ya quedé picado. No sé, voy a ver si voy a la escuela de veterinaria, tomo unas fotos y las publico

fotos de mujeres cagando mierda de verdad Y como es la mierda de mentiras?

japonesa teniendo sexo con pulpo Yo también quiero ver eso!!!

mujeres votando su esperma Eso no son mujeres!!!

paginas iguales al hi5 donde puedo hacer amigos Ummmm, http://ticoporno.blogspot.com/ ???

porque no recordamos la borrachera Porque tomaron mucho… Y de fijo se tomó un Jagger!!!

que es el fumado? Dícese de una actividad que realizaban los mesopotámicos, cuando aparecía el solsticio de diciembre, que consistía en una serie de bailes y cantos, acompañados de mucha comida y en el cual al finalizar realizaban un sacrificio humano, de preferencia una virgen, en honor al dios Baco

que pasa si mezclo el valium con cerveza Viera!!!

sensibilidad del culo Me quedé sin palabras, el mio debe ser muy sensible, porque hasta para cagar me duele!

Por otra parte hay muchos comentarios que me han hecho reir, que me han emputado o que han sobresalido… Y a los que se preocuparon por mi microondas, yo creo que si voy a ir a “Bailando por un Microondas!!!” Cuando tenga el nuevo los invito a unas costillitas, para ver si tienen el mismo sabor…

Para los que me han empezado a leer hace poco, o para los que quieren recordar viejos post, estos son los que yo digo que me salieron bonito. Ya sea porque me inspiré para escribirlos o porque al final resultaron mejor de lo que yo esperaba.

Es difícil hacer amigos???? Un post donde trato las dificultades mias y de mis compas para hacer amigos y conocer gente en la calle. Fue uno de los primeros post que escribí inspiradito… Mi viaje a Palmares y una visita a La Esquina salen a relucir

Que mal la gente así!!! En este post hago una crítica a los colombianos, puede sonar algo xenophobico, pero lo escribí a raíz de que un hijueputa me persiguió desde el blog de Javimoya para putiarme en mi blog solamente porque dije que “Juan Valdez toma café de Costa Rica!!” Este post fue todo un éxito, además gracias a él fue que conocí a Tita

Ayyyy…. Ayyyyyy… En este post empiezo a contar mis experiencias breteando en la remodelación de mi casa. Imagínenme haciendo mezcla y paleando… Hay una serie de post en los que sigo hablando al respecto, aún me faltan algunos detalles y poner las fotos del artesanado del patio que le prometí al Mosote…

El Sexo y El Sexo 2 En estos post, parte de una serie que no he terminado, comparto pensamientos y dudas con respecto a este mundo prácticamente inexplorado para mí al que llaman SEXUALIDAD…

Tomar Guaro Mi especialidad, hablo acerca de algunos mitos y verdades del licor, algunas experiencias y como reconocer a un amigo… Les cuento que me puse a investigar comprobar si los mitos son ciertos, al estilo “Mithbusters” próximamente les postearé los resultados de los experimentos… Créanme que todo fue por el bien de la ciencia!!!

Hay que cuidarse… Un post donde hablo de algo malo que nos acecha a todos los hombres, un animal que sangra durante cinco días y NO MUERE!!!! Donde expongo la teoría de que ellas son maaaalas..

Dos cosas a la vez Pues este es un post donde hablo de las dificultades del hombre para realizar dos tareas a la vez y expongo mi teoría de las prioridades masculinas… Este post va a dar para una segunda parte…

How to dating??? En este post expongo mis dudas con respecto a ligar en estos días… Las dudas a los que se enfrentan los maes como yo (Loosers) cuando van a un bar y quieren ligar…

Sentado acá escribiendo Un post donde trato uno de los temas más importantes y menospreciados. Donde les cuento algunas experiencias desde el gran ídolo de mármol… Si, hablo de cagadas!

Vamos a seguir hablando mierda Pues eso exactamente, una hablada de mierda, la segunda parte del post anterior…

Amistad Hay post que realmente escribí con el corazón, este es uno de ellos, en el que hablo de ser amigo y de tener amigos…

Anécdotas, cosas que me han pasado gracias al blog? Pues hice muy buenos amigos… Una buena parrillada y unas costillitas irradiadas… Por ahí una llamada de un “señor” amenazándome con ponerme una denuncia porque escribo cochinadas… La cara de admiración de algunas personas cuando se enteran que soy yo el que escribe acá… Un par de mozoteadas de mis compas… Pero la gran mayoría de las cosas han sido momentos que me han dado enormes satisfacciones…

Bueno, pues esto es no es todo, esto es parte de lo que he recogido en 100 post… He aprendido un montón y me siento parte de una gran comunidad, una comunidad con mucho poder, que hace ejercer su derecho de expresión…

Gracias a todos los que me acompañaron hasta este momento! No queda más que decir Gracias y sigan visitando por que uno nunca sabe What the hell???!!!

Y como dice una canción de Mago de Oz, pero al estilo Blogger/Geek:

“Soy blogger y hablo en código html!!!”

Así que, Ustedes Tchrankiiiiiiilos!!!!


