Un día memorable...
30 July 2007
Todo había sido planeado, hicimos lista de compras, lista de invitados, menú y hasta las actividades que se iban a realizar… Pero había que ejecutar… Y esta era la parte difícil, no voy a negarles que tenía miedo, no sabía que personas iban a llegar, si nos iba a dar tiempo, si las cosas iban a salir bien…

Llegó el sábado, a la 1 de la tarde apareció Adrián para irnos de compras… Nos montamos al carro y jalamos para el centro de Heredia… Parqueamos cerca del mercado y fue entonces cuando recordé exactamente el lugar en mi casa donde había dejado la lista de compras!!!!

Pues que quedaba, teníamos que improvisar y la gente del mercado como que sabe que uno nunca va a esos lugares… Pero claro, cuando ven a un par de babosos caminando como mongolitos por el mercado viendo pal techó y preguntando precios y por todo lo que veíamos, parecíamos cholitos en el Mall San Pedo!!! Recibimos una cátedra de carne, de tipos de pescado, de cómo cocinar camarones, un señor nos regaño por preguntar por sal, me parece que nos cobraban de más en todos los chinamos, pero al final fue una buena experiencia. Compramos una costillota de cerdo entera!!! Un kilo de camarones, 2 kilos de carne, medio kilo de de chorizo, medio de salchichón, un kilo de pollo, medio de morcilla, nos regalaron medio kilo más de chorizo, compramos 2 kilos de papas, especies y condimentos todo esto por solamente 18 mil colones!!! Estaba impresionado de lo barato que salió comprar carne ahí.

Del mercado nos fuimos para el Paseo de Las Flores al Mas x Menos a comprar las 3 cajitas de cerveza, unas botellitas de licor, refrescos, unas papitas para los nachos, tortillas y el carbón. Vieran que rajado ver un par de pintas todos añejos comprando esa cantidad de licor, los guardas nos siguieron desde que entramos al super hasta que nos cobraron en la caja…

Del super nos fuimos para Santo Domingo, a comprar una botellita de Jaggermeiter que no podía faltar y maní para la piñata, luego bajamos hasta el virilla para comprar una marqueta de hielo y un par de bolsas de 10 kilos. Llegamos a la casa a llenar el barril de hielo y cervezas, vieras que breteada sacar esa marqueta de hielo!!! Claro el mae que nos la vendió estaba acostumbrada a cargar esas pichas y la metió facilito al carro, pero para mi y Adrián fue una mierda!!!! Me quemé todas las manos y casi se me sale la caca sacando esa picha.

Nos pusimos a alistar la carne y preparar la parrilla. Al rato apareció BT que traía unas ganas de fiesta increíbles!!! Luego llegaron Diego y Natalie a ayudar a preparar la comida, bueno Natalie porque Diego llegó a estorbar con una cerveza en la mano. Me fui a bañar y a ponerme mi ropa de fiesta (una pantaloneta camuflada, una camiseta café que me regaló Tato en India y mis sandalias).

Prendimos la parrilla, empezó a llegar más gente, pusimos musiquita y a todo el mundo se le daba una bienvenida con un Jagger… El barril con cervezas fue un éxito, los camarones los devoraron, la costilla se veía riquísima mientras estaba en la parrilla, el chorizo provocó un humo hijueputa que no se quitaba con nada y esto acompañado del humo de cigarro, solo faltaba un juego de luces para que cualquier concierto de Pink Floyd se quedara atrás!!!

Allan llegó con una bombeta!!! Pero de esas rajadas… Una chavalita que supuestamente tenía 20 años (parecía de unos 30 mínimo) y en su vida había estudiado de todo, de todo sabía, de todo tenía, tenía la colección de todo, tocaba saxofón. Puta yo no sé como le hizo, porque 20 años no alcanzan para tanto… Estudió medicina, arquitectura, informática, decoración de interiores, psicología, viajó por todo el mundo. Impresionados quedamos todos con esta chavala! Jeje

Byron llegó con un disquito de videos, llegó una chavala Alice que conocía a 4 personas pero igual no habló con nadie, que hijueputa más odiosa verdad??? Todo el mundo vaciló y todos se hablaron excepto ella.

La piñata que Laura me regaló se llenó de confites, maní y condones, la reventamos y estuvo vaciloncísimo!!! Curiosamente lo primero que se desapareció fueron los condones, los agarraron en el aire!!! Diego cogió uno y se lo metió en la bolsa del pantalón, pero tres horas después lo bolsearon, el hijueputa condón se le desapareció!!!

La costilla, se veía buenísima cuando la sacamos para probarla, tenía un sabor buenísimo, pero (tenía que haber un pero!!!) no sé si se han metido un pedazo de llanta en la boca, pues me imagino que así se debe de sentir, entonces la fileteamos y Adrián la metió un rato más en la parrilla para lograr un color, olor y sabor a carbón que si se lo hubiera propuesto no lo logra. Las papás si quedaron buenísimas. De hecho gracias a esto encontramos la forma de comernos la costilla y era la siguiente:

1 coge un pedazo de papa y se lo mete a la boca
2 chupa la costilla
3 come más papa y se toma un trago de cerveza

Héroes y caídos???? Claro!!! Sobraron los caídos, superamos con creces la lista de borrachos del año pasado! Hace un año solamente tuvimos a Mortadela, en cambio este año tuvimos 4!!!! Y es que hay cada trago! Y cada baboso que se lo toma!!! Pero vamos por partes con los caídos… BT, este se mantuvo toda la noche con la creencia de que estaba sobrio y no lo habíamos volcado, pero NO el compa estaba en un viaje!!! Otro que calló bonito fue Roberto, el mae llegó como a las 10pm (creo), y aceptó cuanta mierda le dimos de tomar, birras entintadas, cuanto trago pasaba por la cabeza de Adrián… Este man la gozo!

