Ayyyyyyyy....Aaaayyyyyy......
30 April 2007
Pero que hijueputa dolor..... Me siento como si me hubieran pateado desde Peñas Blancas y hasta Paso Canoas.... Yo sé que no tengo condisión pero de ni picha... Y todavía como dice mi tata, me pongo a jugar de hombre!!!

Resulta que el Sábado me puse a trabajar en la casa, pues ahi estoy disque haciendo remodelaciones.... Pues entre las cosas que tengo que hacer, esta un murito en la entrada de mi casa, el mismo muro se va a convertir en mueble para poner el TV y mi amado XBOX....

Pues alrededor de las 3pm fuimos a comprar el Concremix... Mi compa que es el que supuestamente sabe de estas mierdas me hace caso con lo de comprar 2 sacos de Concremix, pues a mí me parecía un pichazo! Puta son 100Kilos de esa mierda! Bueno, la cosa es que ahi no más en la ferretería empezó mi tortura, yo esperaba que alguien los hechara en el carro y pues no, me tocó acomodarme uno en el hombro y para variar el compa parqueó el carro largísimo... Casí, casí se me sale la caca en esas, pero ni picha! Estaba apenas empezando, todavía faltaba lo mejor!

Pasamos a la casa de mi compa por un poco de madera y una pala y carretillo. Llegamso a mi casa como a las 3:30, sacamos unas birritas, acondicionamos el área de trabajo, musiquita y empezamos a armar la formaleta... Ustedes me vieran serruchando, cortando madera, haciendo tablitas con la sierra electrica de mi tata (que si me hubiera visto me manda al carajo), y armamos según nosotros una superestructura de madera indestructible e inviolable! Que iban a ser las de Discovery Chanel!!!!

Despues de bastante tiempo, ya estaba anocheciendo y mi compa ya había armado la estructura de varillas, yo los tubos y las cajitas electricas...

Empezó la primera parte, el primer saquito de concremix, en el carretillo y agua... Y póngale papito con la pala a mezclar!!!! Claro! Yo al principio todo foforón! Jugando de superman! Mueve y Mueve esa mierda, se gastó el primer carretillo y no llevabamos ni la cuarta parte del puto muro... Se empezaba a gastar el primer saco y a mi las fuerzas... Viene el segundo..... Lo llevabamos a la mitad cuando aparecieron Diego, Natalie y Laura... Quienes amablemente llegaron a ofrecer sus críticas!!!

Adrián se fué a la casa con Diego por más cemento, piedra y arena... Tuve un descansito de unos 20 minutitos....

Llegaron y se puso peor la mierda.... El Concremix es mucho más facil que tener que mezclar arena, piedra y cemento.... Y yo ya sin fuerzas, sentía que me iba a morir... Ahi estabamos empezando a terminar y nos pasó lo que me imagino es la pesadilla de cualquier constru! Se reventó la hijueputa formaleta!!! Se nos vino todo al piso! Todo al carajo!!!

Ahí Diego se animó a ayudar, se quitó la camiza y se puso a levantar la mierda con nosotros... Ahi medio logramos ponerlo en pie... Para volver a empezar, pero ahora con mucho más cansansio....

Y me lleva la puta!!!!! A seguir paleando y haciendo más mezcla!!!!! Al fin terminamos la obra!!! Que aunque yo sé que es un murito insignificante, para mi fué como si hubiera construido las pirámides de Egipto!!!

Quedé agotadísmo, me dolian partes de mi cuerpo que no conocía ni sabía que tenía y digo tenía porque creo que se me murieron despues de eso...

Definitivamente que dicha que estudié, porque para esta mierda si que no sirvo!!!! Pobresita la gente que se dedica a hacer esto!!!!

Y lo peor no es eso...... Lo peor fué cuando me desperté el domingo y me encontré pegado a la cama, porque no podía mover ni un solo músculo.... Si acazo el corazón funcionaba porque hasta respirar me dolía!!! Y para empeorar me llama Byron para invitarme a ir a un concierto de rock!!! Casi me le cago en la vida!!!

Que increiblemente mal!!! Que dolor!!!

Tooooodo el domingo la pasé haciendo movimientos mínimos!!! Y vieran que tortura!!! Hoy en el brete!!!! Me duele la espalada..... Los hombros, los dedos, las piernas, los brasos, hasta el pelo!!! Parezco robocop caminando!!!

Y Dios guarde me salga un lance, porque lo voy a tener que despresiar......

Les dejo algunas foticas de la obra, yo sé que parecen fotos de la superficie de la luna, pero al menos tengo la satisfacción de que yo lo hice!



Labels:

 
posted by Julio at 12:21 PM | Permalink | 6 comments
El Sexo 2!!!!
24 April 2007
Ahora les escribo la segunda parte del post del sexo que puse hace unos días, es que en esa ocasión no toqué todos los temas.... Y sigo sin tocarlos, me parece que el material todavía da para un tercer post...

Sabían ustedes que en un día común 400,000,000 de personas en el mundo tienen relaciones sexuales. Y es más, 4.000 personas están teniendo sexo en este momento…. Y se están divirtiendo más que yo!!!

En estos días en que mi vida sexual está en tan mal me pregunto…. Cómo putas lo hacen y donde putas???? Y por qué no me invitan???!!!!

Pero ustedes dirán si este maje vivió 17 años (Sí 17, no sé si me agarro tarde) de su vida sin sexo que le cuesta soportar unos meses…. Pero el problema es que cuando lo pruebas te envicias y se vuelve una necesidad en tu vida!!!

Claro que la falta de sexo es mala!!!! Hace poco leí que unos monos en un zoológico están enfermos por la falta de sexo… Y si afecta a unos putos monos como no va a afectar a un pobre hombre???? Una prueba más de que Darwing estaba en lo correcto, venimos del mono y no del cerdo… Se imaginan que ray venir del cerdo con orgasmos de 30 minutos, ese mae es un maestro!!!

El sexo es bueno, científicamente comprobado, el sexo cura los dolores de cabeza. Ya que las endorfinas liberadas en la sangre cuando tenemos relaciones sexuales, no sólo dan placer, también actúan como analgésicos. Información útil para comentar, la próxima vez que les pongan como pretexto un dolor de cabeza para decir NO.

