310gDay2007
27 August 2007

Blog Day 2007

Este próximo 31 de agosto es el día del blogger, y como mi Dios no abandona a sus borrachos (aunque estén sobrios) el día cae viernes, y adivinen que se nos ha ocurrido. Si, celebrarlo como Dios manda.

¿Qué es el BlogDay?
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!
La forma como se ha celebrado los 2 años anteriores es que :

Durante toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postean un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Pero nosotros vamos a ser mas inteligentes, vamos a conocernos, integrarnos y apoyarnos entre nosostros. Ademas, aprovechando el espiritu de “unión” que ronda entre [email protected] [email protected] blogger y que la última vez mucha gente se quejo, porque pocos se dieron cuenta de la última reunion de bloggers y por muchas cosas más que nos darian otro post, pues el caso, es que estamos invitandolos cordialmente a la celebración del día del blogger, este VIERNES 31 de agosto.

De una vez y antes de que digan que no se les advirtió, a este magno evento hay que asistir de TRAJE.

Si señoras y señores de TRAJE CERVEZA, por que la idea es pegarnos una fiesta tan bonita jejeje, por eso se vamos ir a una casa, para poder tomar hasta que se nos pare el ombligo, o se acabe la cerveza, lo que pase primero, y ustedes entenderán que es un evento selecto, así que , por fa si envían un correo a [email protected], se les va a dar toda la información sobre hora, dirección, y cualquier otra cosa que pregunten, es mas, tal vez hasta se nos ocurra una contraseña, es algo que todavía no hemos definido


Blog Day 2007

 
posted by Julio at 1:04 PM | Permalink | 9 comments
Incubus - Drive
24 August 2007
Sometimes, I feel the fear of uncertainty stinging clear
And I can't help but ask myself how much
I'll let the fear take the wheel and steer.
It's driven me before, and it seems to have a vague,
haunting mass appeal.
But lately I'm beginning to find that I
should be the one behind the wheel.

Whatever tomorrow brings,
I'll be there with open arms and open eyes, Yeah
Whatever tomorrow brings, I'll be there..I'll be there.

So, if I decide to waiver my chance to be one of the hive
Will I choose water over wine and hold my own and drive?
Aah-ah-oo-o-o.

It's driven me before and it seems to be the way
that everyone else gets around.
But lately I'm beginning to find that when
I drive myself my light is found.

Whatever tomorrow brings,
I'll be there with open arms and open eyes, Yeah
Whatever tomorrow brings, I'll be there..I'll be there.

Would you choose water over wine....hold the wheel and drive?

Whatever tomorrow brings, I'll be there with open arms and open eyes, Yeah Whatever tomorrow brings, I'll be there..I'll be there.

 
posted by Julio at 3:52 PM | Permalink | 4 comments
Otra vez enfermo...
23 August 2007
Que mierda! Otra vez enfermo… Ya esto es el colmo… Creo que fue hace menos de un mes que estuve alucinando por la fiebre. Y ahora, de nuevo me estoy muriendo.

Bueno, ya hoy me sientiendo un poco mejor, pero ayer me tuve que venir del trabajo, tenía los ojos rojos, rojos, así como si me hubiera fumado un puro solo. Todo me daba vueltas, como si me hubiera fumado un puro solo, hablaba todo lento, como si me hubiera fumado un puro solo… Momento???? No, no, no me he fumado ningún puro solo, es una hijueputa gripe que me pegó de nuevo y con más fuerza.

Vieran que weizo amanecí el otro día que iba para el trabajo, en serio solamente terminé un par de cosas y me devolví a la casa, me dopé con unas pastillas y a dormir hasta como las 8pm

Hoy me siento un poco mejor, he dormido todo el día, mis padres vinieron a verme porque estaban sumamente preocupados por mi, pero es que en serio vieran que mal que estaba.

Definitivamente esto de dormir empastillado ha sido la mejor cura. Solo me despierto para tomar un poco de Gatorade y un par de pastillas más. Ya el viernes espero ir a trabajar, para hibernar el fin de semana.

Este virus como que anda rodando en la oficina, primero fue Rodri, luego yo, luego JarJar que casi se muere y lo tuvieron que incapacitar una semana, luego BT y ahora de nuevo yo… Espero que ya aca muera el virus, porque todo el rendimiento del departamento se ha ido a la mierda en el último mes…

Gracias a mis padres y a toda la gente que se ha preocupado por mi estos días, los que me han llamado para ver como me siento y como sigo, gracias a Adrián el Mosote por traerme comida ayer y acompañarme un rato en mi enfermedad. A los que no se dieron cuenta ni sabían nada de mi, pues sepan que casi me muero!!! Pero que ya estoy mejor, como dicen Hierba mala nunca muere….. Así que ahora a tomar vitamina C y pastillas de bacalao todos los días a ver si mejoro mis defensas…
Tranquilos que si me muero a alguien le heredaré la misión de seguir escribiendo en What the hell!!!!
 
posted by Julio at 5:40 PM | Permalink | 6 comments
21 August 2007
Como les digo a mis 3 "amigotes" cuando estamos de tanda, maes, por favor no me mientan, los conozco muy bien comemierdas, mientanle a su mama, a su novia, a su esposa, pero a un amigo, no sean tan hijueputas
Ricardo, de Vagabunderias De Ricardo Barrantes
 
posted by Julio at 4:11 PM | Permalink | 2 comments
Cuando estás a punto de morir, seguro que ves pasar un resumen de toda tu vida ante tus ojos, como en un PowerPoint
- Geek anónimo
 
posted by Julio at 12:34 PM | Permalink | 1 comments
Y me emputé
20 August 2007
Y me emputé... Patié puertas, me dolió el estómago, grité hacia adentro, fumé, patalié, odié, pensé miles de cosas...