Un par de compas que llegaron juntos, parecía que se iban a ir separados, pero en cuestión de unos minutos se alcanzaron y se jueron!!! Yo le prometí a Arlyne que YO no le iba a emborrachar el novio, así que le conté a Adrián y este se encargo del trabajo sucio… El problema es que este man, Javier, llegó negadísimo pal guaro! Cuanta cosa le servían se la tomaba, los traguitos de Cacique con Ron, Vodka, Malibú y Cerveza, los famosos cocteles de receta secreta de Adrián y las birritas entintadas lo llevaron a un status Mortadela!!! Por otro lado Arlyne al ver que Javier ya entendía el concepto de Mortadela, se puso a tratar de cuidarlo, a evitar que siguieran metiéndole guaro, entonces se puso a tratar de emborrachar a Adrián, sin embargo, mientras Adrían hacía shots con Arlyne, a Diego le encargaron la misión de seguir supliéndole licor a Javier. La mujer al ver que no podía contra tanta gente se resignó y decidió tratar de entender la filosofía mortadela por lo que se puso a hacer shots de ron conmigo, la mujer recuerda UNO, después de un rato la perdimos… Casi, casi completamente… No tengo claro si lo entendió, me parece que pasó unos minutos por ahí, pero la mujer se estaba concentrando más en la luz al final del túnel.

Que bien que salió la fiesta!!! Mejor de lo planeado, llegaron unas 18 personas, que para lo usual es un pichazo de gente!!! Tuvimos 15 borrachos, 4 caídos y casi tenemos un muerto!!! Sacando cuentas se gastaron en promedio unas 97 cervezas, se fue un litro de Cacique, un litro y medio de vino, un litro de Centenario, una botella de Jaggermeiter, un litro de Malibú, media garrafa de Vodka, un cuarto de Ronrico, media botella de Ron Abuelo, una pacha de Chivas y media de OldPard. Jueputa gente más borracha!!!! Jeje

No podía faltar la llamadita en la madrugada a Claudia, mi queridísima amiga de Mexico, vieran lo que me costó marcar ese montón de números… La cagada es que me contestó la mamá y creo que me pelié con ella porque no quería pasarme a Claudia… La pobre mujer estaba dormidísima!!! Pobrecita, yo sé que me habló porque me quiere mucho, pero estoy seguro que en el fondo me estaba putiando…

Como a las 3am se fue la mayoría de la gente, todos bien, pero bien borrachos. Se quedaron Arlyne y Javier, que durmieron debajo de las gradas; BT que me costó un webo acostarlo, Diego, Paula y Natalie.

Como a las 10am me despierto y voy a revizar los cuartos, estaban vacios!!! Solo Diego estaba tirado, escucho algo de bulla abajo, por lo que decido bajar, para darme cuenta que solo estaba Natalie, todas las demás personas desaparecieron! Vieran que terrible no saber nada de nadie!!! Diego se levantó y al rato llegó Adrián, nos acabamos las 7 birritas que sobraron mientras hacía inventario de amigos, llamándolos uno por uno para saber que estaban vivos y saber si seguíamos siendo amigos jeje… De la gente con la que hablé un par decían que no iban a volver a tomar en su vida, otros que no se iban a volver a enfiestar de esa manera, etc, etc, etc….

Como a las 4pm jalaron y yo aproveché para dormir un poco más, hasta las 7pm cuando me levanté con una sed que no tienen idea… Adrián volvió como a las 10pm para hablar un rato y ver una cinta, aunque yo sé que el mae estaba físicamente y tal vez en espíritu, pero no parecía que estuviera ahí…

Yo por mi parte estoy rehecho mierda… Con una goma que me va a durar por lo menos 3 días, con un dolor increíble en todo el cuerpo… Sigo con la misma ropa y una combinación de olores que brotan de mi que ni se imaginan… No ví el sol y no recibí agua en todo el día. Medio recogimos el despiche, pero igual se ve sucia la casa….

No entiendo porque Javier no se llevó la caja con los cuatrillizos que vomitó… No sé nada de BT, no me dí cuenta cuando nadie se fue en la mañana, me duele todo… Pero me siento contento!!!

Fue una muy buena fiesta!!!!! El éxito y el exceso juntos!!!!

P.D: Sorry, pero no tienen idea de lo que me costó escribir esto, entre los blackouts y el dolor de cabeza esto es lo más coherente que logré escribir…

Labels:

 
posted by Julio at 1:57 AM | Permalink | 3 comments
Amistad
26 July 2007
Pues en una mezcla de vacilón y seriedad va este post...

Últimamente he estado pensando acerca del significado de la amistad… Y es que no sé si mi concepto de amistad está completamente desfasado o qué…

Pero yo creo que un amigo es alguien que está ahí, que no te va a poner condiciones para hablarte, que te acepta como sos y que aunque no te crea o esté de acuerdo con lo que le dices te va a apoyar.

Un amigo no te va a tratar de mentiroso, pero si le va a doler en puta que le mientas… Y es que porqué mentirle a un amigo??? Si es tu amigo no le tienes que dar explicaciones de lo que haces, pero a veces uno piensa que para que no le duela lo que hice o estoy haciendo es mejor mentirle o disfrazar la verdad e incluso escabullirle a las preguntas… Me equivoco??? No es que yo lo haga, sinceramente no me gusta mentir y menos a la gente que quiero, pero me parece que esto es lo que hacen… Los amigos siempre dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo.

Y es que no sé cual es el significado de amistad que tiene todo el mundo, es cierto, yo no llamo a mis amigos todos los días, ni les envío correos a cada rato o cosa por el estilo… Pero de una forma u otra me parece que trato de estar en contacto con ellos… Y es que uno se da cuenta cuando alguien se está alejando, cuando alguien quiere dejar de ser parte de tu grupo de amigos. Si llamás a un compa y no te contesta, pues puede que no te haya escuchado, uno vuelve a llamarlo y entonces le apaga el teléfono, uno dice: “puta, seguramente le cague el polvo al hijueputa!!!” Pero de fijo tu amigo te devuelve la llamada… Ahora bien, [email protected] compas SIEMPRE te van a contestar si no están con el lance de momento o ocupadísimos en el brete! Y es que me ha tocado cada llamada! Por ejemplo una amiga que se fué a esconder al baño de un Mall a devolverme la llamada para que el mae con el que andaba no le dijera nada!!