Investigando en Internet descubrí por qué las mujeres fingen los orgasmos, es porque si una mujer experimenta el orgasmo durante el sexo, aumenta la probabilidad de quedar embarazada, los espasmos orgásmicos en los músculos pélvicos ayudan a mover el esperma del canal vaginal hacia el útero. Entonces las mujeres los fingen como método de defensa.

Un compa me contaba que un día estaba con una chavalita, con todo el matiz de la noche romántica, al mae no se le emborrachó la hijueputa en el motel, y estaba dandole a la mujer en la típica pose del perrito… A “Flor de Piel” como dice él, porque no le gusta usar gorrito. Dice que el mae estaba con un control, una pericia, una concentración... ¡Claro!, ¡lo que sea antes que la eyaculación precoz! Cuando dice que a la mujer se le sube la botella de Ron y empieza a vomitar…. Puta, otro mae para, pero dice que con los retorcijones de la mujer y semejante improvisación sentía riquísimo y siguió con más ganas…. Me imagino a la güila pálida, pálida y votando jugos por todo lado…

Volviendo al tema, les decía que el sexo es bueno… Claro, el sexo es bueno para el sexo; Cómo? Ya está el baboso este delirando….. No en serio, el sexo es bueno para el sexo, acaso no han notado que cuando mejor vida sexual tienen, mejor les va??? Ustedes se sienten la mejor caca del mundo, todo el mundo los ve con cara de deseo, pero todo tiene su explicación lógica… Resulta que al tener relaciones liberas feromonas además del sudor que produces mientras tienes relaciones es “Afrodisíaco”. Por eso decía un compa: “Yo me la jalo antes de salir, para asegurarme el lance”….

Y la falta de sexo que produce??? Pues eso menos sexo… Tu piel se vuelve seca, te dan dolores de cabeza, empiezas a engordar, el pelo se pone feo, te salen espinillas, te da por ponerte a comer chocolate como tarado… Y lo peor de todo…. El conteo de espermatozoides crece… Claro que es lo peor, porque uno empieza a andar como en celo, le hace tiro a todo lo que se mueva… Y tras de que se ve desalineado, al acercase a una mujer no deja de verle las tetas, a babear como baboso, sudas, tiemblas y lo único que sale de la boca es: “Sabrosito!!!!!!”

Hablaba el otro día de las mujeres pipis, culito de gasolina, con las que gastas un dineral y al final no te lo prestan…. Bueno insisto con el consejo que me dio un compa: “Antes de que se la presenten, pregunte>> Culebras o no Culebras?” Por que así uno va a lo seguro.

Volviendo a un tema que ya toqué, Que bicho el cerdo!!

Estábamos el otro día en una fiesta y habían un par de chavalas que llegaron juntas, una estaba bastante riquilla, juega e viva, pero se le bajaba a punta de picha; la otra estaba, pues como lo digo…. Cojible, con unas birras más estaba cojible… El problema es que pues ninguna se apuntó con nadie, solo llegaron, se comieron nuestros tacos, se bebieron nuestros refrescos y se fueron. Decía BT que una vez le pasó algo así y que él ni picha… No se quedaba con las ganas y se fue hasta el carro de las chavalas, le agarró una teta a una y se devolvió con la misión cumplida y la satisfacción de que se cobró algo de lo que las viejas se tomaron.

Volviendo al tema de las 2 chavalas de esta fiesta, estaba analizando con mi compa Adrian, que la regla de 3 se aplica solo a números impares, por que si dos chavalas andan juntas, se van a cuidar una a la otra, por eso lo mejor es agarrar a 3 porque así mientras una se emborracha y la compa la cuida, la otra queda para que uno la emborrache y se la lleve… La regla de tres es cierta en prácticamente todos los casos aún no he conocido una mujer que fume y tome y no culee. En cambio he visto que falta una de las dos variables y no culean. Decia una compa que ella aprendió a enrolar antes de aprender a abrir las piernas.

Ahora van a decir que por que un baboso que “habla tanta mierda del sexo” dice tener una vida sexual mala. No es tan fácil como él dice de simplemente ir a un bar y buscar un grupito de 3 mujeres que fumen y tomen??? Supongo que sí… Pero es que yo soy tan tímido….

Sabían ustedes que una relación sexual típica dura alrededor de 15 minutos: aproximadamente 10 a 12 minutos de caricias para estimular a la pareja y alrededor de 3 a 5 minutos del coito. Entonces me pregunto yo como putas alguien se anima a decir que duró 4 horas, SÍ CUATRO horas cogiendo la primera vez que lo hizo???? Como le decía al compa que me contó eso, o le costó mucho meterla o el pene se le desgarró después de eso.. Y es que el mae no dice que hubieron caricias o jueguito, no, el mae dice que fueron 4 horas de chuculum y el encima dándola…

Tampoco es la cosa de venirse rápido, bueno depende, porque cuando es un Quickly!! Es un Quick;y!!! Y es en esos en los que solo se quitan las ropas necesarias, usualmente uno solo se desabrocha el pantalón, se saca el amigo y la chavalita, de preferencia en enagua, si no, se baja el pantalón hasta las rodillas nada más y se pone encima de uno. Y es el apuresé! Apuresé! Que ya vienen!!!

Bueno, una buena noticia para el 24 al 27% de los hombres, la Administración de Alimentos y Medicinas de Los EE.UU. está trabajando en una medicina llamada dapoxetine como curación de la eyaculación precoz, por que si no lo sabían el viagra es para la disfunción eréctil NO para durar más!!!

Ironías verdad? Primero encontraron el tratamiento para la disfunción eréctil que solo afecta al 12% de los hombres, pero hablando de ironías el otro día leí esto que me pareció de lo más irónico, no recuerdo la fuente pero ahí les va:

Ellas....
*se hacen tatuajes en todo el cuerpo, zonas sensibles incluidas,
*se mandan dolores menstruales, partos normales, cesáreas,
*se aguantan mordiscos al amamantar,
*se hacen liposucciones con agujas tremendas y caños de toda clase que les meten en el cuerpo,
*se hacen liftings,
*se mandan 400 abdominales, 500 de glúteos o 600 sentadillas al hilo, elongaciones torturantes,
*se ligan las trompas, se meten espirales, diafragmas, DIUs,
*se aplican inyecciones de botox, de colágeno, se ponen implantes debajo de los pechos,
*usan corpiños apretadísimos, tacos altos incómodos, ropa ajustada, tangas imposibles,
*se matan a dietas, son capaces de tomar inmundicias como jugo de zanahoria o total magnesiano,
*se depilan con pinzas filosas, con cera hirviente, con aparatitos de tortura,
*se sacan la cutícula, se esculpen las uñas, se aguantan uñas postizas,
*se sacan costillas para achicar la cintura,
*se ponen pestañas postizas, se depilan las cejas, se perforan para ponerse aritos en las orejas, la nariz, las cejas, los labios, la lengua, los pezones, y hasta el clítoris....
¿¿y no quieren entregar el culo porque LES DUELE??