Pero yo tranquiiiiiilo.....
 
posted by Julio at 4:16 PM | Permalink | 2 comments
Que bien me siento!!!
Que bien me siento! No he dormido ni picha, no pude dormir… Son las 6am y no me pude dormir, pasé toda la puta noche pensando estupideces y como dicen mosoteándome solo… Y ya a esta hora, después de varios intentos fallidos por tratar de dormirme, me puse a escribir, me puse a escribir una carta con una serie de dudas que tengo y me hicieron desilusionarme mucho.

Y pues vieran que bien me siento, esto resultó ser una muy buena terapia, porque me siento muy tranquilo ya, como que descargué todo ahí.

Probablemente no me van a contestar esas preguntas ni las voy a hacer o bueno tal vez las contestaron con mentiras y pues uno hace como que las cree, pero al final uno sabe que es mentira. El punto es que ahí está la lista de dudas que tengo y escribirlas me hizo sentirme más tranquilo, así que voy a poder iniciar esta semana bien, sin dormir, pero bien internamente.

Pero vieran que bien me siento en este momento, como tan tranquilo… Lástima que tenga que irme a bañar para ir a bretear…
 
posted by Julio at 6:04 AM | Permalink | 3 comments
Yo no me sentaría en tu mesa
Nos enojamos entre nosotros, peleamos, nos culpamos unos a los otros, pero de pronto me enteré de la verdad.... Nos estaban poniendo a pelear entre nosotros, entonces nos volvimos a ver y cantamos esto... Dedicado a vos, estimado Anonimo....


Por mas que quieran sacarnos de nuestro lugar
y pienses que solo somos un puñado de idiotas
no no podras quitarnos lo que hicimos ya
ahora somos mas hermanos que antes
ya no podras mirarnos a los ojos mas
nosotros somos amigos, vos que solo estas
por mas que quieras tapar toda nuestra voz
nunca podrás callar esta canción


oh ohoh oh ohohohoh oh ohohoh oh ohohoh

Y si despues no crees lo que te estoy diciendo
mira mis pies bailando al son de este ritmo
voy a vestirme de traje aunque me vea mal
voy a saltar toda la noche sin parar de silvar
esta lloviendo pero yo no me voy a mojar
mis amigos me cubren cuando voy a llorar
por mas que quieras tapar toda nuestra voz
nunca podran callar esta canción.


oh ohoh oh ohohohoh oh ohohoh oh ohohoh

Yo no me sentaría en tu mesa
Los Fabulosos Cadillacs.

Saludos a mis amigos que me cubren cuando voy a llorar....
 
posted by Julio at 2:11 AM | Permalink | 2 comments
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
Friedrich Nietzsche
 
posted by Julio at 1:39 AM | Permalink | 1 comments
How to dating????
19 August 2007
Aca va este bombeta de nuevo a hablar de lo que no sabe!!! Y es que tal vez este post me ayude a sacarme de la jupa estas dudas existenciales que tengo y alguien me pueda dar una buena respuesta.

Desde hace un tiempo, que ando por los caminos de la vida solo y después de años de no hacerlo, no tengo la menor idea de cómo empezar de cero con alguien, es decir “How to dating???” y la verdad no es solo a mi, mi hermanita (Daycita la Turky Mortadela) anda en las mismas!!! Así que nos pasamos llamando para ver que? Como vamos? Que hacer? Etc…. Y la verdad como un ciego puede guiar a otro???? A ella le va mucho mejor que a mi, pero bueno ella es sumamente bonita (bueno, bonita mi mama aplanchando y en calzones)….

No es que ande como loco buscando mujeres o que tenga prospectos de pareja, por ahí dicen que yo ando con un montón y atrás de todas y un montón atrás mio (que me digan donde y cuales???!!!!), pero la verdad ni siquiera sé como acercarme a una mujer para hablarle como amigo.

De hecho no sé ni como ni donde conocer mujeres, está claro que no voy a ir a conocerlas a la iglesia, aunque tal vez debería para ver si una mujer lleva esta pobre alma por el camino del bien (lol); hace rato que no voy a un bar (aunque no lo crean!!!!), siempre me quedo en la casa, mis compas llegan un rato, vacilamos un rato, pero así como hacía antes de salir prácticamente todos los fines de semana nunca, lo que pasa es que antes cuando salía tanto tenía novia y no me interesaba conocer a nadie, así que esto de ligarse a alguien se convirtió en algo completamente nuevo para mi. Salía con los compas de la u, pero esto nunca para ligar, usualmente para hablar de algún proyecto o algo por el estilo. Como les digo no me interesaba el asunto.

No es que ande como loco buscando a alguien, no me malinterpreten, tampoco que no la pase bien con mis compas o cualquier cosa mala de mi que pase por sus cabezas; pero como putas hace uno para conocer a alguien??? Y no hablo de conocer conocer, porque ya veo por donde van sus ataques… Si no de simplemente iniciar algo.