Y es que uno llega a conocer tanto a los compas que las mentiras no sirven contra uno… Cuando te cortan la llamada sale en el celular, si están hablando con otra persona también, si les entra otra llamada también te sale a vos, si te apagaron el teléfono también sale! No sé si es que el ICE mejoró estos servicios o que mi teléfono es muy bueno… Y que luego te digan que es que no oyeron el teléfono??? Puta! Webon! Mejor decime que no querías hablar conmigo!!!

Ahora por otra parte existen los amigos que van a estar ahí… Hoy por ejemplo me llamó un compa que hace mucho no veo, es más de quien hace mucho no sé nada!!! Y aunque yo no lo llamé para su cumple el mae me llamó!!! Me sentí muy bien, porque sé que es alguien que vale la pena y siempre ha estado ahí.

Decía que no entendía cual es el concepto de amigo de mucha gente y es que me he tratado de acercar como amigo a alguien, como un amigo sincero, pero esta persona no me cree, me juzga por lo que vió en un momento de mí. Y pues si ni siquiera se puede tener esto hay que seguir adelante no????

He visto gente ir y venir, gente que en su momento se comportó genial conmigo y gente que en su momento me falló, pero supongo que de eso uno aprende y como dicen: lo que no te mata te hace más fuerte…

La verdad y siendo completamente sincero, yo sí me alegro cuando alguien a quien quiero o por quien sentí afecto en su momento está bien, que le está llendo bien en la vida… No siento celos de mis compas y sí me preocupo cuando siento que alguien está viviendo un mal momento…

Decía un compa que nadie da nada de gratis, que uno espera recibir algo a cambio en algún momento por lo que hace… Y el mae (aunque el comentario completo fue una gran hijueputada!!!) tiene razón, uno espera recibir lo mismo que da a sus amigos a cambio…

Los amigos te van a comer vivo cuando no estás, van a burlarse de vos cada vez que puedan, te van a putear directamente, van a ayudarte si se lo pedís (ahora si no entienden lo que estás haciendo, o tenés paciencia o te jodés!!!!), les podés decir lo que sea!!!

Uno de los SMS que me han enviado y mas me han conmovido decía: “Si todas las personas en el mundo fueran como vos, el mundo no sería mundo… Sería una CANTINA!!!!”

Una buena amiga de más de 10 años de conocerla me mandó un correo con unas de estas frases y es que apartando el grado etílico tienen mucho sentido y mucha verdad!!! Y es que prácticamente todas se aplican a mis compas….

Amigo:
Te pide permiso para agarrar agua o comida
Verdadero Amigo:
Es la razón por la cual no tienes comida en tu refri

Amigo:
Llama a tus papás como ""señor o señora"
Verdadero Amigo:
les dice PAPA! MAMA!

Amigo:
Te sacaría de la cárcel
Verdadero Amigo:
estará a tu lado diciéndote "puta mae la cagamos"

Amigo:
No te ha visto llorar
Verdadero amigo:
No le diría a nadie q has llorado pero se cagaría de risa de ti cuando ya no estuvieras triste

Amigo:
Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve
Verdadero amigo:
Pierde tus cosas y te dice "puta webon, no me acuerdo donde las puse, las voy buscar ya??"

Amigo:
Solo sabe algunas cosas sobre ti
Verdadero amigo:
Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han pasado y las idioteces que has hecho

Amigo:
Te dejaría de hablar si los demás lo hacen
Verdadero amigo:
Les sacaría la mierda a los que te dejen de hablar

Amigo:
Toca la puerta de tu casa
Verdadero amigo:
entra hasta tu cuarto y grita "ya llegue hijo de puta!!"

Amigo:
Solamente por un tiempo
Verdadero amigo:
Las 24 horas del día los 365 días del año por el resto de tu perra vida

Amigo:
Te quita la cerveza (o lo que estés tomando) cuando ve a que estas hasta el culo
Verdadero amigo:
Tambaleándose va hacia ti y te dice a balbuceando "un charpezito y nos vamos"

Amigo:
Te manda e-mails que te hacen reflexionar y meditar.
Verdadero Amigo:
Te manda e-mails de viejas chingas y asquerosidades varias.

Amigo:
Piensa que los problemas por los que te quejas son recientes.
Verdadero Amigo:
Te dice: "Deja de quejarte de las mismas huevadas siempre y soluciónalo, que ya me tienes harto!"

Amigo:
Nunca te vio Llorar.
Verdadero Amigo:
Ya tiene los hombros mojados de verte llorar y ya sabe que eres un Maricón.

Amigo:
Desconoce el nombre de tus padres.
Verdadero Amigo:
Tiene el teléfono de tus viejos en la memoria del celular por si te llevan preso.

Amigo:
Lleva una botella de vino a tu casa cuando hay fiesta.
Verdadero Amigo:
Llega a tu casa completamente borracho, se toma todo lo que encuentra en su camino, se caga de risa de tus invitados y te hace quedar como un culo

Amigo:
Odia que lo llames después que se acostó a dormir, pero te atiende igual.
Verdadero Amigo:
Directamente ni te atiende, y si lo hace te grita diciendo " ESTOY DURMIENDO HUEVONN!!!!"

Amigo:
Busca hablar de tus problemas.
Verdadero Amigo:
Te los intenta solucionar con unas cuantas botellas de cerveza de por medio.

Amigo:
Actúa como invitado en tu casa.
Verdadero Amigo:
Entra a tu casa abre el refrigerador, te putea si esta vacío y se sienta a ver lo que el quiera en televisión con el control remoto en su poder.