Bueno y que onda con el sexo anal? Un rumor, un mito urbano. Nunca se ha visto más que en películas y bueno, pues es en estas pelis donde las mujeres disfrutan del sexo con hombres feos de mediana edad y en donde eyacular en la cara de una mujer le provoca a esta una enorme satisfacción, pero eso sí todas las porno tienen trama; y todo el mundo tiene una amiga que tiene otra amiga, que conoce a una amiga que es enfermera en Urgencias, que dice que está acostumbrada a ver llegar personas con objetos insertados en el orto. ¿Eso es sexo? Francamente, depende:

Yo conozco un señor que llegó al hospital a emergencias porque un toro le había metido un cacho en el 7, eso eso sexo??? Pues podría ser zoofilia ya que fue con un toro, pero al mae como que no le gustó mucho la cosa.

Hablando de gustar, decía mi compa BT que él era hombre comprobado, que él sí podía rajar de ser macho…. Ya que había estado con un chavalo y no le había gustado.

Yo por mi parte espero poder aguantar a que tenga los 50 años y tenga que ir al urólogo para tener mi experiencia y sentirme hombre comprobado…. o no…

Decían los del club de la comedia que ir al urolologo era sexo y sexo del duro puro hardcore:

“Y el urólogo, ¿es sexo? ¡Eso es sexo duro!
Llegas, te ponen mirando a La Meca, y te repente aparece un doctor, vestido correctamente con su bata blanca, se coloca un guante y te mete un dedo por el culo… Te quedas así, y le dices:
- Oiga, por lo menos me podía haber besado antes.
Entonces el doctor, con una amable sonrisa de oreja a oreja, te dice:
- Yo creo que está bien, pero para tranquilizarnos le vamos a introducir una pequeña cámara…
- ¡Oiga, si quiere que me quede tranquilo, deme un valium! Y además, ¿qué quiere decir pequeña? Para mí, pequeño es algo milimétrico. Para él, igual es un turista japonés, que también es pequeño y lleva cámara…”

Estaba hablando con una amiga el otro día y me comentaba que a ella la ponía lo del sexo tántrico, pues no sé muy bien como será la cosa, pero eso de tener sexo sin tocarse a mi como que no me suena, como que hace falta un poco de acción ahí. Me sentiría como Stalone en “El Demoledor”, de fijo después del una sesión de sexo tántrico preguntaría por como usar los 3 caracoles.

Un día de estos estábamos hablando en el brete de empanadas, pues BT gritó que a él le gustaban sin pelos! Pues tengo que estar completamente de acuerdo con mi amigo BT, yo soy del fiel criterio que donde hay labios NO hay pelo. Es que luego uno queda como un gato con una pelusa: “Arggg….Graaarrr… Grrrrrrrrrr.. Grrrrrrr” Para todo hay gustos, pero por mi parte, entre menos pelo mejor, así menos cosas estorban y me animo a hacer más…

Y es que una vez anduve con una chavalita de Cartago, bruuuta como solo ella podía, estaba bien buena, pero definitivamente se aplicó eso de que la inteligencia de una mujer es inversamente proporcional a la raíz de la suma de sus tetas al cuadrado por el tamaño de su culo. Y pues la cosa es que esta mujer lo tenía como ver mi cabeza en las mañanas… Hasta para meterla costaba encontrarle el hueco… Y mierda con eso de bajar al pozo… Ahí me ahogaba con una de esas lianas que tenía por pelos. Recuerdo que esta mujer, yo tenía unos 18 años y ella si mal no recuerdo tenía unos 22 o 24 en ese momento y pues pensaba que era posible quedar embarazada por la boca, créanlo o no, yo también hice esa cara que están haciendo ustedes. Pues no volví a saber nada de ella pero espero que por el bien de los hombres ya se esté rasurando el mono y haya llevado un cursito de sexología.

Una vez viendo FX, le consultaron a un actor porno cuales eran sus límites, y este respondió que animales y niños. Ahorita me pregunto yo, como un hombre anormal y enfermo por toda la basura que he visto en Internet cuales son mis límites??? Pues bueno, me dan morbo esas cosas que hacen los japos, pero definitivamente no me ponen, con animales no haría nada, pero me llama la atención el video de la Ciciliona montándose un caballo. Y con niñas, si no tienen más de 18 prefiero pasar aunque algunas lloren… por lo que les queda afuera.

Definitivamente me quedo lo normalito y unas cuantas poses de kamasutra que mi escasa elasticidad me permite hacer. Aunque claro, Led Zeppelín siempre sonando como soundtrack del filme….

Labels:

 
posted by Julio at 11:04 AM | Permalink | 7 comments
20 de MAYO TODOS A LAS CALLES!!!!!
23 April 2007
Este 20 de Mayo, todos los que llevamos ese seudónimo en nuestra alma, todos los que valoramos esta condision, debemos de salir a las calles y hacer valer nuestros derechos

Todos los que hemos amado este cuerpo esbelto, pero amado más lo de adentro.... Todos los que brindamos por ellas..., las más bellas...

Hermanos que llevamos tatuados en el corazón un aguila! Sí todos los que amamos la cerveza, todos los que orgullosamente decimos: "SOY UN BORRACHO, Y QUÉ??????!"