Y es que me puse a estudiar el tema, a pensar (porque a veces lo hago) y no sé como se empieza una relación. Está claro, primero es lunes luego es martes, para iniciar una relación primero necesitas conocer a la persona, hacerte tu amigo para poder “conquistarla” y luego le caes con todo!!! Empezar por llamarla, interesarse en las cosas de ella, visitarla primero un par de veces, llevarla al cine, luego visitarla todos los días hasta que caiga…

He visto chavalitas muy, pero muy bonitas, que están solas y de pronto aparece un mae, así pero bien feo y termina apretándoselas!!! Yo me pregunto como le hacen??? Será que se les acercan y les dicen “La tengo de 25cm”???? Bueno, esto es otro punto, “Sexo casual”, que lo voy a explotar más adelante….

El punto es: como putas se inicia todo??? How to dating??? Yo soy alguien que me han dicho que flirteo mucho, inconscientemente, pero de eso a actuar ufffff, es un camino largísimo. Cuando tenía novia sentía que salían culos, viejas puestitas apenas pa darles, sin embargo yo no hacía nada. Pero ahora que podría hacer lo que quisiera no sale nada!!! Como dice mi hermana, cuando se te fue esa mujer se te murio tu Mojo…

Puta!!! A ver si me concentro…… ummmmm, aummmmmmmm….. Ok aca vamos de nuevo, how to dating????....... Puta desgracia!! Me quedo en blanco!!!!

Bueno, dejemos el dating para después, hablemos del principio como conocer a alguien??? Pues siento que uno debe buscar a alguien con cosas en común, entonces veamos; me gustan las computadoras, fumo, me gustan los video juegos, no me gusta bailar, soy sarcástico, me gusta una conversación inteligente, me encanta ver TV, discutir mis puntos de vista, hablar de redes, tecnología, me gusta el café….. Mierda! No, no, no, no y no… No voy a ir a conocer mujeres a un café Internet!!!

Mejor hablemos de otros puntos, me gusta enfiestarme de vez en cuando, escucho reggeton solo en un bar…. ahhh ya sé por que dejé de ir a bares!!! Y es que sí, con está hijueputa música no se puede ni hablar!!! Es más no sé como hace la gente para ligar en un bar, si ni siquiera se puede hablar…

De hecho, cambiando el tema, estaba hablando con un compa y como nos hemos estado “portando bien”, si, dentro de todo, casi no salimos a bares, las ultimas fiestillas han sido en mi casa, pero realmente no hemos vuelto a salir. Así que este viernes decidimos salir a ligar…

Empezó nuestra odisea, a donde vamos???? Nos fuimos Adrián y yo para Retro Classics, un barcito en Heredia, frente a la comandancia, donde ponen rocksito clásico, un ambiente vacilón para ir con los compas, el problema, solamente están llegando bates… Ahí nos tomamos un par de birritas, nos fuimos a recorrer Heredia en busca de otro lugar, ya medio resignados o más bien por la desesperación de echarnos otra birra nos metimos a Choma’s bar mientras esperábamos a Toshiba; Chomas es un ícono en la provincia de Heredia, todo Herediano de corazón conoce esta cantina… Birra a 550, bocas decentes, pero eso sí, es una cantina… Ahí es solo para ir a tomar guaro, olvídense de llevar a la wela o de ir a ligar ahí… El otro problema del chante es que cierran a las 11pm, claro está abierto desde las 9am!!!

Como cerraron el chante nos pasamos a Océano, este barcito es mejor en calidad de culos, la chavalita que atiende se muda como si estuviera en la playa y se tiene un culo sabroso, aunque atiende como si anduviera oliendo mierda. Llegan culillos intelectualoides pero no tantos, entonces no es tan facilón ligar. Toshiba llego y nos alcanzó con las cervezas.

Acá nos volvimos a ver y nos preguntamos… Donde putas están las mujeres??? A donde van??? Entonces pagamos la cuenta y jalamos… Decididos a irnos a meter a un putero!! Pasamos por Santo Domingo sacando plata de un cajero y se me iluminó el coco…. Maes jalemos para el pueblo, ahí fijo ligamos y sin tener que pagar nada, les dije. Claro decididísimos nos fuimos para el pueblo… Fuimos a un par de bares ahí y obviamente salimos sin éxito, ya resignados íbamos de camino a la casa y ni picha… En media pista Adrián dio vuelta en U, para vacilar al mae que venía atrás jaja, y nos fuimos a meter a un lugar VIP… sí al putero VIP’s… No lo podia creer, desde que no tenía cédula no iba a ese chante. Y definitivamente estaba feo, solo producto en volumen tenían, pero igual nos echamos las birritas.

Nos dijeron que la sucursal de VIP’s abría hasta más tarde, por lo que nos fuimos para el famoso Molino Rojo al sur de la capital. Pues les cuento que el chante no está tan mal, no sé si era por la cantidad de alcohol en mi organismo o por el nivel de luz o por una mezcla de ambos pero ahí las putillas no estaban tan feas, claro producto 100% de importación, todo traído de Nicaragua, Colombia y República Dominicana. Pero estaban bastante bien… Nos pedimos unas Pepsis, para que se nos bajara el guaro, jaja que engañados… Ahí vi lo que nunca había visto en mi vida... bueno, en vivo, porque Internet enseña mucho, pero nunca en mi vida había visto a una mujer hacer todo lo que hizo esa con un pene de plástico frente a una enorme audiencia… Bueno, el punto aquí es que no le hablamos a nadie… La única puta que se nos acercó se sentó en silla de Diego y este la echó por sentarse en su silla…

Puta, ya les conté el baratón del viernes, pero esto solo confirma que soy un looser que no puede pero ni ligarse una puta!!!!