Amigo:
Nunca te putea.
Verdadero Amigo:
Ya vocalizo hacia ti todas las barbaridades habidas y por haber e incluso ha inventado unas cuantas para referirse a vos

Amigo:
Te cuida toda la noche si estas muy borracho.
Verdadero Amigo:
Te tira en unos matorrales para que no te lleven preso y a las 8am te pasa a buscar para llevarte a tu casa.

Amigo:
Si te quieren pegar intenta arreglarlo con explicaciones.
Verdadero Amigo:
Se mete en la bronca, quiebra botellas y al final cuando los dos están sangrando, se vuelve y te dice “Mae, al menos no tuvimos que pagar la cuenta”.

Amigo:
Nunca dice cosas que sabe que te molestan.
Verdadero Amigo:
Si sabe que te molesta algo lo va a hacer hasta el cansancio.

Los amigos, a veces, no necesitan palabras. Ellos en el fondo van a saber cuando estás mal o cuando estás feliz, no te van a preguntar nada si no quieres hablar, te van a llevar por unas birras y van a tratar de hacerte pasar un buen momento.

Gracias a mis amigos por de una forma u otra estar ahí...

La leyenda del verdadero amigo

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.

El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.

Intrigado, el amigo preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:
Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

Labels:

 
posted by Julio at 1:32 AM | Permalink | 5 comments
de cumple...
24 July 2007
Bueno el día de hoy son 23 vueltas en este mundo... Y para los que se han estado atormentando, preocupándose, porque no saben que regalarme, aca les dejo algunas ideas:
  • Una palita para recoger basura, no tengo y vieran la falta que me hace en la casa una.
  • Una(s) botellita(s) de Jaggermeiter...
  • Un Xbox 360
  • Un jueguito de ollas... Vieras lo que me jode no tener, cada vez que voy a cocinar pollo, tengo que ir a comprar de esas desechables para hacer queques... Ahora bien, una ollita de cocimiento lento me caería de película!!!!
  • Una noche a solas con mis amigos Jack y Jonhy (Daniels y Walker respectivamente)
  • Que alguien me lleve a ver Harry Potter y Los Transformers!!!
  • Un almuerzo!!!!
  • Chocolates!
  • Juegos para Xbox!!!!
  • Juegos para PSP
  • Algo de Led Zeppelin!!!
  • Un sandwitch de esos gigantes de Subway!!!!!
  • Un Don Julio Reposado Oscuro
  • Una botellita de Cien Años!!!
  • Una caja de breakers.... Allan no la ha cambiado!!!
  • Un tiquete ida y vuelta a Mexico!!!!
  • Un maletin tipo Backpage para mi portatil... De preferencia de Led Zeppelin
  • Un Iphone
  • Un viaje a las cataratas Victoria todo pago!
  • Una Ipaq, pero bien pichuda!!!!
  • Un disco duro esterno de al menos 1TeraByte
  • Un Ipod!!!! Me muero por tener uno de estos aparaticos!
  • Terminar la remodelación de la casa....
  • Que veas la sonrisa en mi cara cuando me despierto y estas a mi lado

P.D: yo sé que me lees aunque digas que ya no lo haces......

 
posted by Julio at 12:06 PM | Permalink | 1 comments
Que weizo estar enfermo...
16 July 2007
Que weizo es estar enfermo… La semana pasada estuve muy enfermo, en realidad me enfermé el jueves antepasado, pero la parte de mocos y mareos de esta gripe solo me duró ese fin de semana… Sin embargo la semana pasada tuve mucha tos(hijueputa cigarro que no lo puedo dejar!!!!)

La cosa es que una noche, me dió una fiebre hijueputa!!! Pero de esas terribles!! Con decirles que aluciné!!! Vieran que viaje!!! Era como estar en un video de Pink Floyd!! Sentía el cuerpo hinchado, pero así rajadísimo! Me podía ver desde el techo de mi cuarto acostado en el piso y temblando… Era terrible, la cobija me pesaba, sentía frio y calor a la vez… Sentía la sangre pasar por mis venas y podía ver las gotas de sudor saliendo de mis poros…

Me imagino que así debe ser un viaje astral!!! Y aunque por dicha sobreviví a la fiebre, nunca me había sentido más weizo en todo el tiempo que tengo viviendo solo! Pensé que me iba a morir y me iban a encontrar en pijamas (boxer y camiseta) y en posición fetal… Nunca me había preocupado tanto por vivir solo como ese día… Y creo que en medio de la fiebre llamé a alguien, pero no me contestó… Por dicha! Porque con suerte solo hubiera dicho incoherencias! Y no me hubiera ayudado pensando que estaba borracho o drogado!!!

En serio, vieras que mal que me sentí ese día!! Por dicha no me pasó nada grave (creo)…

Ahorita es el compa del brete el que se está muriendo, weizo, porque ya sé lo que se siente… Ese mae va a tener que hacerse uno de los cocteles de pastillas y cerveza que me hice yo para poder curarme!!!!

Definitivamente no hay como estar sano y aunque mentalmente no soy el ser más sano de este mundo, al menos me gusta que mi cuerpo si esté en buenas condiciones (apartando la gordura y la mala condición para deportes que impliquen más que levantar el vaso de cerveza)…

Hablando de deportes??? Ustedes hacen algún deporte???? Es que yo ya voy para 2 años de no hacer nada!!! Pero así nada! Lo único que hago es levantar el vaso y de vez en cuando un mundialito de FIFA con mis compas… Pero es que lo pienso y yo estuve tan bien… Imaginense, jugaba futbol 5 con el equipo del departamento los Martes y Jueves, los Lunes y Miércoles entrenaba Kung Fú, los Viernes me hechaba unas birras con los compas, los Sábados veía a mi novia y usualmente había mucha actividad física (por las peleas o ir a caminar al parque o andar en bicicleta, MAL PENSADOS!!!!). Los Domingos si descansaba, pero de nuevo el lunes empezaba con mi rutina… Y así estube como 6 meses… Nadie me creía que yo estuviera haciendo tanto ejercicio… Más a sabiendas que nunca me gustó el futbol… Y vieran la cara de la gente cuando me vieron comprar el uniforme!!! Jueputa uniforme carísimo que ahí tengo enguacado!!!