Apoyemos la propuesta de convertir este 20 de Mayo en el "Día Internacional del Borracho"

Nos llega esta propuesta desde http://larevo.org/ !!!!
 
posted by Julio at 3:43 PM | Permalink | 1 comments
Thank You (Led Zeppelin song)


If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there will still be you and me.
Kind woman, I give you my all, Kind woman, nothing more.
Little drops of rain whisper of the pain, tears of loves lost in the days gone by. My love is strong, with you there is no wrong, together we shall go until we die. My, my, my. An inspiration is what you are to me, inspiration, look... see.
And so today, my world it smiles, your hand in mine, we walk the miles, Thanks to you it will be done, for you to me are the only one. Happiness, no more be sad, happiness....I'm glad. If the sun refused to shine, I would still be loving you. When mountains crumble to the sea, there will still be you and me.
 
posted by Julio at 3:08 PM | Permalink | 0 comments
Eutanasia
Anoche mi novia y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces, ella se levantó con una cara de admiración ... y desenchufó el televisor, la computadora, el ipod y me botó la cerveza!!

Y Qué gran susto de verdad casi me muero !!!
 
posted by Julio at 3:04 PM | Permalink | 0 comments
180 COSAS QUE TODOS RECORDAMOS, VIVIMOS Y HASTA EXTRAÑAMOS DE LOS 90.
1. Lloraste y gritaste con la inolvidable participación de la sele en Italia 90, y empujaste a Medford para que le hiciera el gol a los suecos.

2. Viviste un anochecer en el día, cuando ocurrió el eclipse total de sol

3. Comenzaste a ir al cine con tus compas y de fijo fuiste a ver mi primer beso, mi pobre angelito, donde está el policia, los locos adams o cool as ice.

4. Cantaste Ice,Ice baby.

5. Viste a los Chicago Bulls ganar cuatro campeonatos seguidos de la NBA.
6. Tuviste alguna de estas tenis o te acordás de cómo eran las Nike air Jordan 91, la Reebok Pump, las air max, las Shan Kemp, las Kobe 98, las vans,o las air walk.

7. Recordarás la marca Vision Street Wear.

8. Viste volar por más de 2 segundos a Michael Jordan en el campeonato de hundimientos contra Dominique Williams.

9. Fuiste a alguno de estos conciertos: snow, vanilla ice, aero smith, bon jovi, depeche mode, inxs, héroes del silencio, fabulosos cadilacs, la ley, o sting.

10. Viste nacer a Molotov.

11. En algún momento te "rapaste" al estilo vanilla ice o MC hammer.

12. Sabes que significa TVA

13. Te alistabas para ir al cole oyendo el morning show con Tony y Rodrigo.

14. Coleccionaste los boletines Feeling the Hits

15. Te acordás de Casa Matute, el Pulpo, Benigans, o el 3x1 de sand a 300 colones.

16. Fuiste al toldo Dinasty.

17. Fuiste al Lemon Fest. (y sobreviviste).

18. Viste morir a la madre teresa y a la pricessa Diana el mismo día.

19. Te acordás del penal que falló Baggio contra Brasil en la final de USA 94.

20. Creciste viendo 90210 Beverly Hills y Melrose Place.

21. Cada semana veías Misión Vietnam, los Años Mravillosos, el Show de Cosby o Bucker.

22. Pudiste ver los Simpson desde la temporada 1.

23. Veías "Al derecho y al Derbez".

24. Te acordás del anuncio que decía: Y dónde está la gente… la gente está en el puerto en el concierto de Garibaldi.

25. Viste nacer la cerveza Rock Ice.
26. Participaste en las promos de Belmont.

27. Te acordás de "música Derby

28. Fuiste a "vuela ballenato".
29. Talvéz fuiste uno de los que destruyó la gramilla del estadio en el concierto de Aero Smith, aquella lluviosa y fria tarde de noviembre del 94.

30. Viste la primer Burger King.

31. Ibas a las a fueras de Sand porque no tenías cédula, o a BK San Pedro.

32. Cantaste Karaoke en 88, y comiste en OPQ.
33. Te tocó ver el nacimiento de El Parque y verlos en las semanas "U".
34. Sabés que Ronaldo alguna vez fue flaco, y que jugó con el Barcelona.

35. Bailaste con Proyecto Uno.

36. Te acordás cuando Mónica Lewinsky se la mamó a Bill Clinton.
37. Tuviste la desgracia de ver la guerra del Golfo en vivo.
38. Alguna amiga tuya tuvo un Levis 501 o un Silver Tab 512.

39. Tenías un Walkman, soñabas con un Discman y la música digital te parecía algo de otro mundo.

40. Cantabas las canciones de Magneto.
41. En algún momento le dedicaste una canción a la chiquilla en Concierto para Enamorados de Radio Uno, con Roper Alvarado.

42. Tuviste una patineta Santa Cruz o California Pro.

43. Te sabías la coreografía y el coro de La Macarena.
44. Fuiste testigo del extreme make over de Ricky Martin, y sabés que fue flaco, greñudo, cursi y con dos aros de bicicleta en las orejas.

45. Tuviste la desgracia de que tus oidos escucharan a un bebé cantar una canción que se llamaba due due detre bebe.

46. Te acordás del Atari, el nintendo japonés, el nintendo americano, el sega, y el super nintendo.

47. Jugaste todos los juegos de Super Mario BROS

48. Ibas a jugar maquinitas de Street Fighter o Mortal Kombat.
49. Fuiste a patinar al Music o a la Sabana.

50. Sabés que los nombres Montaña Figi, Ninoshka, la Americana, la Hija del Grangero, Palestina, la Hawaina o Ataché, sólo tiene que ver con una cosa: GLOW!!!!. Las Hermosas damas de la lucha libre

51.Viste como unos ladrones se ROBARON el Banco Anglo Costarricense. y todo siguió igual.

52. No podías crear que despúes del caso "chemise" Figueres se convirtiera en presidente de Costa Rica.

53. Todos los domingos escuchabas : La Patada.

54. Aqua Manía te parecía lo mejor del mundo.

55. Sabés que Michael Jackson era negro, pero te tocó verlo hacerse blanco.
56. Viste a Brasil perder 3 a 0 contra Francia en la final del 98.

57. Probablemente estuviste en el primer Festival de la Luz.

58. Te acordás de cuando Vica Andrade no tenía tetas, y salía en un anuncio del hotel Fiesta y en vídeos de Baby Rasta.

59. Por supuesto que te comiste unos nachos de Río viendo alguna mejenga de la sele!!!!!!.

60. La exploción del Challenger es un recuerdo de tu infancia.
61. Se te quitó el miedo a los temblores a puro terremoto, empezando por el de Limón.