El punto de todo el hijueputa post, es ver si alguien me dice como putas iniciar una relación…

Créanme que voy a hablar más al respecto….

Labels:

 
posted by Julio at 11:08 PM | Permalink | 13 comments
Recomendación de la semana...
17 August 2007
Aca mientras perdia el tiempo navegando... (me juí!!!!) encontre el blog de esta chica Jenn, llamado Noisy Silence, el cual les recomiendo que visiten.

Aunque la niña no tiene muchos post escritos, los que hay son de muy buena calidad a mi parecer... De hecho el ultimo poema está buenísimo así que le robo una frase para compartirla...

"No me ames por quien soy,porque no te va a gustar, ámame por lo que quiero ser para ti, porque se que lo puedo lograr. "

Así que desen una vueltita por su blog para que vean el mundo desde los ojos de Jenn

Recuerden http://jensersworld.blogspot.com/
 
posted by Julio at 8:00 PM | Permalink | 1 comments
Si un día te sientes inutil y reprimido... Recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos!!!!!

Labels:

 
posted by Julio at 7:47 PM | Permalink | 1 comments
Qué inventaron las mujeres?
 
posted by Julio at 1:39 AM | Permalink | 12 comments
La perrota
15 August 2007
Me pidieron que hablara del papel que juegan la perras en las reuniones sociales que se organizan en mi casa, reuniones en las que usualmente conversamos de temas de economía, física y de la actualidad social del mundo, mientras nos tomamos un té o un cafecito con unas galletitas y escuchamos algo del último disco de Beto Ven… Así que me di a la tarea de poner atención, investigar y analizar el asunto.

Por ahí me refutaron que no era ninguna perra, que eran unas perrotas!!! Y puta!! Eso me intrigó aún más, tuve que ponerme a ver fotos de las reuniones, a hacer números para ver de cual perrota hablaban…

Después de analizar un rato descubrí cual era la perrota que mencionaban, porque solo es una y como estoy completamente seguro de que ella no me lee, voy a postear algo hablando de ella.

La verdad no es tan perrota, es mas bien pequeña o de tamaño promedio, pero sí es bien perra!!! Tetas casi no tiene, pero si tiene un mero rabo!!! Tiene los ojos color miel y cuando le toman fotos se le ven como verdes lo peor es que se te queda viendo con una carita de “yo no fuí” que hace a cualquiera caer en la trampa… Es blanca y usa las uñas largas, supongo que para arañarlo a uno con ganas, los dientes no me gustan mucho, pero los tiene parejitos, me parece que tiene una oreja más grande que la otra, pero puede ser la forma en que yo la veo (es que soy bien criticón!!!)

Licor no toma, bueno nunca le he ofrecido, pero si harta esta hijueputa!!! Vieras como come y cualquier cosa que se le ponga!!! Es de las que les gustan los sobros de las fiestas, como dicen una limpia ollas…

Y es que sí, ella es protagonista en todas las fiestas, siempre a alguien le mete el diente. Y siempre alguien se va pollo… Yo creo que a todos le ha hecho tiro, a Diego, a Adrián, a Byron, Allan e incluso al principio a Natalie hasta que se dio cuenta de que con ella no podía y ahora parecen las mejores amigas se pasan abrasando toda la noche, incluso han dormido juntas en el sillón… Y cuando llega alguien nuevo parece loca saltándole encima… Y es que le hace tiro a todo, sea hombre o mujer, grande o pequeño, a ella le vale gorro…

Por ejemplo en la fiesta de Adrián, fue a Sebas, un mae nuevo, al que le metió diente, y es que vieran como dejó a ese baboso, hasta sangre le sacó!!! Y el mae después nos decía “Puta, se veía tan mansita, tan linda que yo nunca pensé que me fuera a hacer esto!!!”. Y lo mejor era que Alan apostó que ese mae era el que iba a caer…

Esta hijueputa perra (así le digo de cariño), a pesar de todo conmigo es buena, es amistosa y me cuida bien la casa… Me costó un pichazo aprenderme el nombre, si no fuera porque Natalie se lo dice siempre yo le seguiría diciendo Perra!

Se llama Boni y esta es una foto de cuerpo completo, verdad que está bien perra >>>>>



Labels:

 
posted by Julio at 2:09 AM | Permalink | 9 comments
14 August 2007

No me emborraché nena… Entré a un mundo mágico y maravilloso…
Homero J. Simpson
 
posted by Julio at 10:25 PM | Permalink | 0 comments
Mi premio!!!!
Pues Tita me ha premiado con un Thinking Blogger Award el cual es un premio que se otorga entre bloggers, y su finalidad es dar a conocer blogs que cada blogger considera que lo han hecho pensar y que son de sus preferidos...

Pues Tita me otorgó este premio por escribir de forma que siente que se le queman los ojos cuando me lee y porque provoco ganas de que me hechen debajo de un tren, pero a un final gracias!!!

Ahora viene la parte bonita, cuando es la ceremonía de premiación???? Al menos debe de tener licor y unas costillitas o unos chifrijos de bocas!!!