Y es que la historia del uniforme fué tan vacilona!!! Recuerdo que yo me llevaba una pantalonetilla vieja y un par de tenis puretonas… Cuando me llamó el jefe de finanzas para decirme que si estaba de acuerdo con comprar un uniforme… Pués yo calculé, 5 rojillos de una camisa no están pegados del cielo… entonces le digo al mae que claro!!! Que más bien si me puede conseguir unas tenisillas para jugar de una vez mejor!!! Y el mae dice “Claro!!! Eso va a ser parte del uniforme” Me piden tallas y toda la cosa; a los 15 días me van llegando con la factura!!! 87000 COLONES!!!!! Casí me les cago en la madre!!!! Claro, como los hijueputas si ganaban buen huevo mandaron a comprar tenis, camisetas, pantalonetas y hasta las hijueputas medias de Total90 de Nike!!! Hijueputa uniforme más caro… cuando yo calculaba unos 15 rojitos me meten ese pichazo!!!

Lo peor de todo es que ahí tengo todo guardado…!!!!!

Ahora que he visto lo que he engordado, la verdad me hacía falta subir un poco de peso, porque antes parecía un piedrerillo, pero igual necesito redistribuir el peso, ya que casi todo se ha concentrado en un nuevo cinturón alrededor de mi ombligo… Voy a ver (desde que estoy viendo) si me meto a un gimnasio o hago algo por mi… Pero bueno… Dicen que hombre que llega a los 30 soltero y sin panza es playo…

Lo peor de todo es que uno de mis compas puso un Gym en la casa! Y yo ni así hago intento de empezar!!!

Y es que todos los días me digo a mi mismo que me voy a levantar temprano a hacer algo de ejercicio, pero cuando suena la puta alarma las cobijas pesan tanto que solo me alcanzan las fuerzas para posponer la alarma 10 minutos más y así me voy cada vez que suena hasta que ya me quedan solo 30 minutos para mudarme e irme al trabajo!!!!

Bueno, esto de ponerme en forma era uno de mis propósitos de año nuevo, que al paso que voy no parece que vaya a cumplir, sin embargo hay que tomar en cuenta que han salido imprevistos y que he cambiado de proyectos muy drásticamente….

Escusas!!!! Para todo tengo una no????
 
posted by Julio at 10:32 PM | Permalink | 5 comments
5 manías...
Este Meme consiste en decir cinco manías nuestras y luego pasárselo a 5 bloggers

Quienes me conocen saben, que dentro de todo soy como dirían un dolor de huevos… Tengo tantas manias que se me hace dificilísimo escoger solo cinco… De hecho no sé como mis amigos me soportan con todo esto. Pero creo que estas son las más conocidas o raras… Si se me escapa una que debería estar acá me avizan…

1- No puedo ver a alguien lavandose los dientes, simplemente no puedo, me provoca un asco tremendo ver la jeta de alguien botando espuma… Simplemente no puedo, aunque sea alguien cercano a mi… Me resulta imposible ver eso… Y es que hay gente que se pasea por toda la casa mientras se lava los dientes… Guacala!!!!

2- Tengo mis cosas sumamente ordenadas, aunque no parezca… Soy de los que tienen orden dentro de su desorden… Y me estresa demasiado que alguien me mueva algo… Por ejemplo mis CDs (sí todavía compro CDs) , estos los tengo organizados por Idioma, Ritmo, Autor y Fecha y si cuando alguien me los desacomoda me vuelve loco!! Y peor aún si me cambian el CD de caja… Uy Dios como detesto esa gente que saca un CD del equipo lo pone en la caja del que va a poner y al final todo queda perdido… Los libros, detesto que los muevan, mis juegos de Xbox están perfectamente acomodados por originales, copias y generos dentro de cada categoría… Mi ropa, aunque no parezca yo sé como la tengo acomodada y si me ponen una camisa de salir con una de trabajo me emputo todo!!! Las camisetas blancas deben ir juntas y las de color se acomodan dependiendo el día que las voy a usar, igual con las medias y con los boxer! Los suéteres van al final del ropero justo antes de los sacos. La comida la acomodo en distintas gavetas dependiendo del uso, así por ejemplo, el café, el té, los cigarros y el azucar va en una gabeta; las especies van con las salsas y la sal; en la refri todo tiene que ir en bolsas y acomodado exactamente como debe, quesos por un lado, embutidos por otro, los refrescos van acomodados en la bandeja del medio en hileras y por sabores con los logos viendo hacía el frente. Los jugos van en la de arriba y los limones en la de abajo. Las cervezas comparten bandeja con los jugos (por aquello de las elecciones de último momento)

3- No piso rallas cuando camino por las aceras. Si es un piso de cerámica a menos que sea liso camino solo pisando los cuadros que llevan líneas en dirección hacia donde voy. En la avenida central que es adoquinada me vuelvo loco y trato de caminar sin ver el piso, pero igual trato de pisar los adoquines que llevan mi rumbo.

4- La pasta de dientes la estripo de abajo hacia arriba y me emputa, pero realmente me emputa cuando alguien llega y la estripa a la mitad!!!! Y de hecho pierdo gran parte de cada mañana volviéndole a dar forma al tubo de pasta

5- Tengo que tener al menos una cosa de reemplazo, es decir no puedo tener un solo jabón, necesito tener al menos uno más empacado y debe ser de la misma marca y aroma al que estoy usando, igual con el desodorante y con la pasta de dientes.

Bueno estas son las cinco manías que creo son más raras… Si alguien se acuerda de una peor con toda confianza me la recuerda.

Como esto es un meme se lo paso a:

U.A.S. (que es el único que hizo la tarea anterior)
Julio Córdoba
El Chamuko
Tita
TicoVago

Labels:

 
posted by Julio at 9:24 PM | Permalink | 6 comments
.....