62. Recibiste la noticia de la muerte de Cantinflas.

63. Conociste el primer Caccio"s de la calle de la amargura.
64. Probablemente te hechaste una birra en alguna semana "U" junto a los Rabanes, cuando no los conocía ni la mamá, después de algún concierto.

65. Viviste el nacimiento de las barras de fútbol en Costa Rica.
66. Enterraste al Betamax, creías que nada superaría al VHS, y no podías creer que inventaran el DVD.

67. Sabés que quiere decir: Run Forest, run!!.

68. Creías que lo más romantico que se había producido era "Titanic", con Leonardo Dicaprio.

69. Soñabas con Glenda Peraza.
70. Lo más polo del mundo eran los 80"s.

71. Te tiraste toda la saga de Batman.

72. Si eras un bombeta, participaste en algún concurso de hola Juventud, en Deletreando con Jack"s, o en los concursos de rap de Fantástico.

73. Ver " Las Estrellas se reúnen" era un recuerdo muy remoto asociado con algo muy aburrido.

74.Tuviste las greñas por media espalda.
75. Tenés o tuviste cédula de emplásticada escrita a máquina de escribir.

76. Tu primera novela fue "baila conmigo", con Eduardo Capetillo, Vivi Gaitán y Paulina Rubio.
77. Si sos morado, manudo o herediano, algunos de éstos nombres extranjeros te sonarán familiares: Adonis Hilario, Adrián Mahia, Pavel Karoch, Josef Miso, Nahaman González, Dolmo Flores, Nidilson Demelo.

78. Sabés que Heredia si ha sido campeón, porque lo viste en el 93.

79. Tenés claro que Rolando Fonseca es morado, aunque le lavaran el coco.
80. Viste a Adrián Robert ganar todas la competencias de motocross.

81. Recordás cuando en el futbol cada partido ganado valía dos puntos, y además se le podía devolver la bola al portero para que la agarrara con las manos.

82. Te tocó ver el 1 de enero del 94, la insurrección Zapatista en Mexico.

83. Viste en vivo la caída del Muro de Berlín.

84. Disfrutáste los partidos del verdadero Dream Team en las olimpiadas de Barcelona 92.

85. Empezaste tu adolescencia paralelo a la guerra en Bosnia.

86. Disfrutaste las medallas de las Hermanas Poll en las olimpiadas.

87. Veías por tele los micro espacios donde aparecía el Padre Minor.
88. Te esperabas hasta las 10 de la noche para ver topless en el canal 19 todos los viernes.

89. Veías a Bozo el payasso.

90. Fuiste a Kontikipoint.

91. Ibas a los conciertos en "la Rana" y te metías a los slams.
92. Viste Terminator 2.

93. Te acordás del doctor que tenía un programa antes de Hola Juventud, cuando lo daban en canal 4 a las 3 de la tarde, y que se despedía diciéndo: "que estén bien y ….Chao".
94. Lo más porno, exitante y prohibido que podías ver en un vídeo musical era: el pezón de Sabrina en "Boys boys boys", el vídeo de "el Bikini a lunares amarillos", algún vídeo de Thalia.

95. Escuchaste "los rapiditos de la uno" desde sus inicios.
96. Cantaste alguna canción en "las cantaditas" de 103.
97. Tus ídolos eran Donatello,Raphael, Miguel Angel y Leonardo de las Tortugas Ninja.

98. Daysi Fuentes te parecía la presentadora más sexy del mundo.

99. Tuviste un casette de Kriss Kross, C and C music factory, Guns and roses, depeche mode o metallica.
100.Fuiste a la premier de Jurasic Park.

101. En los 90"s te pegaste tu primera borrachera, fumaste marihuana por primera vez, diste tu primer beso, perdiste la virginidad, y fuiste solo a la playa .

102. Consideras como himnos de tu adolescencia algunas de éstas canciones: Smells like teen spirit (nirvana), losing my religion (rem) o Jeremy (pearl jam).

103. Te ganeste algún premio de 103.

104. Comprabas en tiendas Angelos o Rapé.

105. En algún momento te consideraste "groncho", "punk", "skate", o "surfo".

106. Sabés que era la "F.A.P".

107. Oías "Todos tus muertos", 2 minutos, Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio, la pestilencia, resorte, fabulosos cadilacs, ataque 77, aterciopelados, 0 caifanes.
108. Sabés quiés es un señor ruso con dos manchas en la frente y sin nada de pelo.

109. Te metieron miedo con la vara del armagedon y la trama de Y2K.

110. Te hechaste la muerte de Selena.

111. Hay dos discos que sin duda siempre los recordarás como clásicos: Maná en vivo, y el disco doble de Luis Miguel en concierto.
112. Viste como unos locasos secuestraron la Corte con todos sus magistrados asi como la embajada de Nicaragua.
113. Te llegó la noticia de la muerte de Pablo Escobar.
114. En los 90"s no había reelección.
115. Para esa época, en la radial Santa Ana – Belén, sólo habían como 5 negocios.

116. En la autopista Próspero Fernández, solo estaba Multiplaza en su primera etapa.
117. Viste Dumb and Dumber, the Mask, y Ace Ventura.
118. En los 90"s no había Internet!

119. Alguna vez soñaste tener un grupo de rock con tus compas del barrio.
120. Sufriste en lo más profundo de tu ser la muerte de Kurt Kobain la tarde del 14 de abril del 94.
121. De fijo tuviste un tarro verde de Gatorade para tomar agua.

122. Sabés que D" pelufo primero fue bar-restaurante.
123. Pasaste algún fin de año an alguno de los siguientes lugares: zapote, tamarindo, el coco, flamingo, puerto viejo o la calle tu barrio.
124. Sufriste los fracasos de la sele de la para USA 94 y Francia 98.

125. En los 90"s probablemente eras flaco, ahora estás un poquito más cachetón.

126. Si eras de Moravia o lugares cercanos, por supuesto que ibas los 15 de setiembre a hecharte las birras en Caccio"s de Mora, durante los desfiles.

127. Veías "Salvado por la campana" y "El principe del rap".
128. Te mandaste un triple quesoburguesa o una empanada de pollo arreglada en "Super Hamburguesas" más conocida como la muerta de hambre, a eso de las 3 de la mañana, luego de una fiesta.