Labels:

 
posted by Julio at 10:34 PM | Permalink | 10 comments
Es mejor sin compromisos????
02 September 2007
Hace varios días tengo dando vueltas por la jupa un post… De pronto aparece Silo y escribe algo que me pone a pensar… Entonces me puse a pensar y a meditar en lo que mi maestro, sensay, ejemplo a seguir y guía espiritual escribió.

Y es que el mae hablaba del porque no se cogía a la mejor amiga… Y es que el mae tiene toda la razón al decir que si uno conoce a la chavala desde hace tiempo, si se lleva tan bien con la mujer por qué no pasarla por las armas????

Claro, por que no cojerse a la mejor amiga? Por qué? Robando las palabras de Silo hago Copy/Paste y pongo:

Hay que aplicar el principio de peter...

Silomón Educa:"El principio de Peter dice que en una empresa, entidad u organización las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad una y otra vez, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia."

Que putas quiere decir eso aplicandolo a la mejor amiga?Al rato es mi mejor amiga oyendome, poniendome atencion, tengo una amiga excelente para irme a hechar los tapis, me acompaña de vez en cuando a la perdicion total, no jode para nada, es autonoma, pero... si la ponemos al otro lado del colchón... al rato que es la peor en la cama, al rato no sabe ni comersela, y la hijueputa debe de ser demasiado celosa y mal amante... por algo no tiene novio.

Condenado Silo más claro para hablar!!! Y es que tiene todo el hocico lleno de razón… Si me cojo a mi amiga va a empezar a pensar que hay algo más… Por que no es lo mismo una compa de tragos, que lo escucha a uno y con quien uno puede salir y pasarla bien… Que cuando uno pasa a alguien al otro lado del colchón!!!

Es acá donde viene una frase que he escuchado decir a varias amigas, “Yo puedo tener sexo con cualquier persona sin poner los sentimiento de por medio”… Y esto estimados lectores, para una mujer es una completa MENTIRA!!! Un hombre puede cojerse a quien quiera y cuando y como quiera, pero para una mujer esto es muy difícil de hacer si conoce al mae.

No creo que sea imposible cojerse a una amiga y que las varas sigan como si nada; pero se ocupa mucha “madurez” para aceptar que fue solo sexo. Que ambos querían, que ambos querían coger y simplemente se encontraron, lo hablaron y decidieron hacerse el favor mutuamente.

Ahora, por otro lado están las One Night Stands, pero acá hablamos de otra cosa, eso es sexo casual, sexo sin compromiso y solo para quitarse las ganas esa noche y con lo que salió.

Pero acá es donde está mi dilema, una amiga me podría hacer este favor y sería mejor, porque la conozco mejor y en teoría habría más confianza, pero tiene razón Silo, las cosas van a cambiar al cojérmela y se va a poner diferente la cosa.

El otro día alguien me dijo que lo hiciéramos sin ningún compromiso, solo porque nos tenemos mucha confianza, y pues créanlo o no yo rechacé la oferta, porque no podría hacerlo con ella solo por placer.

El punto de toda la hablada de mierda que he puesto acá se resume en:

Si tienes una amiga con la que te sientes muy bien, con la que puedes salir e ir a hecharte las birras, hablar de lo que sea y que todo esté tranquiiiiilo. No la pase por las armas, sigala teniendo como compa de tragos que wilas así cuesta conseguir… Y si se va en todas, pásela bien y disfrute, pero pongan claro las cosas para que no existan escenas de celos entre compas. Además como dicen por ahí, si la violación es inminente, relájese y disfrute…

Pero a pesar de todo para mi el mejor sexo es el que tienes con tu pareja estable, con la persona que amas y el que no vas a olvidar. Así que mientras estés con la persona que amas disfruta cada momento que pasen juntos porque no es solo el sexo, sino todo el tiempo que pases con la persona lo que vas a disfrutar.

Y por otro lado esta la frase de mi querido Mosote, “Hay que coger y coger y coger y cuando uno se canse de coger… seguir cogiendo” Entonces, mientras se pueda disfruten y cojan todo lo que puedan!

Felices cojidas a todos! Y gracias Silo por tu inspiración

Labels:

 
posted by Julio at 9:26 PM | Permalink | 15 comments
Mi Microondas
01 September 2007
El otro día en la fiesta blogger, comentaba que las costillas que llevé las había tenido que pasar por mi microondas... Por dicha quedaron buenas, pero les conté que mi microondas esta actualmente una completa basura...

Cuando lo enciendo tengo que ponerme atras de una pared de plomo y esperar unos minutos a que se vaya la radiación de la cocina antes de sacar la comida, que en algunos casos sale gritando y moviendose... Pero a un final....

Ya al pobre no le sirven los botones, hace un tiempo solo le servía el botón de un minuto, ahora ni ese le funciona... Ahora solo sirve el botón de autodescongelado... Por lo que las costillas las llevé autodescongeladas en vez de cocinadas....

Pero bueno como les prometí, acá algunas fotos de mi microondas....





P.D>>> Si alguien quiere colaborarme con uno nuevo bienvenido sea....

Labels:

 
posted by Julio at 11:24 PM | Permalink | 14 comments