No me resistí a poner esto cuando lo leí!!!!

  1. Eres el HTML de mi corazon.com.
  2. Tus ojos brillan mas que mi torre de CDs.
  3. Eres el .gif que anima mi vida.
  4. Siempre estas en C:/Mi/Corazón. (para los linuxeros: /home/Mi/Corazón)
  5. Eres el Enter de mi vida.
  6. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
  7. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  8. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  9. Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos (o en Marcadores, mejor)
  10. Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
  11. Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
  12. Quisiera ser un Pendrive para tus USB
 
posted by Julio at 12:41 PM | Permalink | 0 comments
11 July 2007

"Para que tú puedas beber vino en una copa que se encuentra llena de Té, es necesario primero tirar el té, y entonces podrás servir y beber el vino."

Probervio Chino



...Gracias Amiga Rara(lol)
 
posted by Julio at 5:41 PM | Permalink | 5 comments
Janis Joplin - Ball and Chain

 
posted by Julio at 5:17 PM | Permalink | 0 comments
Vamos a seguir hablando mierda...
10 July 2007
Sí vamos a seguir hablando mierda… Literalmente… Y es que como lo prometí, voy a seguir con mi serie de post acerca de cagar… y es que hay mucho material al respecto…

Hoy voy a hablar de comidas… Y es que uno se come cada cosa… Más cuando le agarra a uno la monchis… (he visto gente comerse una pata de pavo entera acompañada de galletas cremita y biscochos)…

Como les dije la comida India es bastante condimentada y muy poco solida; pero no es tan mala, si lo hace a uno cagar mínimo dos veces todos los días!!! Pero después de un mes creo que cualquiera se acostumbra a eso… Al principio era weizo eso de que le pusieran a uno un plato de arroz, un pollo que parecía caca de bebé y un plato de pan… Y sin cubiertos… Yo todo acomplejado comiendo con la mano… Y eso sí solo con la derecha, porque la izquierda es para limpiarse el culo!!! O que para el desayuno le pusieran a uno huevos duros y té!!! Qué días aquellos en New Delhi!!! Por cierto, en este momento el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene en concurso varias becas para visitar este subcontinente… Les recomiendo que ingresen a la página y apliquen, muchas de estas becas se pierden y hay muchas disponibles, especialmente para el área de IT y para Inglés…

Hay cosas que lo ponen a uno feo… A mi por ejemplo la carne al pastor… Esta carnita mexicana tan rica!!! Me encanta ir a El Fogoncito por unos taquitos al pastor o una ensaladita… Pero esta mierda no la he terminado de comer cuando empieza a tratar de salir de mi cuerpo… Me hace correr de una manera al baño!!! No sé si será por como la hacen??? Han visto como la hacen?? Son como lonjas de carne que ponen en un pincho enorme con una piña en la punta… Esto lo acercan al fuego y la piña suda y llena toda la carne… Pero estaría bien si hacen un coso de esos todos los días pero yo creo que esa carne pasa en el pincho por lo menos una semana antes de que se gaste y hagan otro; claro la mantienen calientita… Pero a qué precio??? La verdad me encanta comerla, pero tengo que ir como en los días de estreñimiento, porque en serio esa carne me limpia el estomago!!!

Otra cosa que no puedo comer, pero que de majadero siempre que lo veo lo como, son los hongos… Un sanguchito de carne de res con cebolla y hongos…. Ummm que rico, pero es terminando y corriendo papá!! Y lo peor es que eso me dura por lo menos 2 días!!! En eso se diferencia con la carne al pastor, la carne al pastor es una sola cagada, en cambio los hongos me duran más con el efecto…

Otra cosa que no puedo comer y que sí evito, son los burritos de TacoBell, esa mierda si me jode!!! Esos frijoles con los que los hacen tienen un efecto a unas 3 horas de haberlos comido y también son una sola cagada!!!

Se imaginan lo que sería comerse un burrito de carne al pastor con hongos??? Yo creo que me muero!!! Se me sale el ojete en esa cagada!!!

Y es que no hay nada más feo que estarse cagando y no tener cerca un servicio… Uy mae!!! Ahí si suda uno la gota gorda!!! Y quieren que se los ponga más feo… El otro día salgo con una compa, una chavalita linda y pues uno para jugar de galanazo la lleva al chante al que la wila quiere ir… Y es que nosotros entrando al bar y el hijueputa culo mío que se enoja conmigo y decide que no quiere estar ahí… Empieza a darme guerra el hijueputa… Ustedes me vieran sudando como bruto mientras hablaba con la mujer… Trataba de tomarme una cerveza y el mae empezaba a hacer más presión… Lo peor de todo es que yo sabía que la chavala no es de esas que van por una birra y jalan, no señor, esta es de las que van por mínimo tres y una boquita entre la segunda y la tercera!!! Le mando un mensaje a Diego, esperando algún consejo del mae… A la media hora el playito me manda a preguntar si ya me había cagado!!!! Por dicha logré ganarle la batalla al culo y lo tranquilicé; al menos lo suficiente para llegar a la casa!!!

En cambio hace un par de años en USA, no pude ganarle la batalla al compa… Recuerdo que estaba en un bar jugando pool y de pronto, pero así de pronto me entraron unas ganas insoportables… Yo que termino la mesa y me voy despistadito al baño, por dicha el chante estaba bastante limpio… Me siento y empieza a salir eso!!! Hacía una clase de bulla!!! Pruuuuufffffff….. Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. Praaaaaaaaaaaffffff… Prrrrrrrrrrrrrrr…. Y esa peste en el baño….. Y la gente que empezaba a entrar…. Yo trataba de aguantar para no pegar tanto color, pero era imposible… Salía y salía caca…. Ya terminando yo de cagar y decido salir así como si no fuera conmigo la cosa, pero todos los maes de ese bar estaban pendientes para ver quien era el hijueputa cagón que clausuró el baño por esa noche….