129. Te acordás cuando al inicio de la década, los más rockos de tu barrio andaban con un mini componente en su hombro, a todo volumen por medio chepe.

130. Las "Papiolas" se llamaban "Papiondas".
131. Te acordás cuando no se podían comprar Snickers en ningún lado, sólo en Golfito y en un chante que se llamaba "Bubis".

132. Coleccionaste tarjetas Upper Deck de la NBA.

133. Te sabés toda la historia de la bronca entre los raperos del east side contra el west side, que terminó con la muerte de 2 Pac y Nothorious BIG.
134. Tuviste que escuchar el desagragable debut artístico de Enrique Iglesias.

135. Existe un 82% de probabilidades de que tus padres se divorciaran en los 90.
136. En esa época no habían ladies night.
137. En la calle de la amargura, "La Villa" aún era comunista y bohemia, "Tauros" era lo más barato, "Mozaicos" ponía solo música pesada, hubo un chante fugaz que se llamó "locos", todavía existía "el Pulpo" , las copias valían 3 cañas, un puro de mota siempre costo 100 pesos, pero lo mejor eran las tardes soleadas para hecharse una birra en la calle.

138. Sabés que Samuel E"to, debutó en el Ricardo Saprissa, en una mejenga Costa Rica vs Cameroon.

139. Te acordás cuando a los gringos les daba miedo jugar en el Ricardo, después de que a Alexi Lalas se lo apiaran con un pila.

140. Si te llamás Inti, Lenin, Tania, Ernesto,o Adela, de fijo tus tatas fueron troskos, del MRT, o de Vanguardia Popular cuando naciste; hoy seguramente son: profes universitarios a punto de pensionarse, diputados, o trabajan para alguna transnacional.
141. Las primeras piezas de salsa que bailaste eran de Jerry Rivera.
142. En los años 90 oiste por primera vez la palabra "combo".

143. Estuviste en la inauguración del Mall San Pedro.

144. Usabas franelas en cualquier clima, era la moda.

145. Tuviste que tener unas bota marca Rhino, con punta de metal.
146. En esa época todavía existían canchas de baloncesto en las comunidades para armar buenas mejengas.

147. Si viviste en Hatillo, Guada, Desampa, Alajuelita o Sagrada, en algún momento te tiraste una balacera, una persecución policial, o un operativo anti drogas cerca de tu casa.

148. Te ibas a pie del cole a la casa para guardar la plata y jugartela en las maquinitas o en los futbolines.

149. Te enamoraste por primera vez en esa época.

150. Eran los tiempos de Seinfield, Mejorando la casa, Matrimonio con hijos, Tres por tres, Paso a paso…

151. Tuviste un maletín Jansport.

152. En algún momento fuiste a chepe a comprar camisas de 995.
153. Te escapabas del cole y te ibas a la Plaza de la Cultura, por eso sufriste cuando la cerraron para repararla.
154. Si te hecharon del cole, muy probablemente te metieron en algún Instituto, o estuviste a punto de que te pasara.
155. Si estabas en un cole privado y te quedaste o te hecharon, probablemente fuiste a alguno de éstos coles públicos: El Tacho o El Vargas.

156. Sabés que era "la Barra Champion".

157. Escuchaste el éxitoso y fugaz éxito de Ace of Base.
158. En todo grupo de compas, siempre había algún Natas, chito, o pichojos .

159. Perdiste un número incalculable de cd"s durante esa década.

160. Querías un Side kick o un Honda Civic..

161. Durante mucho tiempo pudiste salir con tan sólo un rojo
162. Viajaste en taxi com una tarifa de 80 colones

163. Entrar a "la Plaza" discoteca en el pueblo, sin cédula, era simplemente imposible, y probabemente cuando te dieron cédula, nunca fuiste.
164. Cuando ibas a Jacó, de fijo te las hechaste en La Hacienda o La Central.

165. Si para algún fin de año la pasaste en el Coco, te acordás del camión que vendía hamburgesas, y unas salchipapas deliciosas, Se parqueaba junto a la playa, camino a Sambuka.

166. Tuviste que haber ido a alguna tarde juvenil en Coyote.

167. Probablemente fuiste a algún concierto a Kilates.

168. Los siguientes chantes te sonaran familiares : Tunas, Art Bar, La Patagonia, Aquelarre,La Estrategía del Caracol, Sapo Verde, Planters, Cocodrilo, TX, Babú, Ventanas, Fuera de Control.

169. Viviste los conciertos del papá del rock en español, José Capmany!
170. Cerveza Bremen.
171. Casi todos los celulares eran análogos.

172. Tenés que acordárte del Chino Pobre, en San Pedro, dónde hoy es el outlet mall.

173. Leíste alguna de las revistas Triunfo.

174. Viste a Palmares, a Uruguay de Coronado y a Goicoechea en Primera.
175. Te acordás de la sandía de "Badú".

176. Agassi era el tenista sensación.

177. Amnet, se llamaba cable color.

178. Viste a la s disputar dos copas interamericanas contra la Católica y contra el Atlético de Medellín.

179. Tuviste que soportar a las Spice Girls, con todo y película.

180. Viste como encontraron los restos de Che, y los enviaron a Cuba

Labels: ,

 
posted by Julio at 12:51 PM | Permalink | 2 comments
En este Blog Apoyamos el TLC
11 April 2007
Si el ICE es de Todos.... Que vendan mi parte!!!!!!!!

Y el INS y RECOPE que sigan en la fila!!!!

No mas privilegios para este montón de burócratas y vagabundos!!!!

Es increíble como tratan de lavarle la jupa a los de la UCR.... No se me ocurre en que piensan trabajar cuando terminen la U, en el ICE??? Y de los que estan trabajando actualmente es probable que lo hagan en un CallCenter o en HP!!! Las ironías de la vida!!!

Es como ver una camiseta con la imagen del Che.... (espero que entiendan esta frase, porque estoy seguro que más de un ignorante va a brincar)

Por eso aunque hablo estupideces lo hago con gente inteligente de amplio criterio..... Y cuando estoy con gente que desde mi punto de visto son imbeciles prefiero ni siquiera abrir la boca ya que si lo hago es para ofender, aunque probablemente no van a entender que los estoy ofendiendo... Por que eso si es gracioso, que uno directamente le está diciendo idiota a alguien y que no le entiendan entonces se rien.....