Según las reglas de la organización, tenemos que premiar a 5 bloggers, que nos hayan hecho pensar. Y cada bloggero nominado debe seguir las siguientes reglas:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.

Así que voy a premiar a:

1-El Chamuko >>> Aunque sé que ya lo premiaron, su blog es demasiado bueno. Como le dije al mae, ya era hora de que alguién dijera las cosas como son!!! El premio es por hacernos ver, con pruebas, la realidad que se vive en las diferentes instituciones costarricenses

2-Fallitas >>> El premio va por tener un excelente blog, en el que se habla de la realidad de nuestra capital, en donde cuenta sus experiencias como peatón y le muestra al mundo la cara bonita del tico... Además de que el mae es una teja!!!!

3-Don Silomón >>> Aunque ya no sé si me lee y nunca siguió un meme... Fue gracias a él y a Javimoya que inicié esto. Silo fué mi inspiración para hablar las cosas tal y como me pasan por la jupa, sus críticas son duras y fué el primer blogger que me puso un link!!!! Además de que me dejó un mensaje de apoyo en mi blog y me motivó a seguir con esta caja de pandora llamada Blog!!

4-Julio Córdoba >>> Este man es genial en su forma de escribir, su sarcasmo, sus post... Este mae es toda!!! Comparto muchas de las ideas que publica y me encanta su forma de criticar al corrupto trópico...

5-Tita >>> La verdad, esta chica que aunque ella fué la que me premió y lo primero que hizo fué putiarme en mi blog, cuando me devolví a la casa de ella a devolverle el saludo a su madre; me puse a leer su blog para poder jusgarla correctamente... Y la verdad su blog me hizo pensar muchísimo, me ayudó a sentirme mejor en un momento en el que para mí se venía el mundo encima, por esto y más Tita, te merecés este premio!!!!

Gracias a toda la gente que me lee, a los que me dejan comments apoyandome y pidiendo que no deje de postear... Gracias a los compas que me leen (y no juzgan tanto) a BT, Adrián, Diego, La que dice que ya no me lee y sigue dejando comments anonimos, a Claudia por su gran apoyo, a Ele y a todos y todas que han pasado por acá y algo se han llevado, aunque sea una risilla al leer lo que pasa en la vida de su servidor!!!

Gracias Totales!!!!
 
posted by Julio at 1:23 AM | Permalink | 7 comments
Dos cosas a la vez...
12 August 2007
Hablaba el otro día de que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez… Y aunque me contarón que Adal Ramones hizo un monólogo al respecto, créanme que yo no lo he visto por lo que aca voy a escribir es algo de mi inspiración.

Pues sí… como les decía, los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, déjenme aclarar el punto. Yo cuando estoy trabajando estoy escuchando música, hablando, resolviendo el problema en el que trabajo, probablemente actualizando alguno de los reportes que tengo que enviar y probablemente también tenga un par de ventanas con los blogs que visito diariamente.

Pero esto lo manejamos como maneja las cosas un procesador (no uno de doble núcleo), vamos asignando prioridades y ejecutamos un proceso a la vez, pero es tan rápido que parece que todo lo ejecutamos a la vez. Pero es cierto, los hombres vamos paso a paso resolviendo lo que creemos que es importante,ellas no, ellas lo hacen todo al mismo tiempo, es impresionante!!! O no las ha visto en un bar en un grupo de 5, todas esas hijueputas, hablan al mismo tiempo, a gritos y se entienden perfectamente ,cada una habla de una cosa dieferente y además coquetean con maes, pero al final todas entienden lo que las demás dijeron. En cambio los maes, tenemos que callarnos y dejar que otro hable… Y a veces ni así nos cae lo que hablamos…

Ahora hablemos de las cosas macro, de las cosas que no se pueden hacer a la vez… Por ejemplo atender el teléfono y escribir en el MSN, acá probablemente terminemos diciéndole a nuestro interlocutor lo que queríamos escribir o viceversa. Y vieran que broncón cuando la que está al teléfono es la wila y en el MSN el jefe!!!! Una vez casi me hecha mi jefe por describirle lo que le iba a hacer en la noche!!!!

Que tal cuando no andamos con la conciencia tranquila y nos cae la wila con una de esas preguntas que lo sacan de balance, uno no sabe como mentir… Por qué? Fácil, porque no podemos mentir y leer entre líneas a la vez… Mientras nos estamos cuidando en que no nos descubran, en planear la coartada, no vemos lo que ellas nos están diciendo.

El otro día estaba meditando con los compas acerca del sexo, eso que a uno no le gusta una chavala, pero termina acostándose con ella (a mi nunca me ha pasado) y al otro día lo remuerde la conciencia!!! Y peor si uno se entera que la chavala era virgen o que no planificaba y uno se fue a flor de piel!!! Uno se putea y se reputea, porque no entiende como putas se fue…. Esto solamente sirve para reforzar mi punto de vista… Los hombres no hacemos 2 cosas a la vez!!!! Nuestro cerebro no puede hacer 2 cosas a la vez, o le bombea sangre al pene o al cerebro, pero el procesador no da para hacer las dos cosas. Por eso es que dicen que cuando la de abajo se para la de arriba no piensa….