Un día de estos estoy chateando con un compa… De pronto me dice “Mae, ya vengo” y pone el mensajito de Vuelvo en seguida… Como a los 10 minutos me habla y me dice… Que acaba de dar a luz!!! Jueputa Adrián más cochino…Le tomó una foto con la intención de que se lo publicara acá!!! Claro yo no tuve valor ni siquiera para ver la foto en el celular del mae….

Por ahí leí que hay que comer mucha fibra para cagar bonito, pero a mi eso no me sirve mucho, probablemente un día de estos cago un sweater de tanta fibra que como!!!!

La otra cosa rara que veo, no sé si a ustedes también les pasa o solo a mi… es que cuando me emborracho a punta de cerveza lo primero que hago en la mañana es pegarme una gran cagada!!! Y es fijo, en ocasiones quiero dormir hasta tarde, pero son tantas las ganas que me despiertan y a correr para el baño!!! Y es peor cuando me pongo a mezclar y me tomo uno de los famosos cócteles de Adrián acompañado de unas cervezas y boquitas de atún….

Y la gran interrogante que me hicieron un día de estos…. Que hacer si uno esta cogiendo y le entran ganas de cagar???? Termina el polvo o va a cagar??? Y si se caga antes de terminar el polvo?? Que hacer??? Yo creo que a la mierda el polvo… Nunca mejor dicho!!!!

Labels:

 
posted by Julio at 9:11 PM | Permalink | 2 comments
Con el hígado en la mano....
Puta!!! Que hijueputa colerón me tengo en este momento!!!! Acabo de entender algo que me dijeron el domingo!!!! Si, lo que más me emputa es que yo sea tan bruto de entenderlo hasta ahora!!!!

Pero que colerón!!!! Es que solo yo!!! Cómo es posible que si, que yo sea tan baboso!!!!

Lo que me da cólera no es precisamente lo que me dijeron, sino que me agarren de idiota, que piensen que soy tonto…. Claro en el momento no entendí porque me lo dijeron entre llantos… Y uno siempre débil primero trata de calmar a la persona y de hacerla sentir mejor… Pero hoy después de razonar las cosas un poco más, me doy cuenta que me mintieron… Que dentro de todo hay una mentira… Que yo soy un baboso que cree todo ciegamente y no lee entre líneas!!!

Por qué putas???? Tal vez si lo ví en el momento, pero solo hasta ahora se me ocurre a mi pensar las cosas… Yo creo que es que me majé un huevo antes de salir de la oficina y solito, solito me fui encanfinando todo el camino hasta la casa…

Que varas eh???
 
posted by Julio at 8:10 PM | Permalink | 1 comments
Uno de estos finos....
Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre.
Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana que está completamente sola.

El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.

El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

"Esto es de parte del caballero de aquella mesa"

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al camarero, y éste la entrega al destinatario.

La nota decía: "Para que yo acepte esta botella, usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en el Banco y 20 cm. en sus pantalones."

Después de leer la nota, el hombre, piensa un segundo y decide contestar.

Le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregue a la mujer.

La nota decía:
Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modena 360 y también mi BMW 850 SL , para quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje.

Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta...

Pero........
ni por una mujer tan bella como usted me la cortaría cinco centímetros"

P.D: Devuélvame la botella.
 
posted by Julio at 2:43 PM | Permalink | 0 comments
Que dicha!!!
08 July 2007
Pucha… Que vida más rara… La verdad es que tengo claro eso de que no vas a conocer a nadie solo por lo que escriba, es más siempre he creído que uno nunca termina de conocer a las personas…

Que raro me siento es este momento… No sé que es la sensación que tengo, no sé si es dolor, enojo, felicidad (no esta definitivamente no es) o que diablos siento… Pero es que estos días la pasé muy bien con mis compas, con mi hermana y mi sobrinita… Que volvieron a su país el sábado; y la verdad me siento bien, me despejé bastante y me siento bien…

Hoy me dijeron algo que en otro momento me pudo haber hecho mierda y no es así… Me enojé un momento, pero inmediatamente reaccioné y me tranquilicé… Ya estoy aceptando las cosas como son y estoy tratando de seguir con mi vida, no les voy a mentir diciéndoles que estoy bien… Porque la verdad me confundo muchísimo, pero ahí voy… Traté de mostrarme como un buen amigo y de demostrar apoyo… Espero que así me hayan visto y crean lo que dije…

Todos merecemos darnos una oportunidad... Nadie se equivoca cuando elige, porque estoy seguro que algo bueno se puede sacar de cualquier cosa…
 
posted by Julio at 7:36 PM | Permalink | 0 comments
Este fin de semana...
Este viernes como no teníamos mucho que hacer nos fuimos para El Pueblo, fuimos a un barcillo donde había un concierto con Mentados, que mal me sentí rodeado de carajillos de colegio!!! Puta cuando yo andaba en esa nota las viejas que llegaban eran todas feas y mafufas y este día ese montón de chiquillas preciosas!!! Pero como dijo Adrián, con estas son quince semanas mínimo!!!!

Al acabar el concierto nos fuimos para otro barcillo, ahí bailamos y vacilamos un pichazo!!! Que increíble lo que hace la gente borracha!!! Una chavala que venía entrando completamente ebria se arrimó a un completo desconocido y se lo apretó pero rajadísimo, el mae solo se nos quedaba viendo con cara de asustado y eso fue todo!!! La vieja lo soltó y siguió caminando!!! Les juro que nunca había visto algo tan raro!! El mae solo se quedó como idiota sin saber nada!!!!

Al rato nos fuimos para otro barcillo que estaba peladísimo nos tomamos una birra y fuimos a comernos un pedazo de pizza… Para irnos a meter al barcillo de trova del Pueblo… Ahí estuvimos cantando y vacilando bonito hasta que al webon de Adrián le entró el sueño y tuvimos que jalar….

La pasamos bonito, bonito…. Ayer sábado fuimos a dejar a mi hermana al aeropuerto y luego nos fuimos para la casa del primo de Adrián, pero como amanecí tan enfermo pasé moqueando y tosiendo toda la noche y le tuve que decir a Diego que jaláramos porque si no me iba a morir ahí!!!