Ya me salí del tema..... Pero igual Arriba el TLC!!!!!!!!!1
 
posted by Julio at 4:08 PM | Permalink | 7 comments
Una cruel historia!!!

Esta es una historia bastante cruel, a ver a quienes les ha pasado esto????

Mis respetos para el mae.......

Labels:

 
posted by Julio at 3:31 PM | Permalink | 2 comments
El viaje de Semana e´Tanda!!!
09 April 2007
Aca pues me estoy recuperando del viaje a Puerto Viejo, que fué un verdadero Viaje!!!


Tenía años de no visitar esta zona del país! Y la verdad no la había admirado desde el punto de vista que lo hice..... ;D
El ambiente es tuanis, lo único que para mí fué casi insoportable fué el hijueputa Reggae que se escucha en todo lado!!! Y es que no es Roots, sino esa mierda que hace años no escuchaba!!!! Eso fué lo único feo del lugar, pero ya despues de unas birras y de fumarse algo todo se pone más tolerable....

Vi cada miamor!!! La carta para santa se puso larga después de andar por estas tierras... Aunque con que me traiga una como la de esta foto estoy contentísimo..... Si alguien la conoce diganle que aca tiene un admirador!!!!
Estube en un área de camping que por rojo y medio por noche daba suficientes comodidades।

Visité Punta Cocles, Manzanillo y por supuesto conocí Puerto Viejo...
Me gustó bastante la experiencea, me divertí bastante.... Me parece que este viaje lo voy a tener que repetir este año.... Definitivamente les recomiendo el viaje, la verdad no sale tan caro! Con unos 20 rojos se la tira uno bien rico!!!!

De nuevo viendo la foto de la chavalita, puta que bien que está!!!! Y no parece tan tonta ya que está leyendo!!! lol

Les dejo un par de fotillas más del paisaje de la zona!!!




Unas bonitas vistas del mar....




Esta toma desde el ángulo en el que veía el mar de Punta Cocles la compa con la que fuí usando su horrible sombrero verde....





Aca las olas de Punta Cocles....





Lastimosamente no se vé bien la ola, pero vieras que buena que estaba.......

Gente les recomiendo el viaje!!!


Y si alguien está preparando un viajecito para allá me dice, y si no igual y lo preparamos!!!!!!

Labels:

 
posted by Julio at 2:34 PM | Permalink | 6 comments
Bueno me voy de vacaciones!!!!
04 April 2007
Bueno gente, espero que disfruten de BenHur!!!

Yo por mi parte espero poder irme a Puerto Viejo!!! Ahi les cuento como me va en el viajecillo!!!! De fijo les pongo algunas fotillas tambien!!!

Labels:

 
posted by Julio at 10:07 AM | Permalink | 1 comments
La violencia como un medio para alcanzar un fin bueno
02 April 2007
Este es un texto que escribí para un curso de Generales en la UCR, siempre gozé de llevarle la contraria a los profesores, trataron de lavarme el cerebro, pero no pudieron conmigo... Si no quien sabe ahí andaría protestando contra el TLC!!!

Como dice Rodrigo: "Si el ICE es de todos que vendan mi parte!!!!"