Han podido mascar chicle y amarrarse los zapatos???? Al menos yo dejo de mascar para poder hacer el nudo!!!! Si siguiera mascando ya me imagino la clase de amarre que me hago…

Y que me dicen de ir caminando??? Al menos yo me vuelvo loco en chepe… Apenas me toca empezar a caminar, pongo el teléfono en silencio, billetera guardadita, planifico la ruta a seguir y camino, porque entre tener que seguir el camino, cuidarme de los chapulines y capearme gente… Puta no me da el maní para tanto… De irme cuidando cuando me doy cuenta estoy en la parada de Pavas cuando voy para Cartago o en la de Cartago si voy para Heredia… Pero todo a la vez no se puede….

Dicen que los hombres nos echamos un pedo mientras miamos, pues no!!! Sepan que esto es falso!!! Nosotros paramos las miada, nos echamos el pedo y seguimos miando…. Pero las dos cosas no salen a la vez…

Por eso es que hay tantas mujeres que dicen no quedar satisfechas con los hombres, porque a nosotros nos cuesta, que entre mantenerla dura, que el movimiento, que si ella estará disfrutando, tantos etcéteras que al final no logramos satisfacerlas bien… Bueno no siempre, al menos yo trato de primero trabajar en la chavala y luego yo disfruto, pero hay cada mujer que no lo deja a uno ni meterla, menos cuando se le ponen encima y empiezan a moverse como desesperadas, pero esto es para otro post….. El punto del sexo es que los hombres podemos hacer muchas cosas, pero no todas a la vez, mientras la mujer se concentra en sentir, en acariciar, en oler, besar, tocar; el hombre se concentra en meterla y moverse hasta venirse…

Y analizando el comportamiento de los maes, he notado que si están en una conversación y se quieren echar un pedo, dejan de hablar, toman posición cacal sueltan el viento y continúan hablando. Uno se da cuenta de quien es el que se está echando el pedo, es el que tiene cara como de que está soltando un peso y sintiendo un placer enorme.

Lo único que me parece que un hombre hace en pares es fumar y manejar, pero aún así creo que para cada jalón nada más dejan la pata en el pedal y pegan el jalón, pero si tuvieran que dar una vuelta estoy seguro que no prueban el cigarro, no se lo sacan del hocico, pero no lo están jalando….

Que leer el periódico mientras cagamos…. Ummmm yo creo que exactamente cuando cagamos NO, me parece que lo leemos entre pujada y pujada.

El problema es que los maes no nos dariamos cuenta de que que no podemos hacer las dos cosas al tiempo, si no es por esa costumbre que tienen las mujeres de echarle en cara a uno, este problema. Cuando no es que se lo quedan viendo a uno con cara de tarado, empiezan a gritar como histericas solo, por que uno no fue capaz de ir al super, comprar las birritas, pasar por los pasillos de comida a ver culitos, coquetear con la cajera y además acordarse de comprar la marca de tampax que ellas usan, Puta!!! Si uno como mae le es imposible acordarse de la última marca de papel higienico que usó!!! Como esperan que nos acordemos del tipo de tampon??? Y que despiche nos hacen cuando llegamos con el que no es!!! Recuerdo cuando mi hermana nos mandó a Adrés y a mi a comprar leche a Walt-Mart, para mi acá es facil, solo hay una marca, pero ahí habían unas 20 marcas de leche, entonces decidimos llevar 3 marcas distintas, para que llegaramos y no fuera la que ella tomaba, además de que se nos olvidó llevar el jugo de manzana que nos pidió!!!

Es que para nosotros no es facil, hay prioridades, la birrita, ver mujeres, los cigarros mientras flirteamos con la cajera y ahí se acaba la historia!!!

Como dicen en Sony: "Todos los machos son hombres, pero no todos los hombres son machos"

Labels:

 
posted by Julio at 11:30 PM | Permalink | 11 comments

Amáme cuando menos lo merezco, por que es cuando mas lo necesito


Amorexia (no sé si él lo dijo, pero lo leí ahí)
 
posted by Julio at 9:49 PM | Permalink | 0 comments
Lä noche de los mozotes y colados!!!
Definitivamente estos 3 meses son los más weizos para mi cuerpo...

Este sábado se llevó a cabo una de las actividades memorables del año, era la fiesta de Adrián. Tuvimos que correr con las compras, eran las 5 de la tarde y nosotros apenas comprando las birras en el super…

Había bastante comida y suficiente licor para las 6 personas que habían confirmado asistencia… Iba a ser algo tranquilo…. Una comidita y unas birritas con los compas para celebrar el cumple de Adrian…

Pero que vá!!! Con nosotros eso de algo tranquilo no funciona… Al final se gastarón dos cajas y media de cervezas, un litro de cacique y algo de ron y vodka… Además de unas cubas que trajo Arlyne

De comer hubieron nachos, pollo asado, camarones picantes, papas asadas y unos frijolitos con carne que hizo la mamá de Adrian y estaban buenísimos!!!!

Compramos una botellita de sirope de chicle e inventamos un trago al que le pusimos pitufitos, tenias que tomarte tres de esos seguidos y a todo el mundo se los metimos…

Byron llegó extremadamente temprano y quejándose de un hijueputa estreñimiento durante toda la noche…

Alitan llegó, pero al principio se miraba como medio engomadillo, pero después de los pitufitos era él de nuevo…

Paula apareció con los primeros dos colados de la noche, un alemán, al que llamaremos El Alemán, y una chavala muy pura vida que era la novia de este man… Estos son de los colados que realmente valen la pena, que gente más pura vida… Es vacilón cuando te pones a comparar alguien de esta cultura con el poco de pachucos que estábamos tomando guaro ahí… Mientras el respetuosamente decía que no podía tomar porque iba manejando nosotros tratábamos de explicarle que acá la corrupción es tal que con 5 rojitos se arregla cualquier cosa con un tráfio…

Frase de la noche:
-Mae, como se dice “Mortadela” en alemán???
-Mortadela??? Mortadela es Mortadela!!!