Hoy domingo me la pasé empastillado durmiendo, como hasta las 4 de la tarde cuando tuve una conversación bastante fea(por decirlo de alguna manera) y luego me bañe y me puse a ver TV, me siento bastante mejor… Por dicha la gripe se me está quitando y no me pegó tan feo….

Todo pinta que el Lunes vamos a ir a Ñato’s Bar en Alajuela, la cantinilla de pueblo que conocimos la semana pasada, la verdad se pone vacilón y los lunes no hay como que muchísimo que hacer, no????

Labels:

 
posted by Julio at 7:35 PM | Permalink | 2 comments
Mio, mio, mio....
06 July 2007
Gracias Arlyne....!!!!
 
posted by Julio at 12:56 PM | Permalink | 3 comments
03 July 2007
Como que hay que andar atrás de la gente para todo no?????
 
posted by Julio at 6:38 PM | Permalink | 0 comments
A ver que tal....
Bueno este es mi segundo o tercer meme, a ver que tal me va con este… Y a como he visto, yo se lo asigno a quien yo quiero, así que este si va para alguien….

El juego consiste en escribir que estabamos haciendo hace 10 años, 5 años, 1 año, 1 mes, un día y hoy.... Así que aca vá....

Hace 10 años, estaba yo en sétimo año, aparecieron las primeras noviecillas y los primeros apretes, fue un año bastante duro para mí ya que los traumas que me habían provocado con el Inglés cuando niño estaban reluciendo… Casí pierdo esa matería, pasé con 70 en el tercer trimestre. Durante ese año empezaba una nueva vida para mí, cambié de residencia, me fuí para Santo Domingo, mi madre se casaba por segunda vez con quien para mí es mi verdadero padre, conocí a quien se convirtió en uno de mis mejores amigos de toda la vida, Armando, volví al mundo de los videojuegos después de un par de años en el olvido. Por pedido de mi padre me metí a un curso con la orientadora, que era una monja, para hacer mi primera comunión el 25 de diciembre.

Hace 5 años, tenía ya para eso casi 2 años de estar con Laura, fué uno de los años más duros para nuestra relación, porque por primera vez nos separábamos, ella se fue para el TEC mientras yo estaba en la UCR y en la UIA estudiando Ingeniería Civil e Informática respectivamente. Las birras después de clases en la UCR y antes de irme a la UIA o los cafés después de las clases de Alemán. Recuerdo los sufrimientos que pasaba para poder ir a clases por lo mal económicamente que estábamos en mi casa. Ya era yo todo un experto palmándola en las noches para estudiar o terminar proyectos.

Hace 1 año, pues ya me había graduado como Ingeniero, empezaba en mi 3 buen trabajo, ya había empezado a viajar fuera del país, había visitado USA y El Salvador, Laura y yo estábamos muy bien en ese momento, nos tratábamos muy bien y nos sentíamos genial, empezábamos a hacer planes de matrimonio. Por estas fechas planeaba mi fiesta de cumpleaños y por estos días me avisaron que me habían aprobado la beca para India. En esos días sentía que la vida me sonreía… Tenía a mi Laurita, iniciaba en un gran trabajo y todo lo que me proponía lo lograba!!!

Hace 1 mes, venía llegando de mis vacaciones en las que viajé a USA, en este viaje la pasé muy bien, aunque fui para distraerme porque sentía que el mundo se me estaba viniendo encima, iniciaba en serio con la remodelación de la casa, empezaba a hacer las cosas que creí que nunca iba a hacer en mi casa y me ponía al día con las cosas del trabajo. Compraba electrodomésticos y cosas para que mi casa tomara forma de hogar.

Hace 1 día, estaba con Laura en Dennys, me sentía feliz de poderla ver sonreír, de poder pasar con ella durante una tarde completa, de que me diera la mano cuando caminamos por San José para que la cuidara. A la vez me sentía confundido por lo que me decía. Hablamos muchísimo de todo como antes. Me comí un sanguchote que me enfermó. Vi a una prima y a su familia que hace mucho tiempo no veía. Adrián llegó a la casa para matar tiempo mientras esperaba para ir a la vela de una tía.

Hoy, no hablé con Laura en todo el día por lo que me confundí más!!! En el trabajo pasé ocupadísimo y en puros pichuleos… En el almuerzo mis compañeros de brete me hablaron del matrimonio, me dieron consejos y me dijeron que voy bien porque me estoy acomodando muy bien con muchas cosas que me van a ayudar cuando me case. Fui a una cantina en Alajuela con Adrián, donde había un mae tocando trova, además entre set y set ponían música cada vez mas weiza, no voy a negar que la pasé muy bien, pero no dejé de pensar en Laura, por lo que me sentía hecho mierda cada vez que oía una canción…. Lo peor es que todas me la recordaban!!!! …La pasé muy bien, me reí y hablé mierda con Adrián como hace mucho no lo hacía…… y escribí esto!!!

Bueno, como saben es un meme, así que se lo pasaré a:
Farfalla Blue
Don Silomón
Julio Córdoba
El Chamuko
U.A.S.
Adrián y Diego, aunque no tienen blog, que me lo manden por mail y yo se los publico

Espero que todos lo hagan!!!!
 
posted by Julio at 12:41 AM | Permalink | 10 comments
Cuando dos personas se aman....
02 July 2007
1.Cuando dos personas se aman, no importa la distancia ni importa la edad.

2.Si dos personas quieren estar juntas, lo unico importa es el amor que se tienen.

3.No incluyas a otra persona para olvidarte de la o el que amas.

4.No rompas con la persona que amas solo porque otra persona proteste de que ustedes dos estan juntos.

5.Bajo ninguna circunstancia te dejes utilizar.

6.Si amas a una persona diselo, no importa la respuesta; creo que no hay nada que perder en intentarlo.
 
posted by Julio at 3:40 PM | Permalink | 1 comments