La conciencia moral es la capacidad de entendimiento por la que el ser humano sabe lo que hace y juzga si está bien o mal hecho. La misma, razona elaborando un silogismo con dos premisas y una conclusión, pero son juicios objetivos, racionales que no siempre coinciden con los sentimientos que provocan. Y; además, existen factores que influyen en estas decisiones. En el caso de la defensa del uso de la violencia sirve el hecho de que “Tengo que defender lo mío con todos mis medios” y “Un medio a mi alcance es la violencia”.
Los sentimientos son elementos no racionales, como pueden ser tendencias y razonamientos morales; que, son utilizados por la conciencia para provocar nociones favorables al bien y opuestos al mal. Los sentimientos son distintos de los razonamientos y pueden provocar que la conciencia moral no concluya correctamente.
Por otro lado, están los aspectos sociales, quizás los más influyentes, que son elementos de procedencia social que han recibido los individuos mediante la educación y la presión ambiental. Todos sabemos que la educación forma al hombre y le comunica ideas y costumbres que puede facilitar al razonamiento moral o pueden oscurecerlo. Pero, ¿cómo podríamos juzgar a un individuo por lo que hace, por lo que siente es lo correcto? Un ejemplo sería una persona que se desenvuelve en un medio agresivo donde la fuerza se utiliza para conseguir fines de forma mecánica. La persona en cuestión crecerá aceptando que la violencia es un medio totalmente válido sin siquiera someterlo a un escrutinio moral.
Filosóficamente, sólo en la ética telelógica sería válida la violencia para alcanzar un fin bueno, en este caso la felicidad. Esta es la ciencia o doctrina que trata de explicar el universo en términos de finales o causas finales. Se basa en la proposición de que el universo tiene una intención y un propósito.
Y es que ¿cómo no defender lo nuestro con todos nuestros medios? Posiblemente es por esto que en los ultimos tiempos se ha visto incrementado los niveles de violencia en el mundo. Como hemos visto, existen factores sociales, políticos y religiosos que determinan los niveles de violencia en una comunidad, un país o el mundo. El descontento social puede ser factor determinante para el surgimieto de violencia en las calles. Además la sed de poder del hombre, lo han llevado por caminos llenos de guerras y sangre. Pero históricamente la razón que ha generado más violencia es la diferencia de conceptos religiosos.
Los investigadores identifican tres categorías amplias de violencia urbana relevantes para analizar los efectos de los conflictos urbanos:
1. La violencia política, tanto la dirigida contra el Estado como la ejercida por el Estado contra sus agresores.
2. La violencia comunal o étnica.
3. La violencia criminal y anómica.
Las dos primeras categorías son especialmente notables en las ciudades de los países en desarrollo, donde la insatisfacción por el desempeño del Estado conduce con mayor frecuencia a disturbios, insurrecciones, revoluciones o a la guerra civil. También debemos incluir en esta categoría las tácticas represivas que el Estado puede emplear para combatir todo desafío a su autoridad o para impedir que ocurra.
La segunda categoría de violencia urbana está relacionada con los enfrentamientos entre grupos étnicos o religiosos rivales y es cada vez más conspicua en el mundo actual. Tales rivalidades implican a menudo la percepción de desigualdades en el acceso a oportunidades políticas y económicas. Sudáfrica, Pakistán y la India constituyen tres ejemplos de países seriamente afectados por este tipo de conflictos urbanos.
Ahora viendo las cosas, por un momento, desde un plano general, ¿Es la violencia válida? Si se acepta que la vida de una persona es igual a la de otro semejante y que vale la pena por tanto matar a una persona para salvar la de dos entonces la violencia sería un medio válido en el caso de que salvaguardara a la mayoría. Sin embargo este es un caso ideal en el que todas las personas son iguales (que es lo que busca la democracia). En la vida real hay gente más capaz que otra, con unas cualidades especiales y que hacen mayor bien al prójimo. Por consiguiente ¿sería nuestro deber matar a una buena persona a favor de dos malas personas? Es curioso ver como la sociedad acepta la muerte de miles como simples números, pero la muerte de uno, sí es una tragedia.
Define y defiende el uso de la violencia la famosa frase que Maquiavelo puso en su libro “El príncipe”: “El fin justifica los medios”. Cualquier medio puede ser utilizado mientras el fin sea correcto. Esto último no excluye que sólo sea correcto para una persona, el fin puede ser perfectamente egoísta o incluso ambiguo y abstracto para mayor provecho de la persona. Esta frase es muy utilizada a su vez en el caso de la legitimización del poder y de medidas tomadas en dictaduras o fanatismos. Un ejemplo es el de, la muy amada, Iglesia Católica; que en busca de un fin, evangelizar o proclamar el nombre de Dios, durante la colonia y las cruzadas, cometió crímenes de los peores que ha visto la humanidad. Y todo porque el fin justifica los medios.
Como se ya se mencionó, los factores sociales son los que más influyen para decidir si una acción es correcta o no; también que si se desea algo, o es necesario para una mayoría, no importa como se haga. Pero no queda completamente claro, que sucede, si lo que se desea es correcto para alguien y para otra persona no. Lastimosamente, es aquí donde recae el peso de la sociedad, y en el caso de la nuestra, el peso de la religión. Los siete pecados capitales de la iglesia Católica son: avaricia, orgullo, envidia, ira, gula, lujuria y pereza. Pero cada una de estos “pecados” procuran una satisfacción física, mental o emocional. Por lo que tendrian un fin correcto. Pero no son “socialmente” correctos. Mas, que tiene de reprobable el ser avaricioso, y es que ello no significa otra cosa sino que desear más de lo que ya se tiene. La envidia representa considerar favorablemente lo que los otros poseen y aspirar a tener las mismas cosas.
La envidia y la avaricia son las fuerzas que originan la ambición, y sin ambición nadie podría llegar a realizar algo verdaderamente importante.
La gula es simplemente comer más de lo que uno necesita para mantenerse vivo. Cuando uno ha comido en exceso hasta llegar a hacerse obeso, otro pecado -e1 orgullo- nos llevará a adquirir un aspecto capaz de hacernos recuperar el respeto a nosotros mismos.
Todo aquel que compra una prenda de vestir con otro objeto que no sea el de cubrir su cuerpo y el de protegerse de los elementos naturales, se hace culpable de orgullo.
El mostrarse reacio a levantarse por la mañana es hacerse culpable de pereza, y cuando se permanece bastante tiempo en la cama, uno puede encontrarse cometiendo un nuevo pecado: el pecado de la lujuria. Sentir la más leve agitación del deseo sexual es incurrir en el pecado de la lujuria. Al objeto de asegurar la propagación de la especie, la naturaleza ha hecho de la lujuria el segundo instinto más poderoso. El primero es el instinto de conservación, dándose cuenta de esto, la iglesia Católica hace de la fornicación, "el pecado original". De este modo, tiene la absoluta certeza de que nadie podrá escapar del pecado, El mismo hecho de que existamos es la consecuencia de un pecador ¡el pecado original!
El instinto más fuerte en todos los seres vivos es el instinto de conservación, lo cual nos lleva al último de los siete pecados mortales: la ira. ¿No es nuestro instinto de conservación el que entra en juego cuando alguien nos perjudica de tal modo que nos encolerizamos lo suficiente como para protegemos de ataques ulteriores? “¡Si un hombre te abofetea en la mejilla, abofetéale en la otra!”. Que ningún ultraje quede sin castigar, y apoya el retorno de la Lex Talionis Romana, que el castigo iguale en naturaleza y grado al crimen. Para lograr esto, nos complacería ver una institución de una fuerza de policía de élite, una especie de SchutzStaffel, de hombres y mujeres en su condición física y mental más elevada, entrenados en las técnicas más avanzadas de combatir el crimen quienes estarían equipados para erradicar la plaga que convierte a nuestras ciudades en poco menos que selvas de concreto. El hombre es una criatura social y hace su contrato social con sus semejantes, así se establecen reglas de conducta para permitir el máximo de libertad para la interacción de los individuos. El desobedecer esas reglas llevaría consigo un castigo rápido y seguro, y lo más probable, público. Esto no significa la encarcelación de individuos en instituciones a expensas de las víctimas en la llamada "rehabilitación". No, Estos criminales deben ser de alguna utilidad, tal vez obligados a trabajar para limpiar el ambiente que ha sido tan descuidadamente asentado sobre el dominio de una filosofía que ve al hombre como un ser superior a las otras criaturas vivientes. El hombre es un animal, y debe volver a actuar como uno. La violencia, no debe solamente, ser usada para provecho personal, sino también para castigar a quienes lo ameriten.
En realidad, todo este silogismo, debe ser personal, y debemos tratar de salir de esta burbuja religiosa y social, que nos tiene apricionados, no nos permite escoger con facilidad y nos encierra en un mundo donde todo es malo, donde satisfacer nuestros deseos es “pecado” y donde buscar como defender lo poco que tenemos, por el momento y hasta que se valore y se respete la opinión de cada persona, va a ser mediante la violencia, “La violencia es un medio a nuestro alcance”. Luchemos por defender lo nuestro, “El fin justifica los medios”…
 
posted by Julio at 3:43 PM | Permalink | 5 comments