Claramente le explicamos al mae que si estaba en Costa Rica para aprender español, olvidara todo lo de esa noche…. En ocasiones ponía una cara de ignorancia frente a lo que hablábamos, pero tengo que admitirlo, en ocasiones hasta yo la pongo…

El otro colado que apareció, fue también llamado por Paula… Jueputa Paula!!! Cómo que se abuzó no???? Tres colados!!! Eso es un record!!! Bueno, de este mae no podemos hablar mucho, solo que fue la versión masculina de Alice… a nadie le habló!!!! Y esto es peor en un mae, porque al menos Alice esta rica y aunque no hable se le vuelve a llamar para verla, pero a este mae??? Que nos ganamos con este won??? Si más bien perdimos porque tomaba de nuestras birras!!!

Esta vez pudimos hablar con Daycita dos veces y una le dejamos un mensaje en su celular... No podía faltar la llamadita de rigor a Claudia y creo que de nuevo me pelié con la mamá, yo creo que a Claudia no le está gustando ya mucho eso de tenerme como amigo y que la llame en la madrugada de un domingo... Perdón Claudia!!! Creéme que es porque te quiero mucho y cuando la estoy pasando bien me acuerdo de vos!!!

No sé en que punto de la fiesta o si fue durante toda la noche, pero uno a uno nos fuimos mozoteando con alguien, pasé yo, pasó Arlyne, pasó Allan, Adrián, todos!!!! Pero de las que recuerdo, la mozoteada contra Diego fue terrible, yo no sé como ese mae nos habla!!! Porque lo jodimos de una manera, a él y a Natalie… Arlyne hasta me dijo que se fue mozoneada!! Byron se llegó a emputar y trató de defenderse pero no sirvió de nada…

Todavía hoy cuando me despierto en la mañana estaba de un colerón!!! No sé ni porque ni con quien!! Y me llaman y se mozotean conmigo!!!

Fue una noche de pleitos, de sacarse los trapos viejos en la cara, de tirar piedras al aire para ver a quien le caía… De veras que eso es ser buenos amigos, porque decirnos lo que nos dijimos, pelearnos como lo hicimos y que hoy ya todos nos hablábamos normal es un éxito!!!

Como dice Alitan: “Ayer estuvo tranquilo, sin daños a terceros…”

Labels:

 
posted by Julio at 9:44 PM | Permalink | 7 comments
Abriendo una botella de coca……

-Pásemela que esas son de las que giran pal’otro lado…. A no, estas giran pal’otro… A no, estas giran bien, a no…. Estas giran?????
Un compa...
Ele, apuesto que sabés el estado del compa....lol
 
posted by Julio at 9:41 PM | Permalink | 1 comments
Hay que cuidarse....
05 August 2007
Siempre se nos ha dicho que tenemos que cuidarnos de las drogas, que son malas y te pueden destruir, que se convierten en un vicio y te pueden dejar sin nada… Pero después de investigar al respecto encontré algo mucho peor… Algo más dañino, mas adictivo, algo manipulador, mentiroso, algo, algo,…. MALO!!!!!

Y es que decían por ahí: “Como confiar en algo que sangra durante 5 días y no se muere?”… sí, ya cayeron en cuenta de lo que hablo!!! Las Mujeres!!! Sí!! Las mujeres son malas!!!

Las mujeres se especializan en conocerte, para saber como manipularte, vienen y te golpean los puntos débiles… Pueden llegar y tratarte como les venga en gana y hacerte sentir y creer fielmente que te lo mereces y es tu culpa que te traten así… Te pueden mandar a la mierda y vos quedás con ganas de ir!!!!

Y es que ellas saben lo que hacen, esa frasecita “Yo soy mujer, yo sé lo que ella está haciendo!!!” Pucha frase que he escuchado más de una vez cuando una mujer habla de otra!!! Claro que sabén!!! Si ellas son MALAS!!!!

Las mujeres son manipuladoras y logran sacar de mentiras verdades… Le hacen preguntas a uno que lo desorientan, por ejemplo:

-Cómo estuvo la reunión???
-Bien mi amor, cansada, pero al final logramos la aprobación para el proyecto!
-Que dicha!!! Pero a la vez me voy a sentir mal, porque sé que vas a empezar a llegar tarde para terminar este proyecto, pero yo sé que es por el bien de ambos…
-Si mi amor, hay que hacer sacrificios…
-Querés algo de comer???
-No mi vida, comí algo después de la reunión
-Ahhhh si, tu compañero me contó que fuiste a comer con Sandra!!!
-Con Sandra??? Cual compañero te dijo eso?
-Entonces si fuiste a comer con Sandra????

Díganme si no te logran desorientar con algo así??? Y peor aún si uno anda de mal portado, porque si uno está con la conciencia tranquila no hay problema, pero si no????

Pero claro, uno no se da cuenta de lo manipuladoras que son hasta que está con la conciencia tranquila, pero como los hombres muy pocas veces andamos bien portados (tema para otro post).

Las mujeres cuando no quieren a otra mujer buscan como hacerle daño, nunca va a ser directo, sino que van a buscar puntos débiles y sutiles; que el novio, que la familia, etc… Se van a meter en la vida de la otra con la intención de que esta sepa que está ahí… solo para joderla!!!

Y peor si es a un mae al que quieren cagar!!! Y es que nosotros somos tan fáciles!!! Con que lleguen, nos provoquen un poco y listo… Como no podemos hacer 2 cosas a la vez (tema para otro post)… Facilito, facilito, caemos en la trampa; y es que ellas saben como hacerte caer, ya sea con el sexo, con comida, con cariñito, interesándose en tus cosas, son MALAS!!!!

Nosotros caemos, y luego somos de ellas… Ya entonces nos pueden manejar a la medida que les venga en gana… Y es que he visto maes que van a dejar y a recoger a la novia hasta la conchinchina porque la tipa quería… Maes a los que les han quitado todo después de un divorcio…

Otra frase: “Yo nunca pago, como soy mujer siempre me invitan”, y es que he visto viejas que se pegan la gran fiesta con wiskito y ya cuando quieren irse llaman a algún baboso para que llegue a pagar… Y lo peor muchas veces ni a oler se lo dan!!!!

Hijueputa, hijueputa, rehijueputa sal!!!! Vos tenés que creerles, que aguantártelas con los cientos de cambios de humor que tienen en un día!!! Y uno de bobito hace todo, todo lo que le piden!!!

Cuando saben que ya uno se está rindiendo, vienen y te dan un poquito de lo que has estado pidiendo y ya uno vuelve a caer… Como dice una amiga “Esa es de las que dan pero no dan… Porque así no puede perder a ninguno de los dos maes”…

Y es que como hacer para confiar en una mujer??? Porque por un lado te hace comer mierda y no sobra otra que venga y te diga “No sea tonto!!! No vé que que ella esta jugando con usted???” Y uno como confía en esta si también es una mujer???? Y la que te está haciendo comer mierda te dice algo parecido de la que habló mal de vos!!!

Y aquí viene de nuevo la frasecita “Yo sé porqué se lo digo, yo también soy mujer”

Con que ellas sepan algo de vos, o vos caigás en la trampa de ellas, man, te fregaste!!!! Por que te van a manejar a su antojo!!! Y hasta que se cansen de vos y se consigan otro patito…

Y es que cuesta salirse de ese trauma…. Tengo un compa, obviamente no voy a decir quien así que NO pregunten; pero la cosa es que el mae se cogió a una chavala, ya estando casado, y según me dice el mae, la chavala le hizo cosas que en su puta vida se imaginó que una lengua lograra hacer… La cosa es que esta fue la trampa que le puso la chavala, empezó a manipularlo de una manera! El mae no dormía, comía mal, no podía ni estar tranquilo porque la chavala le decía que si él la dejaba iba a llamar a la esposa y contarle lo que le hizo con la lengua!!! TRES AÑOS dice el mae que se tuvo que mamar esa vara!! Díganme si no son malas??? No les voy a negar que el mae cometió su error, pero la chavala también sabía que él era casado!!!

Y es que ellas saben como manejarnos a su antojo, saben como hacernos daño y saben exactamente que decir y que preguntar para hacernos sentir como una mierda!!!!

Pero nosotros, siempre bobitos no podemos vivir sin ellas!!! Por eso,como dice un compa, “No pruebe la oreja de chancho porque se envicia y no sabe en lo que se mete”

No soy machista, esta es una nota de humor con algo de verdad, pero hay que reírse de uno mismo y tomar las cosas con gracia…

Labels:

 
posted by Julio at 10:53 PM | Permalink | 10 comments
Hacer las cosas
He estado tratando de ejecutar un concepto que me he metido en mi cabeza desde hace tiempo… Y es que con toda la “meditación” que he hecho al fin, entiendo el por qué de hacer algo…

Uno si quiere hacer algo debe hacerlo, no para demostrarle nada a nadie, uno debe hacer las cosas por uno, sin necesidad de que las personas se enteren, hacerlas porque le nace hacerlas… No tenemos que demostrarle nada a nadie…

Es cierto, uno se siente mal si la gente no valora o no ve lo que uno hace, sin embargo, me parece que este es un mejor concepto de vida…

Y es que es cierto, uno no es un buen hijo porque se lo digan, no es un buen amigo por hablarle a un montón de gente, ni cosa por el estilo…

Y la verdad, esto es lo que voy a hacer, voy a ejecutar aún más drásticamente y más en serio esto de hacer las cosas que quiero hacer, de crecer como individuo porque quiero hacerlo… Sentirme bien, seguir adelante con mi vida…

Uno no tiene que demostrarle a nadie lo que es ni lo que vale, hay que demostrárselo a si mismo… Y no hay que pensar en el que dirán!!! Simplemente hacerlo si es lo que quieres…

Como dicen por ahí… Para que ponerse en pendejadas…. No te vas a llevar nada cuando te vayas, solamente los recuerdos…
 
posted by Julio at 8:31 PM | Permalink | 1 comments
01 August 2007
Puta... yo creí que estaba menos mal......

82%How Addicted to Blogging Are You?

Vancouver Singles from Mingle2

 
posted by Julio at 2:39 PM | Permalink | 1 comments